Capítulo 124: ¿Nos hemos quitado los pantalones y solo nos muestras esto? (3)

1.8K 373 105
                                    

A Yu Qinghuan no le gustaba tanto jugar mahjong. Observó su juego con atención durante los primeros minutos. Luego, simplemente sacó su teléfono móvil y comenzó a recitar las líneas del actor de How to Love You importadas en su teléfono hasta que hubo un rugido lo suficientemente fuerte como para romper el techo.

"Después de jugar mahjong durante tantos años, finalmente gané dinero por una vez. Jajajaja ... "

El rostro del tío Wang se puso rojo de emoción. Aplaudió vigorosamente a Yu Qinghuan en el hombro y su saliva voló por todas partes. "Efectivamente, eres un chico afortunado".

Al principio, sus amigos de mahjong todavía estaban inmersos en el impacto de la victoria de un perdedor eterno. Cuando escucharon lo que dijo, se quedaron en silencio por un momento, luego ...

¡Vamos, joven! ¡Siéntate a mi lado! ¡Te daré la mitad del dinero que gane! "

"¡Wu Laosan, cállate! ¡Traje a Qinghuan aquí! "

"Bueno, chico afortunado, ven aquí, siéntate al lado de tu tío, escuché que eres actor. Voy a apoyar tus películas y hacerte más famoso. ¿Qué dices?"

El afortunado Yu Qinghuan, "..."

Al principio, tenía la intención de irse después de que el tío Wang hubiera jugado algunas rondas. Después de todo, el anciano les ayudó mucho a transportar plántulas. Pero ahora no podía irse aunque quisiera. ¡Finalmente, se durmió en la cama individual de la pequeña tienda!

Habiendo probado la dulzura de ganar dinero, el tío Wang fue a buscar a Yu Qinghuan todas las noches después de que terminó la filmación. Incluso llevó la colcha recién hecha de su esposa a la pequeña tienda para que Yu Qinghuan durmiera tranquilo.

Yu Qinghuan no pudo resistir su persuasión, además de la atracción del hermoso y adorable gatito de tres colores en la pequeña tienda. Como adicto a los gatos, siempre se comprometía.

Entonces, en los siguientes dos días, su habitación fue trasladada a la pequeña tienda.

Temeroso de la desaprobación del director, Yu Qinghuan evitó deliberadamente a todos cuando se fue por la noche y también prohibió a Zhao Qingyuan que se lo dijera a los demás.

Hasta que terminó la filmación y todos subieron al avión, nadie más que Zhao Qingyuan sabía que Yu Qinghuan no solo era considerado una mascota, sino que también dormía en la pequeña tienda durante varios días con un gato.

Justo cuando su avión había despegado, los chismes en línea sobre Wang Chengcheng y Yu Qinghuan aparecieron como brotes de bambú después de una lluvia primaveral, como si ya hubieran sido elaborados.

Ya en el primer día de su rodaje, el blog oficial de Young People Want High había anunciado la lista de invitados para este número y también había publicado algunos fragmentos atractivos, por lo que todos los internautas sabían que Wang Chengcheng y Yu Qinghuan estaban juntos estos días.

La gran mayoría de los internautas estaban interesados ​​en los chismes de las estrellas, junto con la publicidad desenfrenada de los medios. Pronto, la noticia de que Yu Qinghuan estaba enamorado de Wang Chengcheng llegó unilateralmente a los titulares de los principales sitios web.

Los fanáticos de Wang Chengcheng estaban engreídos y, al mismo tiempo, seguían regañando a Yu Qinghuan.

[¡Nuestra diosa es tan perfecta que ningún hombre podría resistirse! ¡Pero Yu Qinghuan debe desear lo que no es digno!] "

[Afortunadamente, nuestro Qinqin y Chengcheng están en la misma habitación, de lo contrario, no puedo imaginarme qué cosas repugnantes podría hacer Yu Qinghuan. ]

[Vaya, tiene una imagen de un caballero recto. ¡Cómo podía hacer cosas tan desagradables! ]

Por supuesto, los fanáticos de Yu Qinghuan también lanzaron un contraataque para no quedarse atrás.

[ ¿Qué demonios? ¡Esa loca que Wang Chengcheng debe haber comprado a través de los medios! ¡Ese hombre definitivamente no está fuera de Qinghuan! ]

[ Seriamente. Creo absolutamente que nuestro pequeño koi nunca acosaría a ese Wang Chengcheng. Qinghuan es tan gentil que incluso si realmente le gusta alguien, no sería así. ]

[¿A los ventiladores de Wang Chengcheng les crecen dos agujeros? Si esa persona es Qinghuan, meteré mis ojos ". ]

Los fanáticos de los dos lados tuvieron una amarga disputa, lo que hizo que las cosas se salieran un poco de control.

Los paparazzi estaban ansiosos por recibir las últimas noticias. Pero en este momento, ambas partes estaban todas en el avión y no se pudo localizar. Solo podían esperar en el aeropuerto, con la esperanza de tener la primera oportunidad de entrevistarlos.

En comparación con la ansiedad de sus compañeros, los paparazzi de Haicheng TV estaban extremadamente felices. Esto sucedió en su propia tierra, e incluso si su aldea estaba un poco fuera de lugar, no les tomaría mucho tiempo llegar allí.

Los chismorreos tenían piernas rápidas en el pueblo, especialmente esas noticias rosadas. ¡Todos los aldeanos deben saber más o menos sobre esto!

Cuando los paparazzi llegaron a la aldea expectantes, se encontraron con algunos hombres que estaban a punto de ir a la tienda a jugar mahjong.

Rápidamente se bajaron del auto y sacaron sus micrófonos para recibirlos. "Disculpe, ¿conoce a Yu Qinghuan?"

Dado que el grupo de filmación se había quedado en el pueblo durante varios días, los aldeanos se habían acostumbrado a las cámaras en ese momento.

Al escuchar la pregunta de los paparazzi, estos hombres se miraron e inmediatamente sonrieron tácitamente: "Sí, por supuesto".

¡Quién podría olvidar a ese afortunado chico!

Los paparazzi eran buenos observando. Cuando vieron las expresiones de los aldeanos, ¡inmediatamente se emocionaron! ¡Estas personas deben saber algunas noticias jugosas!

Para atraer a los internautas, uno de los atrevidos paparazzi abrió la transmisión en vivo directamente y corrió al frente, preguntando con entusiasmo: "¿Sabes que Yu Qinghuan llamó a la puerta de la estrella femenina del mismo grupo la noche anterior a ayer?"

"¿Qué? ¿Tocando la puerta?" Estos hombres se miraron y dijeron al unísono: "¡Por supuesto que no!"

¡Esos paparazzi estaban temblando de mayor emoción!

¡Jesús! ¿Hubo cosas más emocionantes que eso? ¿Quizás PG 18 ???

¡Te doy todos los micrófonos! ¡Dinos la verdad!

Justo cuando iban a guiar a los aldeanos para que dijeran algo indecente, un hombre dijo: "¡No digas tonterías! ¡Qinghuan nunca ha llamado a la puerta de otra persona! Dormía en la pequeña tienda estos días, jugando mahjong con nosotros toda la noche ".

Los demás hombres suspiraron al pensar en la buena suerte de Qinghuan, "Ah, ese es realmente un joven afortunado. ¡Quien se siente a su lado gana! "

Los paparazzi estaban todos estupefactos.

Nos hemos quitado los pantalones y solo nos muestras esto. ser algo diminuto. O de una manera graciosa, cuando una chica se va a acostar con su novio la primera noche, se imagina que la cosa de su novio es como un pepino. Pero cuando su novio se quita los pantalones, se vuelve fuera a ser un lápiz. Oh Dios, como chico, me sonrojo cuando trato de explicarlo de esta manera. Lo siento, a quienquiera que esté leyendo esto. Solo espero que puedas disfrutar leyéndolo.)

Podían entender una carne fresca con hormonas furiosas llamando a la puerta de una estrella femenina por la noche, ¡pero la verdad de que el tipo realmente jugaba mahjong con estos tíos descuidados estaba más allá de su imaginación!

¿Qué tipo de pasatiempo exótico tenía?

El público frente a la pantalla también quedó atónito. La pantalla de balas que siguió rodando estuvo inquietantemente quieta durante un minuto, y luego todas fueron reemplazadas por:

[Jajajaja... Jajaja...]

[¡Cachetada! Piapiapia! Jajajaja... Jajaja...]

IJWTBR lWhere stories live. Discover now