Capítulo 111: El profesor Huo nunca se enojaría con un rábano blanco (2)

1.9K 378 28
                                    

No fue difícil saber qué tipo de familia tenía Huo Qu. Nunca permitirían que Huo Qu fuera etiquetado como homosexual. Si los dos realmente querían estar juntos, realmente tenían un largo camino por recorrer.

Yu Qinghuan incluso podría disgustar a toda la familia Huo y perderlo todo.

Pero, dado que se trataba de dos personas, ¿por qué debería Qinghuan asumir todas las responsabilidades? Incluso si se trataba de la familia Huo, ¡no podían ser tan irracionales!

Mientras estuviera con Qinghuan, haría todo lo posible para protegerlo. Aunque su pequeño koi no tenía familia, nadie podía intimidarlo.

El peor escenario fue que perdió este trabajo. De todos modos, seguía siendo un don nadie después de haber permanecido en este círculo durante más de veinte años. ¡Todavía podría encontrar un buen trabajo en otro lugar!

Yu Xin se frotó las sienes doloridas y le dijo a Yu Qinghuan: "Está bien, siempre que sepas lo que estás haciendo. Háblame si me necesitas. No tomes una decisión apresurada por ti mismo ".

"Lo sé", Yu Qinghuan bajó la cabeza y sus ojos estaban rojos.

Cuando el agente de alguien se enfrentó a este tipo de situación, su primera reacción fue pedirle a su propio artista que cubriera su sexualidad para no interferir con su propio trabajo.

Pero Yu Xin, todo lo que hizo fue ponerlo en primer lugar.

"Ge, gracias."

"No lo hagas, se me pone la piel de gallina". dijo Yu Xin, frunciendo el ceño y tratando de encontrar su vértebra dolorosa en un montón de grasa, "Si realmente quieres agradecerme, entonces gana todo el dinero que puedas".

Después de una pausa, agregó: "Ya que tú y Huo Qu no han estado juntos. Deberías vigilar lo que haces afuera. Ahora estás caliente. Esos paparazzi están detrás de ti tratando de cavar algunas cositas ".

"Sé."

Después de hablarlo, ninguno de los dos lo volvió a mencionar. Como Yu Qinghuan no tenía nada que hacer en estos días, simplemente se quedó en casa y trató de memorizar las líneas de Cómo amarte . Pero sólo dos páginas y Yu Xin estaba llamando a la puerta, "Qinghuan, tus padres te habían enviado por correo un manojo de durazno amarillo enlatado. ¿Te gustaría probar? "

Yu Qinghuan dejó su guión y salió, solo viendo una bolsa llena de durazno amarillo enlatado. Inmediatamente se quedó mudo. ¿Le habían enviado sus padres la parte de todo el año juntos?

"Ge, toma todo lo que quieras. De todos modos, no me quedaré en la ceremonia ". Yu Qinghuan le dijo a Yu Xin: "¿Voy a llamar al anciano?"

"¿Necesito que me lo digas?" dijo Yu Xin sonriendo. Luego tomó una lata, la agarró, se deslizó a la cocina y encontró una cuchara para comer.

Yu Qinghuan encontró el número del antiguo jefe de la aldea de la libreta de direcciones, marcó el número, esperó durante mucho tiempo, estaba conectado.

"¡Qinghuan! ¿Ha recibido el melocotón amarillo enlatado? " "Preguntó el anciano jefe del pueblo.

"Sí." Yu Qinghuan elevó su tono y gritó por el orador: "Tío, no me envíe tantos la próxima vez. No puedo comerlos todos yo mismo ".

El anciano jefe de la aldea trabajaba en la mina cuando era joven y sus tímpanos estaban dañados por el retumbar durante todo el año. Cuanto mayor se hacía, peor se volvía su pérdida auditiva, por lo que Yu Qinghuan tuvo que gritar cuando le hablaba.

"¿Ah? ¿No puedes comerlos todos? En el micrófono, la voz del anciano jefe de la aldea estaba llena de ira. "¡¿De joven, ni siquiera te puedes comparar conmigo ?! ¿O estás siendo amable con nosotros de nuevo? Bueno, ¿qué debo decirte, hijo? ¿Por qué sigues siendo tan educado?

Yu Qinghuan, "Tío, no estoy siendo cortés. Realmente no puedo comerlos todos ".

"¡Puedes enviárselos a tus amigos!" El jefe de la aldea dijo con orgullo: "El melocotón amarillo enlatado de nuestra aldea es el mejor. ¡A la gente le gustará! "

Después de una pausa, pareció recordar algo, "Hijo, ¿de dónde sacaste tanto dinero para donar a nuestro pueblo? ¿Por qué nos lo ocultaste? Si el alcalde no hubiera derramado los frijoles, ¡todavía me mantendrán en la oscuridad! "

Estaba un poco preocupado: "A menudo escucho a esos jóvenes decir que venderían sus riñones por dinero. ¿También desperdiciaste tu propio cuerpo y vendiste parte de tus órganos? Déjame decirte. Si ese es el caso, ¡no te aceptaré ni un centavo! "

"Tío", le explicó Yu Qinghuan con torpeza, "no vendí mi riñón. ¡Gané la lotería! ¡Mucho dinero! Así que no te preocupes por mí ".

"¡Ganando las loterías!" Al escuchar esto, el anciano jefe de la aldea se relajó de inmediato. Se había ocupado de Yu Qinghuan desde que era pequeño. Conocía las personalidades de este chico. Aunque todavía no creía que Yu Qinghuan pudiera ganar tanto dinero en tan poco tiempo, nunca había dudado de que haría algo ilegal o qué.

Como Yu Qinghuan lo dijo, lo compró de inmediato. El anciano jefe de la aldea dijo alegremente: "¡Nuestro Qinghuan es el mejor! ¡Obtuvo el primer lugar todos los años en la escuela y ahora incluso ha ganado loterías! "

Después de una pausa, continuó: "Qinghuan, ahora eres una gran estrella. Tu tío y tu tía fueron a ver tu película ayer. ¡Estuviste increíble! ¡Después de terminar el trabajo de la granja, también iré al teatro a echar un vistazo! "

"¡Tío, no lo hagas!" Yu Qinghuan se sintió agrio en la nariz. Nunca había esperado que esos tíos y tías anticuados fueran especialmente a la ciudad a comprar boletos para su película. En su aldea, si algún joven gastaba dinero para ver una película en el cine, la vieja generación lo regañaba.

Además, ahora era el momento de la agricultura. Deberían tener muchas cosas que hacer.

"Te compraré una computadora para que puedas verla en casa".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now