Capítulo 193: "Te amo, mucho". (2)

1.4K 311 105
                                    


Después del Premio al Mejor Director, llegó el momento de la Mejor Actriz. Esta vez, Miao Jiaqian finalmente sostuvo el trofeo en sus manos.

Mientras lloraba de emoción, agradeció a todas las personas involucradas en la película y, finalmente, incluso mencionó a Yu Qinghuan por su buena suerte.

Luego, Weibo de Yu Qinghuan recibió aún más aprobaciones y comentarios con la esperanza de buena suerte.

Después de la Mejor Actriz, finalmente se anunciaría el candidato más esperado a Mejor Actor.

Los dos presentadores se burlaron entre sí antes de que la pantalla comenzara a reproducir los clips de las películas de los cinco nominados.

En La línea de la vida y la muerte , Zhao Qingyuan interpretó el papel de Peng Cheng, un médico que cura a sus pacientes entre armas y balas. No le tenía miedo a la muerte y solo tenía a los pacientes en sus ojos. Su actuación interpretó bien el carácter de su papel. El público podía sentir la atmósfera tensa pero solemne con solo apreciar su actuación.

Yu Qinghuan era Zhao Qingping quien, después de enterarse de la violación de su hermana, se sintió abrumado por la amargura y el odio. Sin embargo, cuando vio la carita de su hermana cubierta de cicatrices, contuvo todas sus expresiones y se acuclilló suavemente junto a su cama para consolarla.

La emoción que se extendió hasta su punto máximo pero que tuvo que ser reprimida fue plenamente manifestada por él con gran precisión. Ni siquiera había rastro de rendimiento en absoluto. Pero todos no reprimieron las lágrimas al ver esto.

Después de que terminaron esos clips, el presentador tomó el micrófono, miró a la audiencia y dijo con una sonrisa: "Sé que todos están esperando que lea el nombre, así que no hablaré demasiado. El Mejor Actor en el 56º Premio Tauro es... "

Ella hizo una pausa. Mientras todos contenían la respiración y esperaban, ella dijo lentamente: "¡ La línea de la vida y la muerte , Zhao Qingyuan!"

Los aplausos estallaron instantáneamente en el salón conmemorativo.

La gente alrededor de Zhao Qingyuan lo felicitó. Incluso Liu Jia'an, que siempre había sido serio, le dio unas palmaditas en el hombro para animarlo.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Zhao Qingyuan no subió al escenario de inmediato para aceptar el premio como se esperaba. En cambio, frunció el ceño y se puso de pie con un poco de vacilación.

Había bromeado diciendo que quería otro Premio Tauro. Sin embargo, todo fue solo una broma. En comparación con ganar el premio él mismo, prefería que Qinghuan ganara el premio hoy.

Para él, un segundo Premio Tauro fue solo la guinda del pastel. Pero Qinghuan era diferente, realmente necesitaba la afirmación del círculo.

Zhao Qingyuan no pudo evitar mirar en dirección a Yu Qinghuan, quien también lo estaba mirando en este momento.

Las miras de los dos hombres se tocaron. Yu Qinghuan le sonrió con alegría y parecía estar muy feliz por él.

Solo entonces, Zhao Qingyuan descansó seguro. Estaba a punto de subir al escenario cuando escuchó al presentador decir: "¡ Naranja , Yu Qinghuan!"

Todos se quedaron paralizados, la escena estuvo inquietantemente silenciosa durante unos segundos. Entonces, resonaron aplausos atronadores.

Los labios de Zhao Qingyuan se arquearon y se acercó al lado de Yu Qinghuan, abrazándolo con los brazos abiertos, "¡Felicitaciones, Qinghuan!"

Yu Qinghuan le dio una palmada en la espalda, "Estaba demasiado lejos para decirte algo. Qingyuan, felicitaciones ".

Los dos hombres se sonrieron y subieron juntos al podio.

El anfitrión y Zhao Qingyuan se conocían muy bien. Al ver que el rostro de Qingyuan estaba cubierto de miradas felices, no pudo evitar bromear: "¿Por qué estás mucho más feliz que la primera vez que ganaste el premio?"

Zhao Qingyuan no negó: "Sí, porque Qinghuan es mi mejor amigo, y compartimos la felicidad de hoy".

"Qinghuan es realmente increíble", el presentador se volvió hacia Yu Qinghuan y sonrió, "Felicitaciones, el rey de cine más joven del Premio Tauro".

Yu Qinghuan le agradeció con una sonrisa y, junto con Zhao Qingyuan, tomó el trofeo de manos del presentador.

"Este premio es muy memorable para mí". Zhao Qingyuan miró a Yu Qinghuan y comenzó su discurso. "Nunca pensé en un resultado así. Agradezca a los jueces, al director Liu y al público que vio la película. Me regalas un recuerdo tan inolvidable ... "

Zhao Qingyuan no mantuvo su imagen habitual de un hombre tranquilo y reservado. Sus palabras estaban llenas de alegría y él estaba muy feliz, haciendo que el público publicara frenéticamente en Weibo.

"¡Decir ah! ¡Da Yuan es tan agradable! No sé si lo han notado, después de que el presentador anunció al mejor actor, no estaba muy feliz hasta que se enteró de que Qinghuan también ganó el premio ".

"¡DIOS MÍO! Espero hacer un amigo como Da Yuan en mi vida. ¡Es tan cálido! "

"¡Espero que su amistad dure para siempre! ¡Realmente no es fácil hacer un verdadero amigo en el círculo del entretenimiento! "

...

Después de que terminó el discurso ganador de Zhao Qingyuan, fue el turno de Yu Qinghuan.

Comparado con otros recién llegados que ganaron el primer premio, parecía demasiado tranquilo. Su voz no tembló y mostró gran tacto. Después de terminar el discurso preparado sin cometer errores, se detuvo.

Justo cuando Zhao Qingyuan pensó que Qinghuan había terminado su discurso y quería retirarse con él, Yu Qinghuan volvió a abrir la boca.

"Un hombre me dijo una vez que no quería mirarme solo debajo del escenario. Esperaba que algún día, cuando él estuviera de pie en el escenario, yo también pudiera mirarlo debajo del escenario ".

A los ojos sorprendidos del público, Yu Qinghuan continuó: "Desafortunadamente, tuve la oportunidad antes que él. Sin embargo, puedo darle la oportunidad de contar nuestra relación frente a todos. Pero, si me dejas esperar demasiado, es posible que no pueda quedarme inactivo ".

Se paró en medio del escenario con luces brillantes resaltando su rostro, haciéndolo lucir excepcionalmente guapo y hermoso. Cuando sus ojos se posaron en cierto lugar debajo del escenario, los ojos de Yu Qinghuan se entrecerraron ligeramente, que parecían llenos de ternura sin fin. "Gracias por venir, gracias por estar conmigo todo el tiempo, yo ..."

Hablando de eso, se detuvo y sus oídos estaban impresionantemente rojos bajo las luces. Sosteniendo el trofeo con fuerza en sus manos, bajó los ojos para aliviar su dificultad para respirar. Cuando volvió a levantar la cabeza, su rostro ya lucía una sonrisa brillante y tranquila, "Te amo, mucho".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now