Capítulo 180: Te daré mi todo (1)

1.5K 274 31
                                    


Yu Xin encontró un psiquiatra para Yu Qinghuan. El recurso médico fue presentado por su amigo, quien elogió mucho las habilidades médicas y la ética profesional del psiquiatra. Sin embargo, las dos partes necesitaban firmar un acuerdo de confidencialidad adicional, acordando que el hospital no revelaría ninguna información sobre el tratamiento de Yu Qinghuan bajo ninguna circunstancia. Solo después de eso, se sintió aliviado de dejar que Qinghuan viera a un médico.

La habilidad profesional de Yu Xin fue apenas satisfactoria, pero tuvo mucho cuidado al tratar los asuntos relacionados con Yu Qinghuan.

La enfermedad mental no era una mancha para una celebridad. Pero si fuera utilizado y publicitado por algunos medios o personas maliciosas, la voz pública se convertiría en un arma afilada contra Qinghuan. La carrera de Yu Qinghuan iba en aumento, por lo que tenía que ser especialmente cuidadoso en cada paso.

El propio Yu Qinghuan no se preocupaba por esas cosas en realidad, pero Yu Xin debe prestarles atención por él.

Desde entonces, Yu Qinghuan tendría una charla con el psiquiatra una vez a la semana. Para cooperar con el tratamiento, Yu Xin también se tomó el tiempo para asistir a varias clases de psicología.

Sabiendo que la psicoterapia no podía pedir velocidad, Yu Xin nunca obligó a Yu Qinghuan a acelerar el progreso del tratamiento, pero ocasionalmente cooperó con el médico y ejerció presión sobre Qinghuan de manera apropiada.

Al final del primer mes, la condición de Yu Qinghuan obviamente había mejorado. Después de terminar el rodaje de How to Love You, incluso pudo permanecer en el asiento del conductor durante media hora, lo que podría considerarse un gran avance aunque aún no se atrevió a arrancar el auto.

"Qinghuan, hay varias personas del equipo de filmación que quieren invitarte a cenar". Después de terminar el banquete, Yu Xin llevó a Yu Qinghuan a su casa y volvió la cabeza hacia él en el semáforo en rojo, "Me preguntaron cuándo tienes tiempo".

Después de una pausa, sonrió, "Y varias chicas me dieron sus números diciendo que quieren hacerse amigos contigo y hacértelo saber".

El llamado hacer amigos significaba llamadas de botín.

Yu Qinghuan frunció el ceño ligeramente, "Ge, ¿entonces tomas sus números?"

"¡Cómo fue posible!" Yu Xin agitó sus manos, "No necesitas eso".

Yu Qinghuan asintió, "Eso es bueno".

Yu Xin pisó el acelerador y miró a Yu Qinghuan varias veces por el espejo retrovisor. No pudo evitar preguntar: "Qinghuan, ¿de verdad dejas de aceptar trabajos antes del Festival de Primavera?"

"Um", Yu Qinghuan se frotó las sienes con cansancio, se inclinó contra el asiento y dijo lentamente: "Voy a descansar un rato". Temiendo que Yu Xin lo regañara por no tener ambiciones, dijo delante de él: "Ge, he protagonizado tres películas y he recibido dos patrocinios este año".

Al escuchar esto, las palabras de Yu Xin se ahogaron en su garganta. Después de mucho tiempo, dijo con cara de amargura: "Dos papeles secundarios y un papel principal en un año, ¿sientes que es mucho? Bueno, no puedo convencerte. Te daré un permiso este año, pero el año que viene, debes trabajar duro ".

Yu Qinghuan sonrió y respondió: "Lo tengo".

Justo cuando los dos estaban a punto de llegar a casa, la radio del automóvil de repente lanzó una noticia.

Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió el condado de Chengxian en el suroeste y la cifra de muertos había llegado a 1.500.

"¡Santo cielo!" Yu Xin no resistió un estallido de juramentos, "¿Cómo pueden ser tantas las bajas? ¡Qué calamidad! Por desgracia, es difícil imaginar cuántas familias se separarían ".

La palabra "familia" hizo temblar el corazón de Yu Qinghuan. Bajó la mirada y cogió su teléfono móvil, comprobando las últimas noticias del terremoto. Al mirar las fotos de los edificios derrumbados de la escena, respiró hondo y de repente presionó la pantalla del teléfono móvil contra su asiento.

Nadie conocía mejor que él el dolor de perder a sus padres. Aunque todos los aldeanos fueron amables con él, esto todavía no podía compensar los agujeros en su corazón.

El amor de los padres fue desinteresado y tolerante. Los niños que eran adorados por sus padres podían ser caprichosos, mezquinos y obstinados, pero solo frente a sus padres.

Desde los doce años, Yu Qinghuan había aprendido a luchar contra todo por sí mismo.

Incluso si ahora tuviera la capacidad de ganar dinero más que suficiente y tuviera a alguien en quien confiar toda su vida. Pero en medio de la noche, pensando en los días solitarios, aún podía sentirse triste y afligido.

No quería que nadie fuera como él. Ante un desastre natural inevitable como un terremoto, la vida estaría mejor si las víctimas tuvieran dinero en sus manos, para que tuvieran el valor de seguir viviendo.

Yu Qinghuan se frotó las sienes, se quitó los recuerdos dolorosos de la cabeza y le dijo a Yu Xin: "Ge, dona algo de dinero para mí". Hizo una pausa y agregó: "Por favor, siga el proceso de donación para asegurarse de que el dinero realmente se pueda entregar a las víctimas".

Como si ya hubiera esperado que Qinghuan lo hiciera, Yu Xin no se sorprendió en absoluto, pero preguntó: "¿Cuánto?" Temiendo que Qinghuan volviera a vaciar sus ahorros, agregó rápidamente: "Solo hemos recibido un tercio del pago de Revenge. Ir a tu ritmo."

Yu Qinghuan susurró: "Lo sé. ¿Qué hay de 5 millones solo esta vez? "

El nuevo Mercedes patinó de repente en la carretera de manera incontrolable. Yu Xin lo miró por el espejo retrovisor. "¿Cinco millones, disculpe? ¿Cuántos cinco millones has ganado este año? ¡Dígame!"

Al ver a Yu Xin volviéndose loco, Yu Qinghuan se apresuró a apaciguarlo, "Ge, usé la palabra equivocada".

"Qinghuan, de verdad". Yu Xin parecía complicado, "Creo que soy el agente más cansado del mundo. No solo eres un alborotador, sino que siempre encuentras varias formas de burlarte de mí ".

Yu Qinghuan, "..."

Sabiendo que la decisión de su artista no podía cambiarse, Yu Xin simplemente cerró la boca. Además, la situación en la zona del desastre era realmente miserable. También donó algo de dinero y entregó sus donaciones y las de Yu Qinghuan a la zona del desastre.

En ese momento en Weibo, el incidente también causó revuelo.

Los internautas rezaron por la zona del desastre y muchas estrellas publicaron sus donaciones en Weibo. Pronto, algunos internautas clasificaron la cantidad de donaciones de celebridades y la lista de donaciones pronto llegó a la lista de búsqueda más candente.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now