Capítulo 92 | ¿Sabor a justicia? - Parte 1

3K 160 41
                                    

Aviso: Hubo un pequeño cambio, y sucede que el juicio no era el 05 de enero. Me confundí de fecha con otro evento. ¡Disculpen!

❃ ══════════════════════ ❁

Ya es un nuevo año, pero la tormenta aún continúa en sus vidas. Solo que también hay flores abriéndose debajo de la lluvia que provocan las pesadillas, el dolor de los golpes y los recuerdos de la opresión.

Hoy es el quinto día de enero. Ya van a ser las ocho la mañana. Madison continúa durmiendo, pero Chiara ya está terminando de limpiarse su cicatriz en el baño de su novia, mientras notificaciones llegan a su celular de poco a poco.

─Y listo ─Chiara sonríe frente al espejo, tras haber asegurado muy bien el vendaje de su cabeza.

Ya ha pasado un mes de haberle extraído ese tumor en la cabeza, y su recuperación está yendo lenta a causa de todo lo que ha ocurrido, pero Chiara no pierde la fe de que va a estar mejor muy pronto.

Ella limpia el lavabo. Bota al tacho de basura los suministros que ya utilizó.

La atención de Chiara se lo lleva su celular, porque los sonidos de las notificaciones ahora llegan como los disparos de una metralleta.

Chiara toma el celular en sus manos, y toma aire con fuerza al darse cuenta de que se trata de varias publicaciones de TikTok en el que se le ha etiquetado, y siguen etiquetándola en los comentarios. Chiara revisa con temor su bandeja de entrada.

─Debí haberte silenciado ─le dice Chira a su celular ─. No... Debí haber eliminado mi cuenta.

Desde que las personas descubrieron que tenía cuenta de TikTok, sus seguidores incrementaron. Los dos mil que tenía por publicar edits de sus series favoritas y frases de amor creadas por ella, ahora se han convertido en casi veinte mil seguidores.

Hay seguidores que comentan sus videos antiguos. Se muestran entusiasmados de que a Chiara le guste Juego de Tronos y La Casa del Dragón. Aunque, también hay otros que no dejan de preguntar si esas frases de amor fueron creadas para Madison.

En este momento, eso no es lo que le preocupa a Chiara, sino que su corazón se entristece por ver el video en el que una persona le ha etiquetado. Es un edit con una canción muy conmovedora, en el que pasan fotografías de las veintiséis víctimas de Alberto que no pudieron sobrevivir.

Las imágenes se pasan una por una, y en cada fotografía salen sus rostros sonrientes. En cada fotografía está el día en que nacieron, dónde nacieron, qué estudiaban, cuál era su pasatiempo favorito, y el día en que nunca más se les volvió a ver. Cada letra y cada estrofa de la canción son capaces de formar un nudo en la garganta, en el estómago y en el corazón.

Eso es lo que está sucediendo con Chiara. Sus lágrimas se desbordan al leer los datos de cada víctima. Chiara ingresa a los comentarios, y encuentra varios donde lamentan lo ocurrido con cada uno de esos jóvenes y jovencitas.

«Ellos también debieron volver», Chiara lee los comentarios en su cabeza. «No es justo lo que ese maldito les hizo», «Justicia para todos ellos», y más comentarios similares se reflejan en los ojos esmeraldas de Chiara.

Aunque nada puede ser cómo ella lo espera. A Chiara le empieza a doler el estómago por los demás comentarios que no reflejan empatía.

«Ellos se lo merecían por ser como son»

«¡Alberto, mi ídolo!»

«Quién les manda a ser unos maricas. ¡Esos tres que sobrevivieron también debieron morir!»

Dos algodones de azúcar sabor a... ¿prohibido?Where stories live. Discover now