Capítulo 182: ¡El Gran Premio! (1)

1.4K 284 38
                                    


Después de casi terminar su comida, Yu Qinghuan dejó sus palillos y miró a Huo Qu con su mano sosteniendo su barbilla.

Sabía que el niño no tenía ningún concepto de dinero, por lo que estaba realmente sorprendido por la movida de Huo Qu hoy.

Además, también tenía curiosidad sobre dónde exactamente ganaba tanto Huo Qu. ¿No dijeron que los investigadores científicos eran todos muy pobres?

Sumergido en sus pensamientos, Qinghuan estaba distraído, pero sus ojos se fijaron en el rostro de Huo Qu, lo que hizo que este último se sonrojara y apenas pudiera sostener sus palillos.

"Huo Qu", preguntó Yu Qinghuan, "¿Por qué de repente me transfieres dinero?"

Huo Qu lo miró y frunció los labios. "Dijeron que eres pobre".

¿Ellos? Yu Qinghuan pensó por un momento, luego de repente se dio cuenta de que Huo Qu debía haber leído sobre los rumores en línea nuevamente. Miró las orejas rojas de Huo Qu y dijo intencionalmente: "¿Me diste todo tu dinero?"

Huo Qu asintió, "Um".

Yu Qinghuan dijo sonriendo: "¿Alguna vez has oído hablar de esto? "Lo tuyo es todo mío, mientras que lo mío sigue siendo mío".

Huo Qu frunció el ceño, apenas entendió lo que estaba tratando de decir después de algunos pensamientos, y dijo sin dudarlo: "Hmm, el tuyo es tuyo y el mío también es tuyo". Su apariencia seria y obediente hizo que Qinghuan tuviera el estímulo para burlarse de él.

Yu Qinghuan, "¿No tienes miedo de que me escape con todo tu dinero?"

Huo Qu miró con horror, "¿Lo harás?"

Yu Qinghuan solo estaba bromeando. Inesperadamente, Huo Qu se lo tomó un poco en serio. Así que trató de explicar apresuradamente: "Por supuesto que no, estaba bromeando". Hizo una pausa y luego dijo en broma: "¿Qué te importa más, tu dinero o yo?"

"Por supuesto tú." Huo Qu agarró la mano de Qinghuan y dijo con timidez y seriedad: "Nada es más importante que tú".

Yu Qinghuan fue intrigado con éxito por Huo Qu nuevamente. Después de la comida, hizo una excepción al leer algunos libros profesionales con Huo Qu. No fue hasta que se sintió mareado e hinchado por el montón de términos profesionales que huyó a la sala de estar con la excusa de salir a correr.

Encendió la cinta de correr, ajustó la velocidad de carrera y se puso los auriculares para llamar a Zhao Qingyuan.

Su nueva casa había sido decorada ya en junio, y todos los muebles y artículos ya se habían comprado. La casa se había dejado para ventilar, además él había estado ocupado con el rodaje, por lo que todavía no había tenido tiempo de mudarse.

Ahora finalmente consiguió el tiempo, por lo que discutió con Yu Xin y estableció la hora de mudanza para mañana. Había demasiados objetos que tenía que cargar, por lo que llamó a Zhao Rui y Zhao Qingyuan para que lo ayudaran.

Zhao Rui siempre había sido una persona confiable y mantuvo sus palabras, pero Zhao Qingyuan era un caso diferente.

"Qingyuan, recuerde venir antes de las 10 de la mañana. Será mejor que salga temprano. Puede haber un atasco en la carretera ".

"Lo tengo", la voz impaciente de Zhao Qingyuan llegó desde el otro lado del teléfono, "Qinghuan, ¿por qué te estás volviendo cada vez más molesto? Me lo has dicho más de tres veces. Incluso mi mamá nunca ha sido como tú ".

Yu Qinghuan dijo gentilmente: "La gente como tú no me deja opciones".

Zhao Qingyuan estaba tan enojado que gritó: "¡¿Qué quieres decir con gente como yo ?! Déjame decirte, Yu Qinghuan, ¡algún día me perderás si sigues tratándome así! "

"Oh", Yu Qinghuan aceleró la cinta y dijo rotundamente: "Lo que sea".

Zhao Qingyuan, "..."

"Hijo, papá está muy decepcionado contigo..." dijo Zhao Qingyuan.

Yu Qinghuan se burló, "No importa. No estoy decepcionado contigo. Recuerda llevarme las cosas más pesadas mañana ".

Zhao Qingyuan, "..."

No era tan elocuente como Yu Qinghuan, pero siempre le gustó pegarle a Yu Qinghuan con la lengua. Esta vez, volvió a perder la cara, por lo que solo pudo mantener la boca dura, "Mira cómo me lo suplicas mañana".

Luego colgó el teléfono.

Yu Qinghuan tiró su teléfono y se concentró en correr. No se bajó de la cinta y se fue a bañar hasta que Huo Qu vino a recordarle que había corrido durante una hora.

Después de terminar Cómo amarte, Yu Qinghuan parecía haber entrado en un período de inactividad y se sentía extremadamente somnoliento. Quería esperar a Huo Qu, pero no pudo evitar hundirse en la colcha.

Después de tomar un baño, Huo Qu lo vio acostado en la cama, durmiendo profundamente. Inconscientemente, aminoró el paso y lo arropó con torpeza en la colcha. En lugar de meterse en la cama, se sentó en silencio esperando a que su cabello se secara solo con el secador de pelo.

Después de más de media hora cuando su cabello casi se secó, se metió en la cama en silencio.

Yu Qinghuan yacía sobre la suave y mullida colcha, revelando su cara lateral ligeramente sonrojada. La cálida luz amarilla de la lámpara de noche se extendió por su rostro, haciéndolo lucir más suave y frágil de lo habitual.

Huo Qu no pudo evitar inclinarse, inclinó la cabeza y lo besó en la comisura del labio.

Realmente ... amaba a la persona frente a él.

"Huo Qu ..." Yu Qinghuan murmuró inconscientemente con los ojos cerrados. Luego se dio la vuelta para caer en los brazos de Huo Qu y continuó durmiendo.

El movimiento calentó y suavizó el corazón de Yu Qinghuan, haciéndolo casi derretirse como si estuviera envuelto por el sol.

Apagó la lámpara de la mesilla de noche suavemente, abrazó a Yu Qinghuan con satisfacción y se fue a dormir.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now