Capítulo 133: ¿Eres armonioso ... en la cama? (1)

1.9K 365 130
                                    

Queriendo pedir prestada algo de buena fortuna a Yu Qinghuan, Liu Jia'an inició la publicidad de La línea de la vida y la muerte . Y la primera parada fue en esta ciudad.

Pero después de todo, en esta película, Yu Qinghuan solo interpretó al tercer protagonista masculino. Aunque Liu Jia'an quería usar su título de "koi" para promocionar la película, finalmente se rindió después de darle un poco de consideración.

Después de lo que sucedió la última vez, Wang Chengcheng perdió el respaldo de dos marcas famosas, e incluso muchos inversores dijeron que no invertirían en ninguna de las películas que protagonizó.

Hoy en día, en el círculo del entretenimiento, la fama de una estrella se juzga únicamente por el tráfico de la red que puede atraer. Wang Chengcheng se centró principalmente en sus habilidades de actuación. Aunque tenía cierta popularidad, de hecho, la discusión sobre sus temas no fue tan buena como la de otras estrellas jóvenes emergentes.

El incidente le asestó un duro golpe, tanto que cuando el equipo de filmación publicitó la película, ella se mantuvo inusualmente callada, mantuvo un perfil bajo y no mostró ninguna intención de promocionar su propaganda con ninguna estrella masculina del mismo equipo.

"¡Ella se lo merece!" Después de terminar una entrevista, Zhao Qingyuan maldijo ferozmente a la espalda de Wang Chengcheng. Se volvió hacia Yu Qinghuan y parpadeó burlonamente, "Qinghuan, ganaste tanto la última vez en Macao, ¿no deberías invitarme a una gran comida?"

En tiempos normales, Zhao Qingyuan no tendría ningún interés en los ocho millones de yuanes. Sin embargo, este dinero no era ni su remuneración ni la tarifa de patrocinio, fue ganado por Yu Qinghuan con su suerte e incluso sin ningún esfuerzo. Por eso Zhao Qingyuan estaba especialmente envidioso.

Puso sus brazos alrededor del hombro de Yu Qinghuan y le puso una máscara negra en la cara. Con una sonrisa, dijo: "¡Vamos! ¡Vamos! Vámonos ahora."

"¿Qué te gustaría comer?" Yu Qinghuan alejó las patas inquietas de Zhao Qingyuan y lo miró, advirtiéndole: "Compórtate".

"No seas tan serio. Solo un abrazo. No vas a perder una libra de tu carne ". Zhao Qingyuan dijo con amargura. Aunque dejó caer la mano, todavía miraba lastimeramente a Yu Qinghuan.

"Soy gay y tengo novio. Sabes." Yu Qinghuan se enderezó la camisa arrugada y arqueó las cejas.

Zhao Qingyuan estaba a punto de preguntarle si Qinghuan temía que pudiera enamorarse de él, pero al segundo siguiente, de repente se dio cuenta de algo.

"Tú... ¿qué dijiste?" Miró a Yu Qinghuan, estupefacto, incluso inconscientemente detuvo sus pasos, "Chico... ¿Novio? ¿Quién es tu novio?"

Yu Qinghuan no pudo evitar pensar en las palabras de Zhao Rui y trató de contener su risa, "Efectivamente, eres el único que no pudo verlo".

Al escuchar esto, Zhao Qingyuan se sorprendió aún más, "¿Sólo yo? ¿Todos los que te rodean lo saben? ¿Quién diablos es? ¿Podría ser alguien fuera del círculo? ¿Lo conozco?"

Con los ojos penetrantes de su Rey Mono, ¿cómo no podía notarlo?

"Es Huo Qu". Yu Qinghuan lo miró directamente, diciendo casualmente.

Huo- Qu-

Estas dos palabras parecieron caer del cielo y golpear directamente en la cabeza de Zhao Qingyuan y casi la hacen explotar.

Se quedó boquiabierto con Yu Qinghuan durante todo un minuto, y luego escupió: "¡Mierda!"

¿Qinghuan y Huo Qu? ¿Cómo se juntaron los dos exactamente?

¡UPS! ¡No! Debería decirse que ¿qué tipo de gusto tenía Qinghuan para que realmente se enamorara de Huo Qu?

¡¿No era Huo Qu el tipo que siempre se enfocaba en su propio pequeño mundo e ignoraba a los demás ?! Bueno, ¿ese nerd incluso se despidió de su vida de perro soltero antes de Zhao Qingyuan y se enganchó con Qinghuan? ¡Esto ... esto simplemente no era científico!

"Qinghuan", miró a Yu Qinghuan con incredulidad, "¿Hablas en serio?"

Yu Qinghuan frunció el ceño y empujó la gran cara de Zhao Qingyuan lejos de él, "¿Parece que estoy bromeando?"

Zhao Qingyuan guardó silencio durante mucho tiempo. De repente, dijo con dificultad: "Qinghuan, te haré una última pregunta ..."

Yu Qinghuan, "No, nunca te amé". (*JAJAJAJA amo la amistad de estos dos)

Zhao Qingyuan, "No eso no, ¿tú y Huo Qu... tienen una vida sexual armoniosa?"

Yu Qinghuan, "¡Piérdete!"

Zhao Qingyuan le pidió a Yu Qinghuan que lo invitara a una gran comida al principio. Pero resultó que cuando salieron, compró un poco de tofu apestoso y arrastró a Yu Qinghuan de regreso al hotel.

Al mirar su cara lateral satisfecha, Yu Qinghuan no pudo evitar suspirar en su corazón.

Aunque Zhao Qingyuan era un hombre despreocupado, era muy considerado con sus amigos.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora