Capítulo 6: El hijo menor se fue mientras compraban ropa

3.6K 672 338
                                    


La cara de Yu Xin se sonrojó de emoción, las venas debajo de su cuello estallaron, latiendo rápidamente. Sosteniendo a Yu Qing Huan con sus manos temblorosas, Yu Xin dijo repetidamente: "¡Ganamos, ganamos, ganamos!"

"¿Cuánto?" Yu Qing Huan se sintió un poco mareado.

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, Yu Xin le dio a Yu Qing Huan un pulgar hacia arriba mientras ponía la otra mano contra su pecho, "¡El primer premio!"

"¿En realidad?" Yu Qing Huan se sacó los ojos, rompió el teléfono de Yu Xin y comenzó a verificar los números de la lotería con los números ganadores uno por uno.

Desde el primero hasta el último, ¡todos los números coincidieron!

¡Más de 6 millones de yuanes por una sola lotería, y Yu Qing Huan compró diez del mismo número!

"Debes estar bromeando", murmuró con sospecha, se tiró en el sofá. Mirando las dos delgadas hojas de papel en su mano, ni siquiera pudo pronunciar una palabra.

¡Esto es ridículo!

En su vida anterior, Yu Qin Huan abrió una cuenta de Weibo anónima especialmente para sorteos. Pero debido a su increíble mala suerte, nunca había ganado ni una sola vez, ¡incluso en aquellos con una tasa de victorias del 99%, como decían!

¿Cómo es que se volvió tan favorecido por Dios y tan afortunado después de la reencarnación? ¡Esto fue una locura!

"Somos ricos, somos ricos ahora". Yu Xin caminó por la habitación, con las manos apretadas con fuerza y ​​los ojos brillantes, como si fuera él quien ganara las loterías.

Después de más de 10 minutos caminando así, logró calmarse. Su cuerpo hinchado saltó ante Yu Qing Huan a una velocidad increíble, “¡Qing Huan, más de 60 millones! ¡Más de 60 millones! ¿¡Cómo lo vas a gastar !? "

Simplemente prosiguió antes de que Yu Qing Huan pudiera responder: “El traje personalizado premium de edición limitada de la marca G, zapatos de cuero, relojes, ¡los compraremos todos! ¡Ah, sí! Además, los collares y los clips para el cuello, ¡buscaremos lo mejor! "

"¡Vamos! ¡Hagamos una lista de compras! "

¡Su mirada ansiosa se parecía a la de una chica adicta a las compras que estaba agregando locamente productos a su carrito de compras en el día de descuento de Double Eleven!

"Amigo, relájate, relájate". Yu Qing Huan exhaló un profundo suspiro y luego trató de calmar a Yu Xin, quien estaba como sentado en un asiento caliente, diciendo: “No olvides que tenemos que pagar impuestos, el veinte por ciento. Así que en realidad solo tenemos más de 40 millones ".

Había visto demasiado dinero en su vida anterior. Entonces, aunque más de 40 millones es un número enorme, para Yu Qing Huan, en realidad no era tanto. Simplemente se asombró con su buena suerte y luego volvió a la normalidad.

Yu Xin, por el contrario, miró a Yu Qing Huan con envidia y gritó a todo pulmón: “¿Qué? ¿Solamente? ¿Más de 40 millones y me dices que es solo? "

Parecía que si Yu Qing Huan dijera otra palabra, Yu Xin le lanzaría un puñetazo a la cara. Entonces, Yu Qing Huan decidió cerrar la boca. Luego trató de cambiar otro tema: "Quiero comprar una propiedad inmobiliaria".

Esto finalmente alivió a Yu Xin. Dijo: “Buena idea. Deberíamos comprar bienes raíces. Pero, ¿dónde quieres comprar uno? ¿Una villa en Purple Mountain? ¿O uno con vista al río en el área de China en el extranjero?

Este joven tenía el potencial. Hizo su debut como el segundo protagonista masculino en la película de Liu Jia An. Mientras no estropeara las cosas, tendría su lugar en el círculo del entretenimiento. En ese momento, era inapropiado que él viviera en el dormitorio de la empresa.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now