Capítulo 56: "Porque quiero quedarme contigo un poco más". (2)

2.3K 451 90
                                    

Con miedo de que volviera a ponerse celoso, Yu Qinghuan solo pudo ignorar su mal uso de la palabra fecha y morder la bala, diciendo: "... Sí".

Ahora Huo Qu, que pensó que finalmente se ganó a Zhao Qingyuan, se sintió feliz y satisfecho.

Y luego notó que las manos de Yu Qinghuan estaban heladas.

"Qinghuan, ¿tienes frío?" Estaba preocupado y en pánico, y sostuvo las manos de Yu Qinghuan como si fueran algo precioso y frágil. Quería ayudar pero no sabía cómo.

Yu Qinghuan luego se burló de él, "Sí, muy frío. ¿Me los calentarás?

Huo Qu asintió pesadamente. Después de pensar un poco, de repente se arremangó la ropa y presionó las manos de Yu Qinghuan contra su vientre.

En el momento en que las manos heladas tocaron la piel cálida, Huo Qu se estremeció, pero no se movió un poco, incluso se bajó un poco la ropa, queriendo envolver las manos de Yu Qinghuan con más fuerza.

"¿Estás loco? ¡Cómo puedes ponértelos en la barriga! " Yu Qinghuan se sorprendió y trató de retirar las manos.

"No estoy loco. Mi coeficiente intelectual es 180 ". explicó Huo Qu sin humor, mientras presionaba las manos de Qinghuan con más fuerza.

Era sorprendentemente fuerte. Yu Qinghuan no pudo recuperarlos en absoluto. Finalmente lo dejó ir. De todos modos, Huo Qu podía aguantarlo, y también se sentía cálido y cómodo.

En una noche de invierno, incluso sin viento, todavía hacía mucho frío. Después de estar parado allí por un tiempo, Yu Qinghuan sollozó y bostezó, luciendo un poco somnoliento, así que le dijo a Huo Qu: "¿Te sientes mejor ahora? Tengo que volver. ¿Qué tal si te envío arriba primero?

Huo Qu todavía sostenía las manos de Yu Qinghuan con fuerza, aparentemente mostrando que desaprobaba.

"Sé bueno." Yu Qinghuan luego lo arrastró y caminó hacia la puerta, "Tengo una escena para filmar mañana. Así que no puedo quedarme mucho tiempo. Vendré a verte cuando tenga tiempo ".

Ahora que Yu Qinghuan lo dijo, incluso Huo Qu no quería que se fuera, solo podía asentir con la cabeza mientras lo seguía, pero con pasos muy pequeños, como si se frotara el suelo con los pies.

Finalmente, Yu Qinghuan se detuvo y se dio la vuelta, "Huo Qu, ¿no puedes caminar?"

"Sí, puedo."

"Entonces, ¿por qué caminas tan lento?"

"Porque quiero quedarme un poco más contigo".

Yu Qinghuan casi no podía respirar. El hermoso rostro de Huo Qu se veía más encantador bajo la luz de la calle que casi cegaba sus ojos. De repente, una especie de sentimiento maligno se elevó en su corazón, como una cola esponjosa que le picaba el corazón de manera traviesa, haciendo que todo su cuerpo ardiera.

Yu Qinghuan pensó que no debería tener una idea tan malvada, así que inclinó la cabeza y cambió de tema: "No te quedes bajo la luz de la calle a partir de ahora. Me asusté cuando te vi hace un momento ".

"Pero..."

"¿Pero que? ¡Escúpelo! "

"Es el más brillante bajo la luz de la calle".

"¿Y qué? ¿Quieres ser la estrella más brillante bajo el cielo? "

"Soy humano, no puedo ser una estrella ... solo ... solo quiero que me veas a primera vista".

Tal vez debido a la hermosa luz de la luna, Yu Qinghuan siempre se sintió atraído por Huo Qu a pesar de sí mismo.

Esta fue la primera vez que puso a Huo Qu en el mismo nivel de sí mismo, pero no lo tomó como un amigo genuino que siempre necesitaba su cuidado.

"Me tengo que ir. Ve a casa." Después de deshacerse de esos pensamientos sucios, Yu Qinghuan presionó el botón del ascensor y lo dijo mientras palmeaba el hombro de Qu.

Al ver que Huo Qu asintió, se dio la vuelta y se alejó.

En la oscuridad, las manos rubias de Yu Qinghuan que se balanceaban con su ropa parecían más llamativas. Huo Qu corrió involuntariamente tras él, queriendo tomar ese par de manos que perturbaban su estado mental.

Pero Yu Qinghuan caminó demasiado rápido. Pronto ya desapareció en la oscuridad. Huo Qu miró fijamente el lugar donde se fue y lentamente retiró sus propias manos.

Cuando Yu Qinghuan regresó al hotel, su rostro estaba casi helado. Mientras le servía un poco de agua caliente, Yu Xin lo regañó: "¡Te lo mereces! ¿Por qué diablos saliste en una noche tan tardía y tan fría? ¿No sientes que no estás lo suficientemente ocupado? "

Pero su actitud fue mucho mejor que durante el día.

Eso se debió a que esta vez los chismes entre Zhao Qingyuan y Yu Qinghuan no invitaron a ninguna condena en Internet, sino que inesperadamente ganaron la simpatía y la simpatía de muchos transeúntes.

[¿Se han vuelto locos todos esos medios? ¿Tienes un poco de ética profesional? ¿Salieron dos personas y tiene que ser una cita?]

[¡Diablos, no! ... ¡Aparentemente, Yuan y Qinghuan no tienen químicos en absoluto! Es más como un tío con un husky ... Oh, ¿de qué estoy hablando?]

[¡Muy molesto! ¿No pueden informar algunas cosas útiles? "

[De repente me doy cuenta de que no es tan fácil ser una estrella como imaginamos. ¿Hacer un amigo del mismo sexo es ser gay? Vaya, mi simpatía ...]

...

Todos esos cibernautas los apoyaron esta vez como si les hubieran lavado el cerebro, todos se agolparon para denunciar a los medios y criticar el mal ambiente de las noticias, finalmente ya se olvidaron de los chismes de Yu Qinghuan y Zhao Qingyuan, lo que hizo que Yu Xin casi llorara y llorara. quiere reenviar otro koi en Weibo.

"Confía en mí. Nadie me perseguía. Llegamos a los titulares todo por Qingyuan la última vez ". Dijo Yu Qinghuan después de beber toda la taza de agua caliente y sentir un poco de calor en el estómago.

"¿Entonces no hiciste nada malo?" Yu Xin lo ayudó a colgar su abrigo y le dio una propina: "Solo tienes unos días en esta tripulación. Sujételo. Quédese aquí, no salga nunca o el director Liu tendría una palabra de usted ".

Cuando Yu Qinghuan estaba a punto de asentir, Yu Xin agregó: "De todos modos, no tienes ningún asunto serio afuera".

Yu Qinghuan, "... Está bien".

IJWTBR lحيث تعيش القصص. اكتشف الآن