Capítulo 169: "Abre la ventana y no te sentirás congestionado". (1)

1.6K 286 11
                                    


Yu Qinghuan finalmente se unió al equipo de filmación después de terminar su trabajo como embajador cultural en el extranjero.

Dado que Zeng Peirong prefería el segundo protagonista masculino, Yu Qinghuan, como el segundo protagonista masculino en Cómo amarte , tuvo un tiempo de pantalla no mucho menor que Qin Zheng. Si no hubiera sido por el evento de la estación de televisión nacional, Liu Jia'an no habría permitido que Qinghuan demorara el proceso de filmación.

En retrospectiva a los dos roles interpretados por Yu Qinghuan anteriormente, Ye Sheng era una segunda generación rica orgullosa y frívola, mientras que Zhao Qingping era un vengador sombrío y duro. Comparado con los dos personajes, Wang Chuan parecía demasiado mediocre.

Era el director de proyectos de una pequeña empresa. Como muchos jóvenes que luchan en las grandes ciudades, ganaba centavos pero se preocupaba como si tuviera miles de millones. Se levantaba de la cama con solo una llamada telefónica de su líder sin importar cuán tarde fuera.

Su rutina diaria era supervisar el proceso del proyecto en el sitio de construcción y satisfacer todo tipo de necesidades de la primera parte como un sirviente, para no molestar a estos jefes. En cuanto a los fines de semana, era un lujo en el que ni siquiera se atrevía a pensar.

Su vida fue ordinaria sin espectacularidad.

Sin embargo, esa persona tenía el apego y el anhelo de amor que Ye Sheng y Zhao Qingping no tenían.

Después de conocer a Zhang Xiaomiao, la vida de Wang Chuan fue como un cielo nocturno repentinamente iluminado por estrellas, deslumbrante y brillante.

Comenzó a tener una meta y la motivación para seguir en la adversidad porque quería darle a su amada niña un lugar para vivir, una casa.

Siguió tomando proyectos y voluntariamente corrió al campo aislado en el suroeste de China y permaneció allí durante más de medio año solo para obtener un salario más alto.

Aunque la vida fue amarga, su amor fue dulce.

Siempre había creído firmemente que mientras trabajara duro, seguramente obtendría la felicidad.

Tuvo la oportunidad de escapar cuando fue golpeado por un deslizamiento de tierra.

En ese momento, ya había ahorrado casi suficiente dinero para comprar una casa. El hombre pronto podría expresar con confianza sus sentimientos a Xiaomiao. Mientras saliera vivo de allí, la vida de sus sueños se haría realidad.

Sin embargo, al mirar al joven colega que se acababa de graduar de la universidad y tenía una visión ilimitada de la vida futura, vaciló.

Wang Chuan 'dejar este mundo fue como su personalidad, silenciosa y desconocida, dejando solo a Zhang Xiaomiao con un teléfono móvil anticuado roto lleno de fragmentos de diálogos con ella.

El amor de Wang Chuan, aunque nunca se habló, estuvo presente en toda la película.

Si esta historia estuviera bien interpretada, los sentimientos de la película se sublimarían a un nuevo nivel. De lo contrario, se convertiría en un desastre insoportable y prolongado.

Por lo tanto, antes de filmar, Liu Jia'an pasó dos días especialmente para ver muchas películas románticas con Yu Qinghuan para que pudiera tener una buena experiencia de los sentimientos de las personas enamoradas.

Yu Qinghuan era demasiado joven. Incluso si habían cooperado antes y él ya sabía que la actuación del joven era buena, Liu Jia'an no pudo evitar preocuparse. Algunas emociones y sentimientos solo se pueden sentir con la acumulación de experiencia y edad.

Pero pronto, Liu Jia'an descubrió que sus preocupaciones eran completamente innecesarias.

La tolerancia y la dulzura del admirador secreto, así como su alegría y cuidado al ver a su amada, fueron expresados ​​completamente por Yu Qinghuan. Incluso el director se sorprendió.

Liu Jia'an miró la repetición de nuevo y retiró la vista de la pantalla a regañadientes, haciendo un gesto, "¡Está bien! ¡Aprobar!" Volviéndose hacia Yu Qinghuan, le preguntó: "Qinghuan, ¿te has enamorado de alguien recientemente?"

No creía que una persona que no supiera nada sobre la relación lograría un gran avance en un corto período de tiempo a menos que él mismo tuviera una experiencia similar.

Yu Qinghuan tomó la toalla que le entregó Yu Xin, se secó el sudor, miró a Huo Qu afuera, pero sonrió en silencio.

Huo Qu le prohibió estar a solas con Qin Zheng, y el hombre realmente lo hizo. No solo siguió a Qinghuan para vivir con el equipo de filmación, sino que también supervisó personalmente cada escena.

Hasta cierto punto, Huo Qu era muy dominante.

Sin embargo, sus acciones no dejarían que Yu Qinghuan se sintiera disgustado.

Incluso si a Huo Qu le faltara la sensación de seguridad y sintiera los sentimientos de Qin Zheng por Qinghuan, nunca usaría esto como una excusa para interferir en el trabajo de Qinghuan. Solo haría concesiones para complacer a su amada.

"Eso parece", Liu Jia'an entrecerró los ojos y sonrió vagamente. Le arrojó una paleta a Yu Qinghuan y le dio un mordisco a la otra en su mano, chasqueando los labios cómodamente antes de continuar, "Vamos, obtén la belleza lo antes posible, te enviaré un gran sobre rojo entonces si ¡triunfar!"

Liu Jia'an era un hombre que disparaba desde la cadera. Su esposa dijo una vez, fue su suerte que la sociedad no defendiera el amor libre en ese momento, ¡o Liu Jia'an se habría quedado soltero toda su vida!

Incluso si todo el equipo de filmación se había dado cuenta de la relación entre Yu Qinghuan y Huo Qu, ¡no pensó mucho en eso! Incluso cuando Huo Rong lo llamó y le dijo que Huo Qu viviría con el equipo de filmación, simplemente se dio la vuelta y suspiró frente a su asistente que la relación entre los dos hombres era realmente buena.

"Cumpla su promesa", Yu Qinghuan sonrió con los ojos entrecerrados, "Director Liu, prepare su sobre rojo con anticipación".

"¡Guau!" Liu Jia'an se dio una palmada en el muslo, "¡Tienes mucha confianza! ¡Bien, esperaré tus buenas noticias! "

Los siguientes días de filmación no necesitaron a Yu Qinghuan. Después de charlar con Liu Jia'an, fue directamente a Huo Qu.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now