Capítulo 106: "Porque no tienes un reloj". (1)

1.9K 416 97
                                    

En el pasillo silencioso, cada palabra suya voló a los oídos de Yu Qinghuan, tan densa y tan cariñosa, como una copa de vino excelente, incluso con un olor, Yu Qinghuan ya estaba borracho.

Su corazón estaba temblando y casi no pudo evitar tocar la cara de Huo Qu.

¿Cómo podía ser tan amable este hombre? ¿Cómo podía ser tan dulce? ¿Qué había hecho en su vida anterior para merecerlo?

El corazón le latía con fuerza en el pecho. Yu Qinghuan cerró los ojos y casi quería que lo abrazara así hasta el fin del mundo.

Pero el cuello arrugado del abrigo de viento de Huo Qu lo devolvió inmediatamente a la realidad. Pensando en lo que podría haber pasado Huo Qu, todavía se sentía muy asustado ahora.

Si algo malo le sucediera a Huo Qu en su camino hacia aquí, si nunca pudiera llegar aquí ...

Al pensar en esas posibilidades, a Yu Qinghuan le dolía el corazón ya que apenas podía respirar. Empujó a Huo Qu lejos, bajo la mirada confusa de Huo Qu, tiró de él con fuerza y ​​lo empujó hacia el sofá.

"Qinghuan ..." Huo Qu intentó estirar su mano pero lo evitó.

"¡Siéntate aquí y no te muevas!" Dejando estas palabras, Yu Qinghuan corrió rápidamente al dormitorio y regresó con un botiquín médico cuadrado.

Después de buscar a tientas en el botiquín durante algún tiempo, finalmente sacó una botella de alcohol etílico, que medio roció y medio vertió y empapó los hisopos de algodón. Luego fue a Huo Qu y le ordenó con una cara fría, "¡Mira hacia arriba!"

Huo Qu levantó la cabeza obedientemente, con los ojos mirando directamente al rostro de Yu Qinghuan, con toda la alegría en ellos. Incluso se olvidó de los dolores del alcohol etílico que estimulaban la herida.

"¿Cómo te lastimaste?" La voz de Yu Qinghuan era dura, pero su acción fue muy suave, como si Huo Qu fuera una frágil muñeca de porcelana.

"Me atropelló una bicicleta". Huo Qu dijo casualmente.

Hablando de eso, estiró una mano tratando de tocar la herida que Qinghuan acababa de aplicar un poco de medicina, pero Qinghuan le abofeteó.

"¡Como pudiste!" Con fuego furioso en sus ojos, puños cerrados, gritó: "¿Esto es peligroso? ¿Sabes? ¿No tienes guardaespaldas? ¿Donde estaban ellos? ¿No te protegieron? Hoy es una bicicleta, mañana podría ser ... "

Yu Qinghuan sintió un dolor en el pecho y se tragó las palabras que le quedaban. Cuando miró a los confusos ojos de Huo Qu, de repente una especie de profundo odio hacia sí mismo se elevó en su corazón.

Si no lo hubiera evitado todo el tiempo, ¿cómo habría arriesgado Huo Qu su vida para venir aquí? Todo era su culpa. Sabía todo claramente en su corazón, pero todavía Dios estaba enojado con él ...

Huo Qu debió estar asustado, pensando que había hecho algo imperdonable ...

Yu Qinghuan volvió la cara a un lado, para que Huo Qu no viera sus ojos rojos. Trató de decir con voz tranquila: "Lo siento, Huo Qu, no debería enojarme contigo. Lo siento. Lo siento mucho..."

Toda su fuerza pareció fluir con su ira. Miró al suelo y murmuró: "Si algo te hubiera sucedido, ¿qué debería hacer?"

"Qinghuan", al ver las gotas ondeando en el suelo, Huo Qu entró en pánico y sostuvo a Yu Qinghuan en sus brazos, tratando de consolarlo con palabras inconsistentes, "Estaré bien. Qinghuan ... yo ... estoy bien. No ... no estés triste ... "

Él fue quien se lesionó pero ahora trató de consolarlo. Al mirar a Huo Qu que perdió la cabeza, Yu Qinghuan ya no pudo contener las lágrimas.

"Qinghuan, no estés triste". Huo Qu no sabía cómo consolarlo, pero solo pudo hacer dos círculos allí y de repente se sentó. Levantó la cara de Yu Qinghuan y dijo con un tono que Yu Qinghuan alguna vez había usado con él: "Qinghuan, no llores. Que es mi culpa. Todo es mi culpa."

Luchó por organizar sus palabras: "Yo ... nunca vendré a verte". Después de una pausa, pensó que era demasiado difícil para él mantener esta promesa, luego se estremeció y agregó: "Pero ... pero cuando realmente te extrañé demasiado, aún podría ... Creo que aún podría ... venir a verte. . "

Al ver que Yu Qinghuan todavía no le hablaba, Huo Qu se puso nervioso, bajó la cabeza y lo besó en la cara suavemente, "No llores. Qinghuan, sé bueno. No llores ".

El cuerpo de Yu Qinghuan se puso rígido de inmediato. Su respuesta condicionada hizo que lo alejara, pero emocionalmente aún no movió un dedo suyo.

Después de bastante tiempo, Yu Qinghuan finalmente se recuperó. Mirando esa cara bonita justo ante sus ojos, puso una mirada seria y quiso aclarar las cosas con él.

Extendió su mano y golpeó la frente de Huo Qu, diciendo con un tono de advertencia: "¡Si alguna vez vienes solo así, te dejaré regresar por el mismo camino que viniste!"

Debe darle una lección. De lo contrario, si lo hacía una vez más, su corazón realmente no podría soportarlo.

Los ojos de Huo Qu se agrandaron, como si no creyera que Yu Qinghuan sería tan cruel con él. Frunció los labios y quiso protestar, pero de repente pensó en algo, una sonrisa arrogante apareció en su rostro, "Pero ahora conozco el camino. No importa cuántas veces me pidas que vuelva, siempre llegaré aquí ".

¡Huo Qu incluso se atrevió a responder ahora! Cuando Yu Qinghuan estaba a punto de abrir la boca, Huo Qu agregó: "Pero me temo que no puedo tomar la misma ruta cuando regrese, porque no recuerdo el camino de regreso". (*El nene ya sabe como responder jajajaja)

IJWTBR lحيث تعيش القصص. اكتشف الآن