Capítulo 49: Había estado añorando este abrazo durante demasiado tiempo (1)

2.4K 548 286
                                    

Si Yu Qinghuan estuviera sobrio ahora, definitivamente notaría que algo no está bien sobre Huo Qu.

Lástima que su cerebro ya dejó de funcionar debido al alcohol, por lo que no pudo pensar en nada.

Al escucharlo, Yu Qinghuan pensó que Huo Qu se sentía avergonzado porque ni siquiera sabía cómo hervir agua, por lo que no quería que Qinghuan lo mirara.

"Está bien, Huo Qu", Yu Qinghuan le permitió cubrirse los ojos, "No te avergüences de esto. Simplemente no eres bueno en cosas tan triviales ".

Temiendo que pudiera malinterpretarlo, Yu Qinghuan luego agregó: "Como si fueras bueno en Física, que no sé un poco, mientras que sé cómo cocinar y hervir agua, lo cual no puedo. Eso es algo normal ".

Huo Qu era el mejor regalo enviado por Dios, por lo que haría todo lo posible para protegerlo y nunca dejaría que su corazón suave y único fuera lastimado por este mundo.

¡No es así! Huo Qu no sabía cómo explicarlo, pero solo pudo negar con la cabeza involuntariamente.

Nunca le importaron las cosas que no tenían nada que ver con Qinghuan. Solo tenía miedo de hacer algo que hiriera a Qinghuan impulsado por ese tipo de sentimiento extraño pero fuerte.

Especialmente cuando Qinghuan lo miró con ese par de ojos sonrientes, casi no pudo sostenerlo y lo presionó contra su pecho con fuerza. Solo él podía verlo y tocarlo.

"Qinghuan", susurró Huo Qu con amargura, "Soy un monstruo. Yo ... yo soy diferente a los demás. Yo ... de hecho he estado pensando ... en ser tu dueño ... y dejar que te quedes a mi lado para siempre ".

Pensó que estaría totalmente jodido, y Qinghuan se sentiría asustado de él y se mantendría alejado de él como lo hacían los demás. Pero no sabía cómo mentir y no podía mentirle a Qinghuan.

"Qinghuan, ¿soy un desastre?"

"Por supuesto que no," Yu Qinghuan bajó la mano, luego lo miró atentamente, "Huo Qu, cada persona que vive en este planeta, es una joya única diferente a las demás. Eres una joya más única y más brillante que las comunes. Pero eso no significa que seas un bicho raro. Por el contrario, solo por tu singularidad, eres más valioso ".

Luego agregó: "Huo Qu, eres tan inteligente, lo pensarás bien, ¿verdad?"

"Pero..."

"Sin peros", Yu Qinghuan acarició su cabeza, "En realidad, estoy un poco celoso de ti".

Huo Qu abrió los ojos con una expresión de incredulidad.

"Hablo en serio", Yu Qinghuan sonrió suavemente, "Eres inteligente y el trabajo que estás haciendo importa mucho. Este mundo funcionará sin el actor Yu Qinghuan, pero no sin el científico Huo Qu ".

Tal vez por el alcohol, Yu Qinghuan escupió esas palabras en el fondo de su corazón: "Tienes a tus padres ya tus hermanos. Ellos se preocupan por ti. Estés donde estés, siempre eres el más necesitado ".

"Pero en cuanto a mí", forzó una sonrisa, "cualquiera puede prescindir de mí".

"¡No, Qinghuan!" Su depresión diferente a la anterior le dolió el corazón a Huo Qu, quien inmediatamente soltó sin dudarlo: "Yo ... no puedo prescindir de ti".

Se devanó los sesos para organizar sus palabras: "¡Excepto a ti, no quiero a nadie!"

"Sé." Sintiendo su incómodo cuidado, Yu Qinghuan sonrió, "Eres tan dulce, tan atento, también quiero que te quedes conmigo para siempre".

Después de un momento, la sonrisa de su rostro se desvaneció y le dijo a Huo Qu con seriedad: "Ya ves, querer poseer al amigo más importante para ti no es algo malo. No te sientas mal por eso. En realidad somos iguales ".

"¿En realidad?" Los ojos de Huo Qu brillaron. ¿Entonces ese sentimiento es normal? No es un desastre ni un bicho raro. ¡Qinghuan también siente lo mismo!

"Por supuesto." Yu Qinghuan extendió una mano y se tocó suavemente la frente, "Así que no pienses demasiado en las cosas. Estudiar Física es lo que debes hacer ".

"¡Hm!" Huo Qu asintió, y la forma en que miró a Yu Qinghuan estaba llena de admiración.

Un problema que lo ha dejado perplejo durante tanto tiempo lo resuelve Qinghuan con solo unas pocas frases. ¡Qinghuan es increíble!

Pero...

Frunció los labios tímidamente, y después de frotar el suelo con la punta de los pies por un momento, murmuró: "Qinghuan, yo... quiero abrazarte. ¿Eso también es normal?

"Por supuesto, pero no puedes".

"¿Por qué?" Huo Qu inmediatamente pareció decepcionado.

Al ver su expresión cuidadosa y agraviada, Yu Qinghuan no pudo evitar reír en voz alta, luego abrió los brazos, "Estaba bromeando. Por supuesto que puedes abrazarme ".

Al segundo siguiente, un cuerpo fuerte y cálido ya lo abrazó con fuerza.

En la cocina de Winder, todo estaba helado, excepto esta persona que tenía delante.

Yu Qinghuan pensó, no solo Huo Qu, él mismo siempre había anhelado ese abrazo.

Incluso si estuviera soltero por el resto de su vida, la calidez que absorbió de este abrazo podría ayudarlo a seguir adelante.

En un ambiente tranquilo y cálido, Yu Qinghuan apoyó la cabeza contra la de Huo Qu perezosamente, diciendo: "Hoy te voy a enseñar otro principio importante de la vida. A veces, cuando alguien te dice que no, en realidad quiere decir que sí ".

"¡Hm!" Huo Qu asintió. Aunque todavía estaba confundido, ya guardaba esta oración en lo profundo de su corazón y la usaría a menudo en Qinghuan ...

IJWTBR lWhere stories live. Discover now