Capítulo 10: La segunda búsqueda en caliente en Weibo (2)

3.1K 618 152
                                    


En este balcón, todos tenían sus propias intenciones, tratando de ampliar sus conexiones, solo Yu Qinghuan se quedó en un rincón cavando su comida. Ni siquiera notó que alguien se sentaba a su lado.

Esa persona tenía un gran pañuelo en la cara. Parecía que se coló sin ser notado. Incluso si alguien lo notó, uno solo lo tomaría como un cameo no significativo a juzgar por la forma en que actuó.

Yu Qinghuan lo vio mientras buscaba su comida. En este momento, esa persona ya se había quitado su gran bufanda, dejando al descubierto un rostro hermoso pero afeminado.

Algo familiar. Yu Qinghuan pensó por un segundo pero no recordó su nombre. Así que bajó la cabeza y siguió escarbando su comida.

De todos modos, no era su tipo. Así que no le importaba quién era.

Zhao Qingyuan pensó que este recién llegado era diferente de los demás. Solo que él se sentó allí comiendo, a diferencia de los demás. Además, estaba seguro de que lo vio directamente a los ojos, pero parecía imperturbable en absoluto.

"¿Pero no debería ponerse de pie con reverencia y asombro e inmediatamente venir a saludar y preguntar si me gustaría comer algo?" Zhao Qingyuan pensó para sí mismo.

Zhao Qingyuan decidió mostrar su postura como el mejor actor ganador para darle una lección a este joven. Pero al segundo siguiente, vio que el recién llegado recogía un gran trozo de tripas en forma de panal con sus palillos y se lo metía en la boca. La forma en que comía era bastante elegante y remilgada, pero de alguna manera, podía despertar el apetito.

Zhao Qingyuan se frotó el vientre y ahora también sintió un poco de hambre. ¡Este recién llegado era satanás!

"¿Esta delicioso?" Al ser descuidado durante demasiado tiempo, ni siquiera era mejor que un plato de tripas de panal, lo que hizo que Zhao Qingyuan se sintiera un poco frustrado. Así que solo podía mover el trasero y hablar con Yu Qinghuan.

"Seguro." respondió Yu Qinghuan sin siquiera levantar la cabeza.

Zhao Qingyuan, "..."

"¿Por qué este novato es tan inconformista?"

Zhao Qingyuan pensó, en este momento, solo una oración describiría exactamente su estado de ánimo actual: ¡Genial! Joven, has atraído mi atención con éxito.

Mientras todavía pensaba, Yu Qinghuan empujó ese plato de tripas de nido de abeja a su lado, "Come".

Su tono era como si estuviera hablando con un gato o un perro que venía por algo de comida.

Zhao Qingyuan, "..."

"No importa. Debería llenar mi barriga primero ".

Así que otra persona se unió al equipo de "masticadores".

Tanto Yu Qinghuan como Zhao Qingyuan eran grandes comedores. Pronto casi habían terminado esos platos de su lado. Mientras tanto, los dos se hicieron amigos amantes de la comida sin siquiera saber el nombre del otro.

"El pastel de capas de durian también es bastante sabroso". Yu Qinghuan le dijo a Zhao Qingyuan: “De verdad. Intentalo."

Zhao Qingyuan inmediatamente volvió la cabeza, con todo el disgusto escrito en su rostro: "No me gusta el durian".

"Durian es bueno". Yu Qinghuan suspiró y negó con la cabeza, "Esa es tu pérdida".

Zhao Qingyuan resopló, “¡No lo creo! ¡Voy a probar! ¡Estás muerto si sabe mal! "

Hablando de eso, ya se mordió la boca con los ojos cerrados. Pensó que lo escupiría por su mal olor, pero resultó ser bastante bueno.

Yu Qinghuan notó el cambio sutil en su rostro, luego levantó las cejas, "No está mal, ¿eh?"

Zhao Qingyuan puso una mirada extraña, "Sí ... un poco ..." Parecía que durian no olía tanto como se imaginaba. De hecho, estuvo bastante bien.

Aunque Yu Qinghuan solo tenía veinte años, había visto una gran cantidad de vida. Incluso si no tenía la intención de hacerse amigo de Zhao Qingyuan, aún podría divertirlo. Mientras que, por otro lado, Zhao Qinghuan parecía astuto, en realidad era el ingenuo. Y realmente se llevaron bien. Finalmente ya actuaron como amigos muy cercanos.

Zhao Qingyuan sacó su teléfono y pidió intercambiar sus números de teléfono y seguirse en weibo.

Después de guardar su número de teléfono, Yu Qinghuan dijo torpemente: “Lo siento. No tengo una cuenta de Weibo ".

"¿Eh?" Zhao Qingyuan se recogió los oídos y pensó que lo había escuchado mal. ¿Había algún actor que no tuviera una cuenta de Weibo ahora? Incluso él tenía bastantes cuentas anónimas. Al darse cuenta de que Yu Qinghuan no era como mentir, dijo: “Entonces inscríbase en uno. Puede usarlo en el futuro ".

En realidad, Yu Qinghuan no quería una cuenta de Weibo en absoluto. Le gustaba ser olvidado después de terminar su propia parte de actuación. Pero Zhao siguió presionándolo, y no pudo encontrar una excusa razonable, por lo que solo pudo sacar su teléfono.

“Ji, ji. Seré tu primer seguidor ". Zhao Qingyuan lo sostuvo en su hombro, riendo, “Está bien. Te seguí. ¡Vamos! ¡Sígueme de vuelta!"

Yu Qinghuan asintió e hizo clic en el nuevo mensaje de seguidor en la esquina superior derecha. Cuando vio el apodo y el avatar, se sorprendió, "¿Eres ... Zhao Qingyuan?"

"¿No me conoces ???" Zhao Qingyuna asomó los ojos, mirando a Yu Qinghuan como si fuera un extraterrestre, "¿En serio?"

Yu Qinghuan asintió y luego lo siguió de regreso, murmurando: "Lo siento, no te reconocí".

Ahora Zhao Qingyuan entendió por qué no había hablado con él cuando lo vio. ¡Eso fue porque realmente no lo conocía! Echó un vistazo a Yu Qinghuan, pensando: "¿Es este hombre de Marte?"

Ahora era la estrella de éxito. Y además, era popular entre todas las edades, desde los estudiantes de primaria hasta las amas de casa mayores de cincuenta, todos lo conocían. Ahora, alguien del círculo de entretenimiento no lo conocía, lo que provocó la curiosidad de Zhao Qingyuan. Y siguió preguntando a Yu Qinghuan esto y aquello.

Tan de buen carácter como era Yu Qinghuan, su paciencia finalmente se agotó.

Antes de su llegada, había buscado todos los materiales de roles principales de  The Line of Life and Death  en Internet. Si lo recordaba correctamente, la configuración del personaje de Zhao Qingyuan era un príncipe de rostro frío. Pero ahora ... la configuración de su personaje colapsó por completo ...

¿Príncipe de rostro frío? ¡Era un tipo de Huskie total!

Y aunque Yu Qinghuan todavía se quejaba en su corazón, no tenía idea de que Zhao Qinghuan seguía una cuenta de Weibo con un solo seguidor y que seguir solo a Zhao había sido recomendado en las principales búsquedas de tendencias.

Aquellos que estaban familiarizados con Zhao Qingyuan sabían que era insulso, además de que su familia era súper rica. Entró en el círculo de entretenimiento solo por diversión. Entonces, a diferencia de otras celebridades, su weibo era solo para uso personal. Y solo siguió a los que quería y publicó las cosas como quería.

Pero ahora seguía una cuenta anónima, ¡sin ni una sola publicación!

¿Quién era este Yu Qinghua? ¿Por qué Zhao Qingyuan seguiría una cuenta muerta?

¡Esto explotó inmediatamente todo el Weibo! Y "Buscando a Yu Qinghuan" encabezó las búsquedas calientes al instante.

Entonces, después de la crisis de las dos fotos, con solo un nombre, Yu Qinghuan nuevamente encabezó las búsquedas candentes con las que algunas celebridades habían estado soñando ...

El autor tiene algo que decir: SO de Qinghuan: ¿Quién soy? ¿Por qué siempre tengo tanta suerte ... confundido ...

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora