Capítulo 56 | Lo valemos - Parte 1

5K 267 105
                                    

Aviso: Este capítulo será narrado por un personaje muy especial, y ambas partes del capítulo son esenciales para conocer más de los personajes, así como también para ir descubriendo al homicida misterioso... ¿De quiénes ya sospechan?

➷➹➷➹➷➹➷ ➹➷➹

✮ FABIÁN 

¡Qué bendición!

Editar las fotos de nuestro viaje a Áncash me ha sacado miles de sonrisas, porque ha dejado muchos, muchos, muchísimos recuerdos en mi mente de todo tipo.

Ya han pasado tres semanas desde aquel maravilloso viaje, pero esta vez no estoy viendo las fotos para revivir cada momento, sino que las estoy editando para el concurso de fotografía de la próxima semana.

¡Si no gano, les corto las pezuñas al jurado!

¡Mentira! Jamás haría eso, porque también sé perder... Sí, claro que lo sé.

En fin, prosigo enfocándome en la edición de mis fotografías.

¡Asu mare! Aunque mi objetivo no haya sido revivir cada momento del viaje, es imposible no hacerlo cada vez que me pierdo en estas fotografías.

Los dos días posteriores a la fiesta en la Plaza de Huaraz fueron increíbles. El sábado fuimos al Parque Nacional Huascarán. ¡Ese lugar es impresionante! Tiene una gran diversidad de paisajes y lugares por explorar.

Lamentablemente, no pudimos visitar todos los lugares, sino que recorrimos las áreas accesibles y destacadas del parque, ¡pues solo contábamos con un solo día de tours para ese lugar!

A pesar de ello, la experiencia fue tan maravillosa.

Primero visitamos la ciudad de Yungay, porque esa era la puerta de entrada al parque. ¡Fue tan divertido hablar con los habitantes en quechua! Aprendí mucho de la ciudad, y no desaproveché el momento para fotografiar a los habitantes y los sitios curiositos.

Luego, nos fuimos a la Laguna de Llanganuco. ¡Bendito sea el universo! Puso a dos lagunas preciosas en mi querido Perú. Juro que mi grito de felicidad fue enorme al verme rodeado de impresionantes montañas y aguas cristalinas.

Como yo suelo ser muy sensible, lloré de felicidad al ver toda esa hermosa naturaleza. Mis amigos también se emocionaron, y no demoré en fotografiar y grabar cada momento.

Madison me ayudó con la grabación, pues todos creyeron justo que yo también debía ser ponchado por mi cámara.

Aunque ellos no sabían que yo ya había invadido el celular de Javiercito con cada foto que me estuvo tomando. Mi varón lo hizo desde que salimos de Huaraz rumbo al Parque Nacional Huascarán.

Ese día todos nos quedamos tan maravillados con la belleza escénica que nos regalaron las dos lagunas.

La Laguna Chinancocha, conocida también como la Laguna Hembra, está al pie de nuestro nevado más alto, el Huascarán. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. ¡El turquesa de las aguas le hacían lucir tan espectacular!, y la Laguna Orconcocha, conocida como la Laguna Macho, también nos dejó cautivos con el llamativo color celeste de sus aguas.

Fue tan conmovedor cuando todos dimos un gran grito de felicidad por la maravilla en la que estábamos..., aunque siento que fue más porque nos encontrábamos todos juntos allí, disfrutando de la madre naturaleza.

Las risas no faltaron durante el almuerzo, y estuve tan agradecido con disfrutar de la comida local en un hermoso entorno, pues aún seguíamos en Llanganuco.

Después, realizamos una caminata corta alrededor de la Laguna Llanganuco, y en esta ocasión fue Emilio quién nos grabó con su cámara de cine, mientras apreciábamos de cerca las montañas circundantes.

Dos algodones de azúcar sabor a... ¿prohibido?Where stories live. Discover now