Capítulo 64 | Una esperanza inesperada

5.1K 241 60
                                    

Resumen del capítulo anterior:

Después del incendio en la fiesta del viernes, los chicos decidieron buscar calma en una noche de playa. Al día siguiente se dio un liberador paseo de cometas, donde Madison le dijo a Chiara que la ama, dejando atónitos a los demás por algunos segundos. Los aplausos no se hicieron esperar, pero si para otros recién iniciaba una nueva etapa, lamentablemente al parecer a otros les tocará decir adiós muy pronto.

¿Qué creen que sucederá con las parejitas de esta historia?... Recordemos que afuera aún hay alguien está al asecho.

Nota: La música del inicio fue mi inspiración para escribir todo este capítulo.

❃ ══════════════════════ ❁

Está decidido.

Sus caminos muy pronto van a separase, y quizá sea un adiós para siempre, porque si vemos la realidad la vida no siempre es justa.

Emilio siente a su corazón tan decaído y sus lágrimas humedecen su rostro, mientras que su padre lo abraza, intentando disminuir la tristeza de su hijo en medio de una desolada noche en la habitación de Emilio.

─Me atormenta tanto... la idea de alejarme ─dice Emilio con la voz quebrada ─. Jamás había amado a alguien... como la amo a ella.

─Lo sé, hijo. Lo he visto ─dice el señor, y Emilio suelta un fuerte sollozo que hace temblar el pecho de su padre.

El señor pasa saliva con fuerza, y fortalece el abrazo con su hijo.

─Puedes pedirle a Daniela que se vaya a España a vivir contigo ─le dice su padre.

Emilio niega inmediatamente.

─No puedo hacer que ella cambie su vida por mí. ─Emilio levanta la mirada y la fija en su padre.

En ellos se nota la agonía.

─No puedo decirle que deje a su mamá y los amigos que tanto quiere ─dice Emilio con los labios temblorosos ─. Además, irme será lo mejor para ella, porque ya no soy bueno para su vida.

El señor frunce su ceño, y Emilio cierra los ojos recordando lo que más le da impotencia.

─¿Qué sucede? ─le dice su padre, y Emilio vuelve a fijar su mirada en él.

─No solo es la gran oportunidad profesional en España, sino que también las cámaras quieren saber más de ella ─dice Emilio ─. Desde la primera vez que publicaron detalles de su vida, han querido saber más de ella a profundidad.

>>Y yo no puedo dejar que ellos invadan su vida y la destruyan. ─Más lágrimas de Emilio ruedan por sus mejillas, sintiendo un nudo en su garganta ─. No quiero que le pase lo mismo que a mi hermana y a mí. No quiero que la fama de nuestra familia la perjudique hasta consumirla.

Emilio deja caer su rostro en el hombro de su padre y lo humedece, al mismo tiempo que su pecho se oprime al sentir que está perdiendo algo muy valioso.

Daniela conoce un poco de la vida de la familia materna de Emilio, pero no tanto como para imaginar que desde que él y su hermana nacieron han sido perseguidos por los flashes de las cámaras.

Fue una de las consecuencias de ser hijo de una modelo muy conocida en Europa.

Cuando ambos hermanos llegaron a la adolescencia, se sintieron muy bien por la atención del público, pero todo se fue por la borda cuando los medios no dejaban de opinar cada movimiento que daban.

Marina, la hermana de Emilio, siempre fue conocida como una chica carismática, pero muy pocos sabían la depresión por la que pasaba al tener que fingir sonrisas cada vez que salía del exterior de su casa.

Dos algodones de azúcar sabor a... ¿prohibido?Where stories live. Discover now