Capítulo 189: Hacerlo por primera vez (2)

1.5K 281 44
                                    


La acción de Huo Qu se detuvo y el aire en toda la sala parecía estar quieto. Pero había una pequeña llama con una temperatura extremadamente alta que permanecía en el aire, ardiendo más ferozmente.

Yu Qinghuan le dio la espalda a Huo Qu para evitar la cara del hombre. Se sintió incómodo por todo el ambiente. Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, Huo Qu de repente lo agarró por la cintura y lo sostuvo.

El corazón de Yu Qinghuan latió violentamente. Sostuvo el cuello de Huo Qu por reflejo. Le tomó unos segundos recuperarse, "¿Por qué estás haciendo esto de repente?"

Gotas de sudor cayeron por el hermoso contorno de Huo Qu y aterrizaron en el hombro medio cubierto de Yu Qinghuan. Huo Qu lo miró sin comprender, "Dijiste 've a la habitación'".

"Puedo caminar por mi cuenta". Las mejillas de Yu Qinghuan estaban ardiendo, y apenas miró hacia arriba debido a la timidez. Agarrando el cabello de Huo Qu, preguntó inconscientemente: "¿Por qué eres tan fuerte?"

Ambos corrieron en la cinta en casa. ¡¿Huo Qu era incluso más talentoso que él en el ejercicio ?!

Huo Qu sorbió sus labios, lo miró y sonrió, "Porque tengo que abrazarte".

Yu Qinghuan se congeló, luego sus labios hicieron un puchero y le dio a Huo Qu un beso en la barbilla.

Incluso con Yu Qinghuan en sus brazos, Huo Qu no olvidó el condón. Bajó su cuerpo para tomar un puñado y caminó rápidamente hacia el dormitorio.

Yu Qinghuan miró la apariencia de Huo Qu con una risa. Se sintió un poco tímido al principio, pero todos sus sentimientos se habían convertido en amor por esta persona.

Quería ... darle a Huo Qu todo lo que pudiera, siempre y cuando el hombre fuera feliz.

Aunque Yu Qinghuan había tomado una decisión después de superar grandes barreras mentales, todavía encontraba dificultades en la práctica.

No hubo lubricante entre sus premios.

Después de comprender completamente el uso del lubricante, la expresión de Huo Qu en ese momento fue casi como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Apretó la cintura de Yu Qinghuan con fuerza y ​​sus ojos estaban rojos, "¿Probemos el aceite divino indio?"

Yu Qinghuan, "..."

Yu Qinghuan sostuvo la mano que se movía de Huo Qu y dijo impotente: "Eso no servirá. Es fácil ser excesivo ".

"¿Qué debemos hacer?" Huo Qu mordió el omóplato bien formado de Qinghuan y preguntó con entusiasmo.

Yu Qinghuan guardó silencio por un momento. Justo cuando Huo Qu estaba a punto de volver a estar en celo, de repente tiró de la mano de Huo Qu, la puso en sus labios y la lamió. Bajando los ojos, su respiración se volvió inestable. "Podemos..."

Aunque puede requerir más esfuerzos, no debería ser un gran problema. Después de todo, había lubricante en el condón.

Después de un poco de prisa y confusión, el paquete de condones tan esperado de Huo Qu finalmente se abrió y Yu Qinghuan se puso nervioso.

Después de esperar con miedo y temblar durante mucho tiempo sin recibir el siguiente movimiento de Huo Qu, no pudo evitar mirar hacia atrás.

"Qinghuan, duele ..." Huo Qu frunció el ceño y se veía incómodo.

¿Como vino? Yu Qinghuan estaba atónito. Luego miró el tamaño del paquete. La pasión en su corazón se convirtió instantáneamente en impotencia. "¿Por qué tomaste la talla más pequeña?"

Huo Qu lo miró sin comprender, "No lo sé ..."

Los dos se miraron el uno al otro durante mucho tiempo. Por fin, al ver la cabeza de Huo Qu agachada, Yu Qinghuan no pudo evitar enderezarse, besó a Huo Qu en los labios y se quitó el condón.

Haciendo a un lado su pelo sudoroso, Yu Qinghuan dijo en voz baja: "Continuemos, olvídate del condón".

Pensó que Huo Qu volvería a saltar sobre él de buen humor, pero el hombre no hizo ningún movimiento después de mucho tiempo. Justo cuando estaba tratando de consolar a Huo Qu, el hombre de repente se sentó en la cama abatido y se metió en la colcha.

Después de un rato, Huo Qu asomó un poco la cabeza fuera de la colcha y sacudió, "No".

"¿Por qué? Yu Qinghuan no pudo ni llorar ni reír. ¿Entonces Huo Qu se enojó? Temeroso de dejar cualquier sombra sobre él, Qinghuan se puso el pijama a toda prisa y lo persuadió: "Podemos venir directamente sin eso".

Huo Qu todavía negó con la cabeza. Cuando Yu Qinghuan no pudo evitar preguntarle por qué otra vez, el agravio y la voz seria de Huo Qu repentinamente llegaron a sus oídos, "No puedo dejar que te lastimes ..."

Un enorme calor flotando repentinamente en el pecho de Yu Qinghuan.

Sabía cuánto lo quería Huo Qu. Pero incluso cuando la flecha estaba en el arco, todavía puso los sentimientos de Yu Qinghuan primero.

Yu Qinghuan cubrió involuntariamente su pecho. Cuando la emoción creciente en su corazón se desvaneció un poco, levantó la colcha y se inclinó.

Huo Qu le dio la espalda, y su espalda se veía sombría e indefensa. Yu Qinghuan entrecerró los ojos y estaba tratando de empujarlo.

Sin embargo, Huo Qu de repente se dio la vuelta y susurró con las pestañas colgando, "Qinghuan, estoy un poco enojado". Después de una pausa, agregó apresuradamente: "Estoy enojado conmigo mismo".

Sus manos todavía ardientes encontraron a Yu Qinghuan debajo de la colcha y tocó a Qinghuan con miedo y temblor, "Qinghuan, abrázame ..."

"No", sonrió Yu Qinghuan. Mirando los ojos tristes de Huo Qu, descubrió la colcha y la perforó. Una voz un poco sofocada vino desde el interior, "Pero puedo besarte".

Huo Qu abrió los ojos y su respiración se volvió caótica de repente.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now