Capítulo 118: Porque me gusta (2)

1.9K 353 82
                                    

El equipo del programa parecía tener una adicción repulsiva. En el último episodio, organizaron una gira económica que hizo sufrir a todos los invitados. Y en este episodio, ambientan el lugar del rodaje en un remoto pueblo de montaña.

Los invitados no solo deben quedarse aquí durante tres días, sino también ayudar a los aldeanos a cultivar la tierra e incluso a tener que alimentarse.

El pueblo estaba muy cerrado con solo un camino estrecho que conducía al condado. Las bicicletas eran el principal medio de transporte del pueblo. Solo las personas con mejores condiciones tendrían motos.

Era principios de mayo, cada familia había reunido un montón de estiércol de vaca en la puerta, cubierto con plástico, esperando que el estiércol de vaca fermentara y se esparciera en el suelo como fertilizante.

El olor que flotaba en el aire era muy desagradable. Incluso Wang Chengcheng, que prestó especial atención a mantener su imagen todo el tiempo, no pudo evitar cubrirse la nariz frente a todos.

"¡Ay Dios mío!" Zhao Qingyuan nunca había estado en un lugar así en su vida. Cuando pisó el segundo bulto de estiércol de vaca, no pudo evitar saltar y gritó: "¡Esto me está matando! ¡Esto me está matando! ¡¿Es demasiado tarde para salir del programa ahora ?! "

Se miró los pies con horror como si fuera a cortárselos y tirarlos.

"¿Usas tus ojos para jadear?" Yu Qinghuan le arrojó un paquete de toallas de papel y se alejó apresuradamente de él.

"No lo limpiaré con mis manos". Zhao Qingyuan vomitó dos veces y caminó hacia adelante en una postura incómoda, como una antigua mujer china que ata los alimentos. "¡Cuando llegue a mi residencia, tiraré estos zapatos!"

Sin embargo, cuando vio la casa en la que estaban a punto de amar, inmediatamente se tragó sus palabras.

"¿Vamos a vivir aquí?" Se quedó mirando la casa de adobe frente a él con los ojos bien abiertos. Estaba atónito, "¿Y si ... esta casa se derrumba mientras dormimos?"

"No se preocupe, no lo hará", el director puso de nuevo su sonrisa habitual, "Una pequeña casa unifamiliar con un patio. Incluso puedes llamarlo una villa ".

Yu Qinghuan se llevó la mano a la frente. Aunque tenía un temperamento suave, también sintió que el director era demasiado desvergonzado, sin mencionar a Zhao Qingyuan. Sin embargo, se recordó a sí mismo que ya había entrado en la etapa de rodaje y trató de reprimir su ira en el corazón.

El director agregó: "Hay dos camas de cemento en esta casa. Chengcheng y Qinqin duermen en el del este y ustedes dos en el oeste. Haré que me lleven la comida y la vajilla más tarde. Si puedes comer depende de ti mismo ".

Zhao Qingyuan tuvo un impulso para llorar hacia el cielo, pero al segundo siguiente sus ojos estaban radiantes y se volvió hacia Yu Qinghuan, "¡No importa! ¡Qinghuan puede cocinar! "

"¿Eh?" El director miró a Qinghuan con sorpresa y luego, en broma, le dijo al fotógrafo: "Entonces deberíamos darle más tomas a Qinghuan más tarde".

El director en realidad se rió con desprecio en su corazón. ¿Yu Qinghuan podría cocinar? ¿Se refería a los fideos instantáneos?

Los cuatro vivieron juntos en parejas y se fueron a sus habitaciones respectivamente. Hasta que entraron en su habitación no se dieron cuenta de lo loco que estaba el equipo del programa.

Aunque la casa no goteaba aire ni lluvia, estaba llena de polvo por todas partes. Incluso había muchas telarañas en el techo. Parecía que nadie había vivido en él durante mucho tiempo.

"¡Prefiero morir antes que vivir aquí!" Zhao Qingyuan estaba en medio del suelo con un par de ojos en blanco, casi estaba a punto de llorar. Finalmente tuvo el coraje de participar en un programa de variedades después de tantos años. Pensó que la Televisión Nacional sería de alta gama, magnífica y elegante, ¡pero no esperaba que fuera así!

"Limpia la casa antes de morir". Yu Qinghuan caminó a su lado, encontró un recipiente de plástico en el suelo y lo cargó. "Si encuentras un trapo, iré a buscar una palangana con agua primero".

Zhao Qingyuan asintió con una cara amarga, se tapó la nariz y comenzó a hurgar.

El grupo del programa aún no se había deshumanizado por completo y llenó el tanque de agua con agua por adelantado. Yu Qinghuan recogió media palangana de agua. Justo cuando iba a regresar, conoció a Wang Chengcheng. Cortésmente dijo hola, empujó la puerta para abrirla y entró en la habitación oeste.

"¡Qinghuan!" Zhao Qingyuan escuchó el sonido y vino con una pequeña maceta en la mano. "Vamos, dame un poco de agua. Mi cactus necesita un poco de agua ".

Antes de que Yu Qinghuan pudiera hablar, tomó con cuidado un poco de agua con las palmas y las roció en la maceta, diciendo: "Encontré esta cosita en la cama de cemento. Todavía es muy fuerte en vitalidad. No sé cuánto tiempo no ha sido regado, pero todavía está bastante verde ".

No importa cuándo, la vida verde siempre puede dar esperanza a las personas, especialmente después de que Zhao Qingyuan había sufrido tal serie de golpes. Levantó la palangana de cactus y le dijo alegremente a Yu Qinghuan: "Después de que limpiemos la casa, la pondremos en el alféizar de la ventana y la habitación se verá vívida".

"Qinghuan, ¿qué piensas?"

"No tan bien", Yu Qinghuan le dio una mirada compleja, "Qingyuan, ¿ni siquiera te diste cuenta de que este cactus es falso?"

"¿Qué?" Zhao Qingyuan estaba atónito.

Zhao Qingyuan, que estaba profundamente frustrado, se atrevió a no volver a hablar. Ordenó la casa junto con Yu Qinghuan con una apariencia sombría, mientras que el director a un lado estaba encantado. Él dijo: "¡Oh, hombre, tenemos que quedarnos con esta parte!"

En cuanto a la imagen de Zhao Qingyuan, el sistema operativo del director no tenía nada que ver con él.

IJWTBR lUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum