Capítulo 51: "¿Cuál es la siguiente línea de un final sin palabras?" (1)

2.4K 531 115
                                    

La vida de Huo Qu aquí fue bastante regular. Durante el día iba al set de filmación con Yu Qinghuan y por cierto actuaba como su asistente, mientras que por la noche se acostaba obedientemente a las 9.

Toda la tripulación sabía quién era, además de que siempre mostraba esa cara indiferente con cualquiera, excepto con Yu Qinghuan, pocas personas le hablaban. Entonces, vivió una vida muy cómoda aquí.

Cuando Huo Rong vino a visitarlo, apenas podía reconocer a su propio hermano pequeño que se volvió tan realista.

En ese momento, Huo Qu estaba de pie junto a Liu Jia'an, ayudándolo a calcular el ángulo perfecto para disparar.

Con cadenas de números precisos saliendo de su boca, la cara de Liu Jia'an se sonrojó de emoción. Un hombre de más de sesenta años corría de un lado a otro sosteniendo la cámara de acuerdo con el ángulo que decía Huo Qu.

Mientras que para Huo Qu, una vez que se refirió a su propio campo profesional, inmediatamente cambió de ese chico lindo a un experto muy serio.

Mientras otros estaban ocupados con el culo fuera, solo él permanecía firme, como un general con un as en la manga, con una simple orden, todo el ejército estaría a su servicio.

Yu Qinghuan nunca había sabido que Huo Qu podía ser tan brillante cuando estaba en el trabajo. Esos números fríos ahora se condensaron en su encanto. Ese tipo de atractivo abstinente único que solo pertenece a los eruditos le hizo fijar sus ojos en él.

"Huo Qu", después de hacer todo lo posible por recuperarse, saludó a Huo Qu, "Ven aquí. Tu hermano viene a verte ".

La voz de Yu Qinghuan inmediatamente convirtió a ese experto suave y serio en un chico lindo nuevamente. Su rostro se puso ligeramente rojo. Luego trotó al lado de Yu Qinghuan y lo miró con alegría, "Qinghuan, ¿me quieres?"

En cuanto a Huo Rong a un lado, lo ignoró por completo.

"Yo no." Yu Qinghuan le ajustó el sombrero y dijo: "Es tu hermano quien te quiere".

"Qu", Huo Rong se sintió muy molesto ya que su hermano pequeño lo ignoró por completo frente a Yu Qinghuan. Así que deliberadamente le dio un codazo a Yu Qinghuan a un lado y se inclinó ante Huo Qu, "Estoy aquí. Estoy aquí."

Tan pronto como terminó sus palabras, Huo Qu ya puso arrugas en sus cejas. Luego se hizo a un lado y no se detuvo hasta que pudo ver el rostro de Qinghuan sobre el rostro grande de su hermano.

Huo Rong, "..."

Su tonto hermano Huo Rong inmediatamente sintió como si miles de flechas penetraran en su corazón. Su hermano pequeño que había criado se ofreció a otro hombre. ¡Esto se sintió horrible!

Decidió alejar a su hermano pequeño de Yu Qinghuan, de lo contrario, ¡tal vez algún día su hermano pequeño sería realmente suyo!

Después de una tos seca, Huo Rong fue directamente al punto: "Qu, el Instituto te está instando a que regreses".

El Instituto tenía todo tipo de vacaciones, pero Huo Qu nunca las había tomado. Trabajaba muy duro y era autodisciplinado, el empleado más buscado de cualquier jefe.

El decano nunca había esperado que su subordinado más capaz dejara de trabajar algún día, del tipo "no quiero volver".

Uno o dos días estaría bien, tres o cinco días estaría bien, pero ¿diez días o medio mes? ¡Definitivamente no!

Finalmente, el decano llamó a la familia Huo.

Todas sus palabras indicaban que el laboratorio iba a quedar paralizado, ¡y quería que Huo Qu volviera a hacer su trabajo!

En cuanto a que Huo Qu huyera de la conferencia académica mundial, ¡no le importaba en absoluto!

En realidad, envió a Huo Qu allí solo para presumir, nunca esperó que intercambiara con otros. Su trabajo consistía en llevar esa cara como mascota.

¡Un joven científico talentoso tan inteligente y súper capaz solo pertenecía a nuestro país! Todos allí estarían muy celosos, ¿no?

Incluso si no tuviera la oportunidad de lucirse, habría la próxima vez. De todos modos, Huo Qu pertenecía a su instituto de investigación. ¡Dando a otros países unos pocos cientos de años, no podrían cultivar a un científico tan joven y talentoso como Huo Qu!

OS del decano: ¡Con Huo Qu aquí, siempre tenemos la confianza!

Aun así, el decano se negó a acudir a él en persona. Fue lo suficientemente inteligente como para patear esta papa caliente a la familia de Huo Qu. Después de una reunión de mucho tiempo, toda la familia decidió pasar esta importante misión a Huo Rong ...

"¡Quiero unas vacaciones!" Al escuchar a su hermano, Huo Qu lo dijo con cada palabra estresada.

Si hubiera sido antes, Huo Rong estaría muy contento si su hermano pequeño le pidiera unas vacaciones. Pero ahora, solo le dio dolor de cabeza. Esta fue la primera vez que sintió que el Qu original no estaba mal.

"Qu, no seas travieso". Huo Rong sacó su teléfono y quería que Huo Qu echara un vistazo, "Tu decano me ha llamado varias veces. Es algo urgente ". Después de una pausa, hizo una concesión, "si quieres quedarte aquí, puedes volver cuando termines tu trabajo".

Enfrentando su persuasión sin parar, Huo Qu no se lo tragó en absoluto.

Finalmente, Huo Rong solo pudo recurrir a Yu Qinghuan.

"¡Sé bueno! Vuelve con tu hermano ". Yu Qinghuan dijo con dureza: "¿Quieres dejar tu trabajo?"

"No, no lo sé". Huo Qu se humedeció los labios y miró a Yu Qinghuan con nerviosismo, "Pero ... yo ... quiero quedarme contigo".

"La premisa es que debes asumir tu propia responsabilidad", Yu Qinghuan suspiró y tocó la cabeza de Huo Qu, "Huo Qu, odio a los tercos e irresponsables".

Esto funcionó totalmente en Huo Qu. En caso de que Yu Qinghuan lo odiara, inmediatamente respondió: "No, no soy de esa clase".

"Pero si no regresas ahora, es un poco irresponsable".

"Entonces ... volveré ahora".

"Hm."

Huo Rong, que estaba parado a un lado, dejó caer la mandíbula. ¿Entonces su hermano pequeño era tan fácil de abordar? ¿Con solo unas pocas palabras? ¿Siempre había estado usando los métodos equivocados?

Al pensar en esto, deliberadamente se dio la vuelta y se acercó a Huo Qu y dijo: "Qu, yo también odio a la gente irresponsable".

Empapado en la pena de separarse de Yu Qinghuan, Huo Qu le hizo oídos sordos. Simplemente desvió esta barrera gigante y llegó al lado de Yu Qinghuan.

Huo Rong, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now