Capítulo 88: "Qinghuan, ¿quién es él?" (1)

2.2K 416 37
                                    

Yu Qinghuan y otros cambiaron su ruta e inmediatamente quedó libre de obstáculos. Pronto llegaron a Chongshang Wash, y al instante reconoció a Zhao Qingyuan que estaba colgado del marco de la puerta como un gecko.

Yu Xin quería bajarse del coche. Pero al ver esta escena, inmediatamente cerró la puerta y le dijo a Yu Qinghuan: "Es tu amigo. Será mejor que vayas solo ".

Yu Qinghuan, "..."

¿Qué diablos había hecho Zhao Qingyuan? ¡Incluso Yu Xin estaba harto de él ahora!

Después de usar su máscara, Yu Qinghuan se bajó del auto, fue directamente a Zhao Qinghuan y lo subió al auto limpiamente.

"Por fin vienes. Estoy casi congelado ". Zhao Qingyuan se llevó las manos a la boca para calentarlas con su respiración. Después de abrir la puerta trasera ágilmente y ver a Wang Ruirui, sus ojos brillaron y luego bajó la cabeza y saltó, "Nuestra pequeña princesa también está aquí".

"Tío Qingyuan", llamó Wang Ruirui con su dulce voz. Luego pasó su galleta a la boca de Zhao Qingyuan.

Zhao Qingyuan lo recogió directamente con la boca. Dijo mientras masticaba: "Pequeña princesa, deberías llamarme hermano Qingyuan. ¿Ver? También lo llamas hermano Qinghuan ".

Wang Ruirui lo miró sonriendo, "Es tío".

Zhao Qingyuan inclinó la cabeza, "Sé bueno. Llámame hermano ".

Wang Ruirui negó con la cabeza, "Es tío".

Zhao Qingyuan, "Sé bueno, cariño, llámame hermano".

Yu Qinghuan, "..."

Realmente no podía soportar ver a Zhao Qingyuan siendo tonto. Luego lo miró con amargura y se burló: "Realmente te llevaste bien con Ruirui".

Sin embargo, todavía sobreestimó el coeficiente intelectual de Zhao Qingyuan. No se dio cuenta de su tono en absoluto. En cambio, le preguntó: "También puedes decir que soy bienvenido entre los niños, ¿verdad?"

Yu Qinghuan, "..."

Dondequiera que estuviera Zhao Qingyuan, sería bastante animado. No solo compartió esa gran bolsa de bocadillos con Wang Ruirui, sino que también jugó con ella. Ni siquiera se podía notar la diferencia de edad.

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente. Él y Yu Xin se miraron a través del espejo retrovisor y vieron la desesperación en los ojos del otro.

"Bueno, Qinghuan, escuché que la serie de relojes de Ada que respaldaste se vende bastante bien. ¿No te han dado un gran sobre rojo? Al ver que Wang Ruirui estaba un poco cansado después de jugar con él durante demasiado tiempo, Zhao Qingyuan la puso en su regazo, inclinó la cabeza y preguntó.

"¿Hm?" Yu Qinghuan fue sorprendido estupefacto e inmediatamente negó con la cabeza, "No".

Había estado tan ocupado con el rodaje de Orange estos días que no tenía tiempo para preocuparse por ello.

¿El volumen de ventas está fuera? ¿Y se ve bien? Realmente no tenía idea.

"¡Oh, mierda!" Zhao Qingyuan no pudo evitar jurar: "¡Ese hijo de puta de Evenson es tan tacaño! La nueva serie normcore solo se ha lanzado y ya superó el último trimestre completo. ¿Una actuación tan llamativa y no mostró nada?

En términos generales, cuando los productos se venden bastante bien, la marca dará algunas recompensas a las estrellas que la respalden, a fin de ganar una cooperación a más largo plazo en el futuro. Ada es también una de las mejores marcas, lo que no debería ser tan mezquino.

Yu Qinghuan también entendió esta regla y pensó en ella ". Iré a Ada para tomar fotos de grupo mañana. Supongo que Evenson guardará las palabras para esa ocasión ".

"Probablemente." Zhao Qingyuan se encogió de hombros con indiferencia. Cuando vio que esos autos en ambos lados seguían excediéndolos, Zhao Qingyuan no pudo evitar quejarse con Yu Qingyuan: "¿No puedes cambiar un auto nuevo? Tal Audi de segunda mano ... "

Después de una pausa, Zhao Qingyuan expresó eufemísticamente su odio, "¿no es un poco difícil conducir?"

"Yo no conduzco". Yu Qinghuan colgó los ojos, ocultando la expresión en ellos.

Cuando Zhao Qingyuan estaba a punto de preguntar cuál era la situación, vio que Yu Xin le guiñaba el ojo desesperadamente a través de la ventana del retrovisor, inmediatamente lo entendió y cerró la boca.

Los padres de Yu Qinghuan murieron en un accidente automovilístico y su sombra en los automóviles era bastante comprensible.

Culpándose a sí mismo por ser chismoso, Zhao Qingyuan frunció los labios con inquietud. Cuando estaba a punto de cambiar de tema para romper el hielo, se escuchó un timbre optimista.

"Estaciona el auto, necesito contestar una llamada telefónica". Yu Xin vio que era un número extraño. Temiendo que fuera algún tipo de cooperación importante para Yu Qinghuan, detuvo el auto y luego presionó la tecla de respuesta.

"Hola, soy Tony, el chico a cargo de la región asiática de Chicly, y ya me he puesto en contacto con Qinghuan". después de hacer una breve autopresentación, Tony fue directamente al grano: "Quiero invitar a Qinghuan para que sea nuestro socio de marca, me pregunto si estás interesado".

Comparado con su anterior apariencia arrogante, su postura era extremadamente baja ahora, en realidad de una manera tonta.

De hecho, no era extraño que la actitud de Tony cambiara tan abruptamente. Cuando Yu Xin lo contactó la última vez, Yu Qinghuan todavía era una estrella poco conocida.

En realidad, estaba satisfecho con la imagen de Yu Qinghuan y tenía la intención de contratarlo como portavoz de su rompevientos. En realidad, ya se había resuelto, pero su jefe exprimió a alguien que tenía conexiones y luego el respaldo de Yu Qinghuan se redujo a nada.

Aunque se sintió un poco arrepentido, pero tampoco demasiado reacio a renunciar a él. Pero cada perro tuvo su día. ¡Una explosión hizo que Yu Qinghuan!

IJWTBR lWhere stories live. Discover now