Capítulo 113: ¿Serás responsable de ello? (1)

2K 389 22
                                    

El jefe de la aldea les envió demasiados melocotones amarillos enlatados. Yu Qinghuan los contó y envió algunos respectivamente a Zhao Qingyuan, Zhao Rui, Wang Zhensheng y Qin Zheng.

Zhao Qingyuan y Zhao Rui obtuvieron más. Zhao Xiangqing era un entusiasta, por lo que debería poder terminarlos todos. Después de que Wang Ruirui terminó de filmar, vivió con Zhao Rui todo el tiempo. A los niños les gustaban las cosas dulces, así que Yu Qinghuan también les dio más.

Después de empacarlos, abrió una lata, tomó varias fotos mientras comía y las publicó en Weibo.

No había publicado ningún contenido durante varios meses. Entonces, sus fanáticos que habían estado esperando su nueva actualización casi pudieron recitar sus anteriores de memoria.

Después de ver su actualización, sus fanáticos se emocionaron mucho, los mensajes se amontonaron a continuación.

[¡¡Ah !! ¡Qinghuan finalmente actualizado! ¡Les contaré a todos las buenas noticias!]

{¡Awww! Duraznos amarillos enlatados! ¡Tienen la tasa de aparición más alta en Weibo de Qinghuan! Recuerdo que dijo antes que se hicieron en su ciudad natal y que se producirán en masa este año. ¿Es posible que podamos comprarlos en línea ahora?}

[¡Tienes razón, amigo mío, arriba! También recuerdo que dijo esto. ¡Tengo que buscarlo en Internet ahora mismo!]

[¿Podemos ser dueños de la suerte de los koi de Qinghuan después de comerlos?]

[Bueno, me convenciste con éxito. ¡Voy a comprar algunos ahora mismo!]

[¡¡¡Ah !!! ¡Yo también! Perdí mi trabajo recientemente y también planeo ganar algo de buena suerte con mi Qinghuan.]

Al deslizar hacia abajo la pantalla y ver estos comentarios de sus fanáticos, Yu Qinghuan realmente tuvo una especie de sensación incómoda.

Solía ​​pensar que si volvía a entrar en el círculo del entretenimiento en esta vida, podría ser etiquetado como el pedazo de escuela de Hua. Universitario o al menos podría ser recordado como un buen actor con grandes dotes de actuación. Sin embargo, nunca esperó que al final, se haría un nombre confiando en su buena suerte.

Pero no fue del todo malo. Después de todo, muchas personas dijeron que comprarían duraznos amarillos enlatados después de escuchar que la comida les traería buena suerte.

Yu Qinghuan dejó su teléfono celular y suspiró aliviado. Eso fue todo lo que pudo hacer por su ciudad natal.

Intra-city express fue muy rápido. Ese día por la noche, todos recibieron la comida enlatada de Yu Qinghuan.

A Zhao Qingyuan le gustaba presumir. Tan pronto como recibió la comida, la publicó inmediatamente en su Weibo. Uno podía sentir su alarde entre sus palabras ...

Zhao Qingyuan V: ¡Recibió la comida enlatada de Qinghuan! ¡Ábrelo ahora! ¡Tan encantada! [Imagen] [Imagen] @ Yu Qinghuan

Zhao Rui también actualizó su Weibo en primer lugar. Desde que los padres de Wang Ruirui le dejaron a su hija, el temperamento de Zhao Rui había cambiado a una velocidad visible a simple vista.

Ya no estaba tan lúgubre como un cadáver ambulante. No solo tenía más sonrisas en su rostro, sino que también había ganado mucho peso. Enviaría bastantes microblogs relacionados con Wang Ruirui todos los días y se había convertido por completo en una hermana-estafadora más joven.

Después de que Orange se hizo popular, muchos paparazzi comenzaron a seguir a Zhao Rui, tomándole fotos sosteniendo un cuaderno y escribiendo con la cabeza inclinada independientemente de las ocasiones. Los medios dijeron que no es de extrañar que su película fuera un éxito. ¡Mirar! ¡Qué trabajador era! ¡Estaba pensando en escribir un buen guión todo el tiempo!

Sin embargo, no sabían que Zhao Rui solo estaba... ¡escribiendo consejos de cocina! Orange todavía se exhibía en los cines, por lo que no tendría tanta prisa.

Temiendo que comer comida para llevar todos los días fuera malo para la salud de Wang Ruirui, Zhao Rui había estado aprendiendo a cocinar durante mucho tiempo, pero... La habilidad culinaria del talentoso y nuevo director y su competencia cinematográfica eran dos extremos.

Así que no tuvo más remedio que llevar su cuaderno con él todo el tiempo, leer el menú en Internet y resumir qué paso dio mal antes de preparar tanta comida repugnante.

No esperaba que le dispararan los medios, que hicieron mucho ruido y le dieron una imagen de autodisciplina.

Zhao Qingyuan y Zhao Rui publicaron microblogs para mostrar su amistad con Yu Qinghuan. Qin Zheng, naturalmente, no perdería esta oportunidad y les pisaría los talones.

Qin Zheng V: Gracias a Qinghuan por pensar en mí. Estoy muy feliz. Los duraznos amarillos enlatados son deliciosos. [imagen] [imagen] @ Yu Qinghuan

Este Weibo pronto provocó una acalorada discusión. ¿Cómo pudieron dos grandes estrellas de cine elogiar tanto una lata pequeña de melocotones amarillos? ¿Fue realmente tan bueno?

Así que los internautas fueron a buscar en Internet uno tras otro. Inesperadamente, descubrieron la fuente.

Tao Village fue el responsable de la producción. Algunos graduados universitarios trabajaron como funcionarios de la aldea y construyeron la fábrica de conservas. Después de que abrió la fábrica de conservas, establecieron una tienda en línea en primer lugar, pero no se vendió bien. Sin embargo, cuando iniciaron sesión en el sitio web ese día, el volumen de pedidos se disparó instantáneamente, lo que los asustó y les hizo pensar si estaban soñando despiertos.

Solo cuando leyeron el Weibo se enteraron de lo que había sucedido e informaron apresuradamente al almacén para que hicieran los preparativos.

Sin embargo, nadie esperaba que Qin Zheng y Zhao Qingyuan no fueran los jefes definitivos para publicitar los melocotones amarillos enlatados. ¡El portavoz más grande resultó ser Ye Yunlan!

La superestrella, que estaba firmemente sentada en el centro del círculo de entretenimiento, le envió el Weibo de Yu Qinghuan y luego le preguntó por qué no tenía una porción de la comida enlatada.

Los internautas se sorprendieron al dejarse boquiabiertos.

Aunque Ye Yunlan tenía una cara sonriente y una apariencia afable, no se puso en contacto con las pequeñas estrellas frescas en el círculo en absoluto. ¿Cuánta suerte ha acumulado Yu Qinghuan para llamar la atención de ese magnate?

Todos dijeron que comprarían una lata de melocotones amarillos, ¡para buena suerte!

Como resultado... no había suficiente almacenamiento de duraznos amarillos enlatados en Tao Village.

Ye Qinghuan también se sorprendió con Weibo de Ye Yunlan. Aunque intercambiaron sus números, no tuvieron mucho contacto. Yu Qinghuan sintió gratitud por ella si Ye Yunlan realmente quería comer duraznos amarillos enlatados o simplemente trató de ayudarlo a publicitarlo.

Yu Xin estaba tan feliz que no podía mantener la boca cerrada. Sin pedir permiso a Yu Qinghuan, tomó la iniciativa de empacar algunos y los envió a Ye Yunlan.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora