Capítulo 155: "Entonces, ¿por qué no me llamas marido?"

1.7K 332 20
                                    

Yu Qinghuan firmó un contrato de respaldo de dos años con Kenn con una tarifa de respaldo total de 18 millones de yuanes, que ya era el nivel de un A-lister.

A diferencia de la calma de Yu Qinghuan, Yu Xin casi se volvió loco. Qinghuan había subido a esta altura en menos de un año desde que puso los pies en el círculo. ¡Esto era con lo que Yu Xin nunca podría soñar!

Apretó el puño con fuerza y ​​miró fijamente el precio del contrato, casi llorando. Después de más de 20 años como agente, ¡finalmente formó un A-lister!

Estaba más tiempo en el viejo Yu Xin, que podía ser pisoteado fácilmente e incluso ignorado por sus propios artistas. ¡Finalmente tenía voz! Después de 20 años, conoció a Yu Qinghuan, ¡lo que sufrió valió la pena!

Sin embargo, lo que Yu Xin no sabía era que los agentes de Starlight habían apuntado durante mucho tiempo a Yu Qinghuan. Entre ellos, algunos eran los llamados 'agentes del oro' famosos con acciones de la empresa.

Yu Qinghuan estaba acumulando su fama tan rápido que no les resultó difícil engendrar otra súper estrella.

Todos sabían cuál era la verdadera habilidad profesional de Yu Xin. Realmente fue un desperdicio poner en sus manos a un artista tan prometedor.

Para esto, algunos agentes incluso fueron directamente a Huo Rong.

Para ser justos, Huo Rong realmente esperaba que Yu Qinghuan cambiara de agente. En su opinión, Yu Xin era más adecuado para ser asistente. Una persona así sin conexiones ni recursos personales no era en absoluto el mejor candidato para Yu Qinghuan.

Una vez le insinuó esto a Yu Qinghuan, pero este último lo rechazó firmemente.

Si no fuera por la relación entre él y Huo Qu, a Huo Rong no le importarían sus opiniones en absoluto. Había tantos artistas prometedores por ahí. Starlight no era menos que estrellas como Yu Qinghuan. ¿Cómo lidiar con artistas que no fueron obedientes? ¡Ampliando su período en blanco!

Pero ahora, Yu Qinghuan también podría considerarse un miembro de la familia Huo. Los asuntos familiares deben tratarse de manera especial.

Entonces, cada vez que había un corredor que venía a robarle a Yu Qinghuan a Yu Xin, lo enviaba directamente.

Yu Qinghuan eliminó el mensaje de un agente de oro que quería invitarlo a cenar y lanzó el contrato a los brazos de Yu Xin. "Ge, me quedaré aquí y tomaré fotos más tarde. Por favor, pídame algunos cafés más que el mío y entréguelos al personal ".

"No hay problema." Las palabras de Yu Qinghuan hicieron que Yu Xin ajustara su propio estado mental rápidamente. Se secó el sudor de la frente y colocó una ventosa en la mano de Yu Qinghuan. "Tu voz es muda. Bebe más agua. Si se bebió el agua y no he vuelto ".

Señaló la esquina del estudio y dijo: "Puedes ir allí para tomar un poco más".

"Ya veo, ge." Yu Qinghuan tomó la taza, tomó un sorbo de agua y trató de empujarlo, "Deberías irte ahora".

Justo cuando Yu Xin se iba, apareció un hombre alto y blanco con chaqueta de cuero negra. Al ver a Yu Qinghuan, sonrió y le tendió la mano: "Hola, Yu, soy Dim. Soy el fotógrafo que te tomará las fotos más tarde ".

Yu Qinghuan hizo una pausa, luego retiró su expresión confusa y extendió la mano. "Hola Dim, contaré contigo más tarde".

"Mientras coopere, todo estará bien". Dim le dio una gran sonrisa, revelando su brillante diente blanco. Sus palabras parecían tener un significado especial. Inclinó la cabeza, jugueteó con su preciosa cámara y luego se dedicó a sus propias obras.

Yu Qinghuan no esperaba que Dim fuera quien le tomara las fotos. Este hombre era el mejor fotógrafo del mundo con un precio comparable al de una estrella de primera categoría. En general, a las empresas les resultó difícil contratarlo. Especialmente en los últimos años, el fotógrafo había reducido deliberadamente su carga de trabajo. Incluso el director creativo de Ada que quería invitarlo a hacerse cargo de la cámara fue rechazado.

Aunque Dim parecía sonriente y rara vez hablaba, en realidad era muy difícil llevarse bien con él.

Era duro e irritable. Una vez que entraba en el estado de trabajo, saltaba y maldecía a los demás si no estaba satisfecho. Se dijo que había innumerables estrellas de Hollywood que habían sido regañadas hasta las lágrimas por él. Pero aun así, numerosas estrellas no habían escatimado esfuerzos para preguntarle como fotógrafo y tenerlo para tomar fotos se había convertido en una tendencia.

Kenn parecía otorgar gran importancia a los autos deportivos de la serie Passion. Yu Qinghuan frotó su ventosa y pensó.

Dim no le dio a Yu Qinghuan mucho tiempo para descansar y recuperarse. Después de una breve comunicación con los maquilladores, empujó a Qinghuan a la sala de maquillaje.

Los autos deportivos de Kenn siempre dieron a la gente la impresión de que eran tranquilos y dignos, a diferencia de los autos deportivos comunes, por lo que eran bastante populares entre los clientes de mediana edad. Sin embargo, con tal imagen de producto, también perderían un gran grupo de consumidores de autos deportivos: los jóvenes ricos de segunda generación.

Después de varios años de elaboración, Kenn intentó lanzar la serie Passion Super Run.

Esta serie fue muy adecuada para jóvenes que querían mostrar su estilo de vida. Su apariencia era fresca y hermosa con un diseño llamativo y llamativo.

A la primera vista del automóvil, incluso Yu Qinghuan, que no tenía pasatiempos especiales para los automóviles, se congeló durante unos segundos.

"¿Estás listo?" Quizás habiendo estado esperando demasiado tiempo, Dim se impacientó un poco. Dejó la cámara sobre la mesa y abrió la puerta del camerino, frunciendo el ceño.

Cerró la boca en el segundo que vio a Yu Qinghuan, incluso olvidó su intención original de instarlo a que fuera rápido.

Dim tenía su propia personalidad, pero era muy dedicado. Antes de la reunión, ya había visto las fotos de Yu Qinghuan.

Al principio, no entendió por qué Kenn eligió a ese portavoz. No negó que la apariencia de Yu Qinghuan era realmente impecable, pero su temperamento frío era totalmente inconsistente con el estilo de la serie Passion.

Con este fin, concibió innumerables ideas en su mente y finalmente realizó un diseño improvisado después de trabajar sin dormir durante dos días.

Ya había hecho los preparativos para varias veces de re-filmación, pero ahora, al ver a Yu Qinghuan usando maquillaje, la inspiración en su mente repentinamente brotó. (*es el legendario halo del protagonista beibi)

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora