Capítulo 160: Aceite Divino Indio (2)

1.7K 322 86
                                    

"¿Por qué vuelves tan temprano hoy?" Mirando la manecilla de la hora que apunta a las 4 de la tarde en su reloj, Yu Qinghuan preguntó con duda.

"Estoy de vacaciones." Huo Qu respondió y asintió con la cabeza hacia Zhao Qingyuan mientras se inclinaba para cambiarse de zapatos.

"¿Eh?" Al ser interrumpido por Huo Qu, Zhao Qingyuan ya olvidó el pánico anterior. Miró a Yu Qinghuan con sorpresa y preguntó: "¿Me estoy volviendo loco o qué? ¡¿Tu Huo Qu tomó la iniciativa de saludarme ?! "

Debería saber que Huo Qu hizo la vista gorda con cualquier persona en el pasado, incluidos sus hermanos mayores. ¿El hombre asintió con la cabeza hacia él primero hoy? ¿Fue la magia del novio koi?

Zhao Qingyuan se sintió muy halagado y saludó a Huo Qu. "Hola, profesor Huo".

"Hola." Huo Qu se acercó y se sentó junto a Yu Qinghuan. Mirando a Zhao Qingyuan, dijo con seriedad: "No te estás volviendo loco".

Zhao Qingyuan, "..."

¿Todavía te sientes conmovido? ¡Nah! ¡Nunca tuvo la oportunidad de hacerse amigo de Huo Qu!

Usando la excusa de regresar para probar su nuevo auto, Zhao Qingyuan ni siquiera se quedó un minuto más y se escapó tan rápido como pudo, dejando a Yu Qinghuan y Huo Qu en un mundo de dos.

"¿Por qué de repente te tomas unas vacaciones tan largas?" Yu Qinghuan colgó el abrigo de Huo Qu en una percha mientras le preguntaba.

Huo Qu mencionó este asunto hace unos días, pero resultó ser una noche en ese momento. Yu Qinghuan estaba aturdido y no preguntó más. Pero recordándolo ahora, sintió que Huo Qu se estaba comportando un poco anormal.

¿Huo Qu quería pasar más tiempo con Qinghuan antes de que este último se uniera al nuevo equipo de filmación?

Yu Qinghuan esperó un rato pero aún no recibió respuesta de Huo Qu. Cuando miró hacia atrás y le preguntó de nuevo, ¡casi se asustó de sus pantalones al ver las cosas en las manos de Huo Qu!

¡Huo Qu regresó repentinamente antes de que Qinghuan pudiera guardar la botella de aceite divino indio! ¡El niño encontró la botella! ¿Lo había visto?

Afortunadamente, se imprimió con caracteres indios, no chinos.

Yu Qinghuan exhaló un suspiro de alivio y no se atrevió a esperar ni un segundo. Corrió apresuradamente y estiró las manos para agarrar la botella, pero Huo Qu simplemente la esquivó.

"¡Sé bueno! Dámelo. " Yu Qinghuan tosió y dijo con culpabilidad: "Esto es medicina. Haría un desastre si lo derramas ". Nadie podía entender las palabras en él, pensó. Para poder decir las tonterías que quisiera con toda seriedad.

Huo Qu miró la botella pequeña durante un minuto completo, luego levantó la cabeza en estado de shock, "Qinghuan, ¿esto es para ti?"

"No", Yu Qinghuan se sintió desalentador, por lo que no prestó atención a la expresión de Huo Qu. Temeroso de la sospecha de Huo Qu, no se atrevió a tomarlo sobre sí mismo, por lo que tuvo que devanarse los sesos para decir una mentira. "Bueno ... es ... es para Zhao Qingyuan".

"De ninguna manera." Huo Qu refutó rotundamente sus palabras. Su rostro estaba tenso y parecía estar un poco molesto.

"En realidad." Yu Qinghuan continuó con sus esfuerzos y trató de echar todas las culpas a Zhao Qingyuan, "Este es su ..."

Antes de que terminara de hablar, fue interrumpido por la fría voz de Huo Qu:

"Este producto puede prolongar eficazmente el tiempo sexual, aumentar la dureza y la longitud, y ayudarlo a recuperar la autoestima ..."

Miró a Yu Qinghuan con incredulidad y continuó leyéndolo, "Lávese después de aplicarlo durante 10 minutos, ¿no afectará el sexo oral? Sexo oral, ¿qué significa esto? "

Aunque todavía había algunas partes que no entendía, Huo Qu ya conocía la función de esta cosa. ¿Cómo podría Zhao Qingyuan llevarlo consigo?

Como no pertenecía a Zhao Qingyuan ni a Qinghuan, entonces el producto era para el propio Huo Qu.

¡Huo Qu miró a Yu Qinghuan con una expresión de dolor y no podía creer que su Qinghuan no solo lo rechazara sino que también le comprara este tipo de cosas!

"¿Cómo es posible que conozcas caracteres indios?" Yu Qinghuan estaba atónito. Miró a Huo Qu, no esperaba por completo que pudiera entender las instrucciones anteriores, lo que lo llevó a cometer un error mortal.

"Sabía hindi hace mucho tiempo". Huo Qu sorbió sus labios y no quiso hablar sobre este tema. Miró a Yu Qinghuan con ojos débiles. "Qinghuan, ¿crees que no podría durar lo suficiente?"

"¡No!" Yu Qinghuan finalmente se dio cuenta de la gravedad del problema y se estremeció al escuchar esto. Pensando en el miedo de ser aplastado en la cama por Huo Qu en esos años, se apresuró a explicar: "No me malinterpretes. No es la verdad ".

"No lo creo". En las miradas horrorizadas de Yu Qinghuan, Huo Qu tiró la botella y se abalanzó sobre él directamente.

"Huo Qu, cálmate", Yu Qinghuan luchó débilmente bajo Huo Qu, maldiciendo a Zhao Qingyuan en su corazón.

¿Cómo pudo este hombre traer algo tan peligroso a su casa? ¡Sería torturado hasta la muerte en la cama por Huo Qu!

"¡Quiero decir, de verdad, es para Zhao Qingyuan!"

Pero fue respondido por los besos cada vez más feroces de Huo Qu.

Esa noche, Huo Qu se volvió completamente loco. Yu Qinghuan sintió que había agotado todo su inventario de más de 20 años. Cuando se levantó a la mañana siguiente, incluso caminaba con las piernas temblorosas.

En contraste, ¡Huo Qu todavía estaba muy enérgico e incluso tenía la fuerza para usar esa cara fría como de costumbre!

Esta fue la primera vez que Huo Qu se enojó con Yu Qinghuan. Estaba sorbiendo sus labios y su aura se manifestaba por completo. Sus ojos oscuros miraban a Yu Qinghuan como si estuviera a punto de saltar sobre él y tragarlo en cualquier momento.

Yu Qinghuan estaba aterrorizado. Después de un desayuno rápido, rodó y salió gateando por la puerta, con la intención de escapar al set de filmación para mantenerse a salvo. Cuando miró hacia atrás, encontró a Huo Qu siguiéndolo.

"¿Vienes conmigo?" Yu Qinghuan preguntó sin convicción.

"Mmm." Huo Qu apretó la mano de Qinghuan con fuerza con una cara todavía fría, pero su tono era amargo, "¡No te pondré a ti y a Qin Zheng juntos!"

Yu Qinghuan, "..."

¡Han pasado ochocientos años! ¿Cómo podía el chico estar tan celoso de él? Profesor Huo, en serio, ¿está seguro de que no es usted el que se está volviendo loco?

IJWTBR lTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon