Capítulo 141: "Tengo miedo de que se preocupe". (1)

1.8K 329 103
                                    

Después de que Yu Qinghuan dijera públicamente en la gira que se había enamorado de alguien, todos sus amigos empezaron a sudar de miedo.

Muchos fanáticos tenían el deseo de monopolizar a sus ídolos. Simplemente no podían aceptar el hecho de que sus ídolos estuvieran en una relación o estuvieran casados. En tales casos, esos ídolos no solo perderían fanáticos, sino que incluso podrían ganar muchos antis.

Pero milagrosamente, lo que temían no sucedió en absoluto.

Al ver el video del roadshow publicado en el Weibo oficial de la película, la mayoría de los fanáticos de Yu Qinghuan se sintieron extrañamente aliviados.

[Estoy muy feliz por Qinghuan. Había estado solo durante tantos años. Debe estar feliz ahora de estar con alguien que le gusta.]

[¡Mientras Qinghuan esté feliz, no tendré objeciones a quien quiera!]

[No sé si esa persona conoce los pensamientos de Qinghuan. Espero que a ella también le guste Qinghuan. Ore por Qinghuan. Espero que puedan ir sin problemas.]

[Siempre he querido que alguien entrara en su vida para cuidarlo como un sustituto de sus padres. Y ahora esa persona finalmente aparece. Para ser honesto, estoy un poco celoso, pero más apoyo, siempre y cuando Qinghuan esté feliz.]

...

Afortunadamente, Yu Qinghuan había insistido en que no tomaría la ruta como carne fresca, y resultó que su elección fue la correcta. Por lo tanto, sus fans básicamente no se identificaron como sus "novias". Incluso si su historia de amor fuera expuesta ahora, no afectaría tanto su carrera.

"Afortunadamente, no ha causado grandes problemas". Huo Rong dejó su teléfono celular y exhaló un suspiro de alivio.

Como jefe, en realidad no le gustaba un actor como Yu Qinghuan, que anunció su relación sin consultar a la compañía con anticipación. Sin embargo, no tenía otra opción ya que la otra parte de esta relación era su hermano pequeño.

Incluso entre todo el círculo del entretenimiento, había muy pocos hombres y mujeres que eligieran poner sus relaciones por encima de la mesa, y mucho menos dos hombres.

Entonces, parecía que Yu Qinghuan realmente puso a su hermano menor en la parte superior de su corazón ya que decidió hacerlo.

Huo Rong miró con envidia a Huo Qu y suspiró en su corazón: La fortuna favorecía a los tontos.

"Bueno, no te quedes con tu teléfono móvil". Dijo Huo Rong después de venir a su mente. Al ver a Huo Qu mirando el teléfono móvil toda la mañana, no pudo evitar decir: "Puede que te lastime los ojos".

Yu Qinghuan no había estado en casa estos días. Su madre finalmente había persuadido a Huo Qu para que regresara a casa este fin de semana. Pero Huo Qu miró a su pez tonto o miró su teléfono celular.

Huo Rong frunció el ceño. ¿Cuándo se convirtió su hermano en adicto a Internet?

Huo Qu lo ignoró, sus ojos aún estaban fijos en la pantalla.

Huo Rong no tuvo más remedio que acercarse y empujarlo, "Deja de jugar con tu teléfono, ¿me escuchas?" Solo después de acercarse, descubrió que Huo Qu estaba viendo el video del roadshow de Yu Qinghuan.

"¿Por qué sigues disfrutando de los videos de Yu Qinghuan desde que lo conoces todos los días?"

"Ah ..." Las palabras 'Yu Qinghuan' finalmente desviaron la atención de Huo Qu. Sonrió tímidamente y dijo con vergüenza: "Pero Qinghuan no está a mi lado ahora".

Huo Rong no entendió, "¿Y qué? ¿No volverá en otra semana? " ¿Lo extrañas tanto?

"Pero él no estaría aquí en estos días", Huo Qu era muy terco. Extendió la mano y tocó el rostro sonriente de Yu Qinghuan en la pantalla. Sus ojos estaban llenos de dulzura, "Quiero verlo todos los días".

Huo Rong, "..."

Huo Rong inexplicablemente se sintió atrapado en su corazón.

El roadshow de la película tuvo una agenda muy apretada. Yu Qinghuan y su equipo viajarían entre 13 ciudades importantes de todo el país en dos semanas, desde la más meridional hasta la más septentrional.

A principios de mayo, la diferencia de temperatura entre el norte y el sur aún era grande, y el roadshow era demasiado agotador, por lo que la tripulación comenzó a enfermarse uno tras otro. Al principio, solo unas pocas personas se sintieron enfermas, pero al final, se convirtió en un fenómeno común, incluso Zhao Qingyuan se enfermó.

Yu Qinghuan tomó la temperatura de Zhao Qingyuan y había aumentado a 100.4 ° F.

Aunque se consideró como fiebre baja, Zhao Qingyuan estaba horrorizado y casi saltó de la cama, "¡qué diablos! ¿Por qué mi temperatura es tan alta? Oh, mierda! ¡Habrá un roadshow mañana por la noche! ¡Esto me está matando!" (* n/t: Drama queen)

"No hagas un escándalo". Yu Qinghuan dejó el termómetro y lo empujó a la cama, "Te cocinaré un tazón de sopa de jengibre, te tomarás un poco y es posible que te sientas mejor después de sudar".

"¡De ninguna manera!" Zhao Qingyuan negó con la cabeza al escuchar las palabras sopa de jengibre.

Mientras hubiera rodajas de jengibre en los platos, no podría soportarlo, y mucho menos sopa de jengibre.

"Puedes intentar rechazarlo". Yu Qinghuan lanzó sus ojos de daga hacia él, "Si te atreves a hacerlo, doblaré el jengibre".

Al escuchar esto, Zhao Qingyuan se rindió de inmediato sin huesos. Él encogió el hombro con horror, incluso su voz bajó, "Está bien, está bien, me lo beberé, pero prometo que no lo duplicarás por mí, ¿verdad?"

Yu Qinghuan resopló, le sirvió una taza de agua tibia y la puso en la cabecera de la cama, luego regresó a su propia habitación.

Como en estos días había muchas personas enfermas en el equipo de filmación, el jengibre no fue difícil de encontrar.

Yu Qinghuan cortó trozos de jengibre con un cuchillo de fruta, hirvió una olla de sopa de jengibre con un hervidor eléctrico y miró a Zhao Qingyuan bebiendo un tazón grande.

"No juegues con el celular". Yu Qinghuan le quitó el teléfono celular de Zhao Qingyuan de la mano y lo envolvió con fuerza con una colcha sin ninguna fuga de aire. "Envuélvelo bien para hacerte sudar".

"Sé." La voz de Zhao Qingyuan llegó dentro de la colcha y sonó sombría.

Tenía muchos amigos, pero Qinghuan fue el único que lo cuidó de esa manera.

Aunque pensaba que la sopa de jengibre era desagradable para beber y odiaba la pesada colcha y la negativa de Yu Qinghuan a dejarlo jugar con su teléfono móvil, la sensación de ser atendido por un amigo le calentó el corazón.

Tenía una personalidad extraña. Claramente agradeció a Yu Qinghuan en el corazón por su amabilidad, pero aún así insistió en hablar en un tono mezquino. "Qinghuan, creo que eres el material para ser maestra de jardín de infantes".

"Oh", dijo Yu Qinghuan con frialdad, mirando el gran 'capullo' en la cama, "Claro. Estoy cuidando de un bebé gigante en este momento ".

Bebé gigante Zhao Qingyuan, "..." 

*N/t: Volví luego de tres días :D No serán muchos capítulos esta vez (creo) pero definitivamente son dulces y valen la pena.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now