Capítulo 110: El profesor Huo nunca se enojaría con un rábano blanco (1)

2K 390 84
                                    

Promocionar una película no solo era una especie de trabajo físico, sino que también requería dinero para un actor.

Asistir a diferentes ocasiones requería ropa diferente y también los accesorios correspondientes. Aunque después de que Yu Qinghuan se hizo un nombre, muchas grandes marcas habían extendido su rama de olivo y esperaban establecer una asociación, no siempre podía pedir prestada la ropa. Tuvo que preparar más trajes para uso personal.

"¡Déjame decirte, Yu Qinghuan! Si sigues gastando tu dinero o lo donas, ¡renunciaré! " gritó Yu Xin enojado sentado en el suelo. Luego lo miró, "¿De qué te estás riendo? ¿Me escuchaste o no?

¡Este hijo pródigo! ¡Solo un reloj y costó todo el dinero! Afortunadamente, un tercio de la paga de How to Love You se transfirió a su cuenta, de lo contrario, realmente no tenía idea de cómo comprarle ropa.

El artista de otro agente compraría propiedades inmobiliarias o haría algunos negocios después de volverse viral, ¡mientras que su artista lo gastaría todo cada vez que ganara algo de dinero!

"Lo sé, ge." Yu Qinghuan se sentó a su lado y le hizo la promesa: "Esta es la última vez. Te prometo que te diré con anticipación si hay algo que implique una gran suma de dinero ".

Yu Xin respondió con un 'zumbido' y aceptó su promesa. Después de una pausa, preguntó: "¿Dónde está el reloj? ¡Me pregunto qué tipo de reloj sería tan caro! "

Cuando Yu Qinghuan fue a buscar el reloj, todavía estaba empañado, así que no lo siguió. Ahora lo recordaba y tenía curiosidad.

Yu Qinghuan siempre fue insulso con todo. ¿Qué sería lo que le metiera tanto?

Yu Qinghuan tosió y pareció sin precedentes avergonzado, "Ah-hem, se lo envié a alguien".

"¡¿Qué?!" Yu Xin se puso de pie y miró a Yu Qinghuan, como si hubiera hecho algo imperdonable, "¿Un reloj tan caro y lo acaba de enviar?"

Yu Xin casi se desmaya. Cuando estaba a punto de decir algunas palabrotas, de repente algo brilló en su cabeza, "¡Espera! ¿Usaste el reloj para besar a una chica?

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente, "Ge, soy gay ..."

"Oh, estoy tan enojado que lo olvidé". Yu Xin le dio unas palmaditas en la frente, "¿Lo usaste para besar un poco de carne fresca?"

Después de medir a Yu Qinghuan de arriba abajo, de adentro hacia afuera, dijo asombrosamente: "¡Dime la verdad! ¿Te ha enganchado alguna puta?

Yu Qinghuan, "..."

A Huo Qu le gustó tanto el reloj que ni siquiera se lo quitaba cuando dormía. Yu Xin sabía que ese día llegaría tarde o temprano. Además, Qinghuan no quiso ocultárselo al principio.

"Ge, deja de adivinar al azar. Se lo envié a Huo Qu ".

Al escucharlo, Yu Xin se sintió muy aliviado. Pero mientras tanto, sintió que algo no estaba bien. ¿Por qué Qinghuan le envió a Huo Qu un reloj tan caro? Si fue solo entre amigos, ¿no fue demasiado formal?

Una idea imposible surgió repentinamente de su cabeza que asustó a Yu Xin. Abrió la boca, queriendo decir algo, pero Yu Qinghuan lo dijo primero: "Como estás pensando, me gusta".

¡Estallido! Yu Xin sintió una explosión en su cabeza y luego se dejó caer al suelo.

Después de cinco minutos completos, poco a poco se recuperó. Pellizcó los hombros de Yu Qinghuan y gritó: "¿Estás loco? Huo Qu... ¿crees que ese tipo de persona te respondería? Además, ¡es el hermano menor de tu jefe! "

Si Huo Rong supiera que Yu Qinghuan tenía ese sentimiento por Huo Qu, forzarlo a salir de este círculo sería un castigo menor.

"Ge, relájate." Yu Qinghuan se mareó un poco por su temblor. Trató de deshacerse de sus manos y dijo radiantemente mientras se frotaba los hombros: "Pero también le gusto".

Yu Xin estaba atónito. Conocía a Yu Qinghuan desde hacía tanto tiempo, y era la primera vez que veía una expresión tan infantil en su rostro.

Dulce con un poco de satisfacción, como si hubiera recibido el regalo más preciado del mundo.

Esas palabras de lección de repente fueron absorbidas por él. Yu Qinghuan realmente tuvo una vida difícil en esta vida. Por indiferente que pareciera ante este mundo, Yu Xin aún podía sentir su soledad.

No importa. Sólo deja que sea. De todos modos nació así. Encontraría a un hombre tarde o temprano. Ambos tenían una "tercera pierna", ¡así que olvídate de mí!

Yu Xin lo pensó detenidamente y de repente descubrió que Huo Qu no estaba mal. Olvídate de que era miembro de la familia Huo. Realmente fue la mejor opción para Yu Qinghuan.

Alguien que nunca mintió y no fue tacaño. Espere Yu Qinghuan, cualquier otra persona era como un aire para él.

Ese tipo de persona podría darle a Yu Qinghuan una verdadera sensación de seguridad.

"¿Ya están juntos?"

"No." Yu Qinghuan negó con la cabeza e inconscientemente tocó el pequeño colgante frente a su pecho, "Antes de eso, al menos debería decirle al público mi orientación sexual".

Al escuchar eso, Yu Xin jadeó.

¿Yu Qinghuan incluso quería presentar su relación ante el público? Antes de hacer algo como besar, ya tenían que recibir curaciones y denuncias de la gente. ¿Realmente valió la pena?

Pero él sabía, ya que Yu Qinghuan se lo dijo, significaba que ya había tomado una decisión. No importa lo que dijera, no cambiaría de opinión.

Pensando en esto, Yu Xin suspiró y le dio a Yu Qinghuan una mirada lastimera.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now