Capítulo 95: Blockbuster (1)

2K 417 27
                                    

El tono de Huo Qu fue tan sincero. Cada palabra que pronunció parecía provenir del fondo de su corazón, con pura sinceridad.

Yu Qinghuan solo sintió que su corazón le picaba y le dolía, como un pequeño capullo que atravesaba el borde de su aurícula izquierda y crecía rápidamente a través de los latidos desordenados de su corazón.

No pudo evitar mirar a Huo Qu.

Huo Qu llevaba una gabardina azul oscuro bien cortada esta noche. Era alto y delgado. Su hermoso rostro se veía profundo y encantador a la tenue luz de la sala de proyecciones, lleno de exuberancia juvenil.

Al ver a Yu Qinghuan mirándolo, sorbió sus labios y sus pestañas temblaron tímidamente, revelando el pequeño hoyuelo redondo en su rostro izquierdo.

El brote en el corazón de Yu Qinghuan parecía haber absorbido suficientes nutrientes al instante y se convirtió en un árbol enorme, estirando su pecho hasta el borde. Ahora no había espacio para nadie en su corazón aparte de Huo Qu.

¿Cómo puede ser tan lindo este chico? Sus palabras y comportamientos, o incluso cada movimiento de él, era tan encantador que Yu Qinghuan no podía apartar los ojos de él.

Su vista representaba los ojos y las cejas de Huo Qu, como si quisiera tallar profundamente la imagen de Huo Qu en su corazón.

"¿Qinghuan?" Bajo su mirada ardiente, las mejillas de Huo Qu estaban enrojecidas y sus oídos se sentían ardiendo, incluso las palmas de sus manos rezumaban un poco de sudor húmedo. De repente se sintió un poco avergonzado y quiso soltar las manos de Yu Qinghua para secarse el sudor de las palmas, pero se mostró reacio a hacerlo.

Mientras dudaba, Yu Qinghuan ya había retirado suavemente su mano.

"Dejaré que Yu Xin te lleve de regreso más tarde", dijo en voz baja, apartando la mirada de Huo Qu. "Es demasiado tarde, tienes que volver a dormir temprano".

Al escuchar esto, Huo Qu inmediatamente se puso ansioso, "Pero quiero que vayas conmigo".

"No seas tonto", Yu Qinghuan le sonrió y señaló a Zhao Rui en el escenario. "¿Está el Director Zhao allí? Tenemos trabajo que hacer más tarde ".

Al encontrarse con los ojos negros y hermosos de Huo Qu, sintió que su corazón temblaba ligeramente, pero solo pudo reprimir la creciente culpa en su interior. "Espera a que tenga tiempo para ti, ¿de acuerdo?"

Este chico no sabía nada, como una hoja de papel en blanco. Era el único amigo que Yu Qinghuan había hecho en su vida, por lo que Yu Qinghuan usó todo su corazón sincero para tratar bien a Huo Qu y tomó esta amistad en la punta del corazón. Sin embargo, Yu Qinghuan había brotado algunos sentimientos de culpa hacia él debido a este tesoro.

Tenía que darse algo de tiempo para lidiar con su corazón caótico, pensó Yu Qinghuan.

"¿En realidad?" Los ojos de Huo Qu se clavaron en Yu Qinghuan, confirmando repetidamente: "Qinghuan, ¿realmente vendrás a verme pronto?"

"Por supuesto", le aseguró Yu Qinghuan, "Definitivamente vendré a usted justo después de que termine la promoción de la película".

Entonces Huo Qu siguió de mala gana a Yu Xin y se fue. Antes de salir, miró hacia atrás varias veces, pero Yu Qinghuan mantuvo la cabeza gacha y no lo notó. Solo pudo sorber sus labios y salió por la puerta bajo la insistencia de Yu Xin.

"¿No irás con ellos?" Zhao Rui estaba fumando un cigarrillo y miró a Yu Qinghuan, desconcertado. "Pasado mañana, comenzaremos nuestro viaje a varias ciudades para dar a conocer la película. Debe reservar su energía con anticipación ".

Quizás la suave postproducción de Orange fue mucho más fluida, lo que cambió a Zhao Rui. Comparado con su aspecto lúgubre hace tres meses, ahora estaba mucho más alegre.

Por lo menos, ahora no seguiría mirando a las personas con esa mirada sombría, y los padres con niños en la carretera ya no lo tratarían como un tipo malo.

"Iré más tarde". Yu Qinghuan cerró los ojos, luciendo un poco cansado. Su cabeza se inclinó hacia atrás y se apoyó en la silla, y su voz era ronca.

"No te enfermes, de lo contrario nadie me seguirá para hacer la promoción de la película". Zhao Rui se sorprendió por su apariencia marchita. Mirando a su alrededor, vio que no había nadie en la sala de proyección. Cogió sus cosas. "Vamos, voy a volver, puedo llevarte".

"Okey." Yu Qinghuan asintió y salió delante de él.

Mirando su espalda, Zhao Rui frunció el ceño, siempre sintió que Yu Qinghuan no estaba de humor hoy, ¿era su ilusión?

Aunque no hubo muchas proyecciones de Orange en los cines, la taquilla de la película fue mucho mejor de lo que esperaba Zhao Rui debido a la popularidad que creó en la etapa inicial. El día de su proyección, muchos cibernautas que habían estado prestando mucha atención a la película compraron entradas en primer lugar y fueron al cine para verla.

Comparado con la calma de Yu Qinghuan, Yu Xin era como una hormiga en una sartén caliente. Buscó las palabras clave en Weibo cada pocos segundos. Quería ver las críticas de películas. Desafortunadamente, no pudo encontrar ningún comentario después de medio día de trabajo.

Yu Xin enfrió gradualmente su ardor.

También asistió al estreno de Orange e incluso derramó algunas lágrimas por primera vez al ver la película. Pensó que la película al menos tendría un pequeño éxito, pero inesperadamente, el público no respondió en absoluto.

Después de mirar la cara tranquila de su propio artista, Yu Xin escondió silenciosamente su teléfono móvil.

Se animó a sí mismo en secreto en su corazón. Esta fue la primera película de Yu Qinghuan, y tenía un tema muy pesado y no era fácil de complacer al público, por lo que no fue gran cosa incluso si fracasó. Hazlo bien en la próxima película.

Ya no se atrevió a buscar críticas de películas. Yu Qinghuan tampoco estaba de humor para buscar ningún comentario después de sentir sus propios pensamientos sobre Huo Qu. Por lo tanto, ninguno de los dos sabía que unas horas más tarde, Orange entró en la lista de búsqueda caliente.

[Al principio, sentí que el equipo de filmación era tan lamentable, así que compré un boleto para apoyarlos. Inesperadamente, la película en sí me atrajo inmediatamente después de verla. Cuando salí del cine, sentí que debía escribir algo al respecto, pero sabía por dónde empezar. Creo que es tan bueno que no hay palabras que puedan igualarlo. Estoy llorando frente a la computadora ahora como un idiota. De verdad, ve al cine y míralo, nunca te arrepentirás.]

[El naranja es demasiado cálido. Es totalmente diferente de lo que esperaba y todavía no puedo dejar de llorar no. La actuación de Qinghuan es jodidamente buena. Siento lo que es actuar por primera vez en un actor. Recomiendo encarecidamente a todos que vayan al cine a verlo].

"Me gustaría explicar de antemano que no soy un póster pagado y no creo que el equipo tenga el dinero para eso. ¡Pero tengo que decir que esta película es realmente demasiado buena! La falta de fondos, un director sin fama y actores de la nada me hicieron pensar que vería una película muy terrible en la pantalla grande, ¡pero no esperaba que me diera una gran sorpresa! ¡Definitivamente quiero verlo de nuevo! "

...

IJWTBR lWhere stories live. Discover now