Verdades ocultas #2

385 135 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ser la princesa de la casa parecía sonar bien hasta que realmente se sabía la verdad detrás de todo ello.

Más allá del maltrato físico y psicológico al que se veía obligada a vivir sometida, también existían muchas inseguridades de todo tipo que se escondían bajo el manto de lo que realmente se buscaba en aquel lugar.

Un 8 de febrero se convirtió en su día oficial tras nacer aquel lunes soleado y convertirse en la tercera en la línea de sucesión al puesto como soberana, un puesto difícil para cualquier mujer y que nunca había tenido una en su poder, solo hombres, como los que estaban por encima de ella, siendo teóricamente Gasper y Jayden, cosa que seguía siendo bastante cuestionable ante los ojos de la generación anterior.

Siendo una sorpresa su nacimiento el hecho de que no fuera un "varón", fue de esas excepciones en la familia donde fue criada por el soberano, Niklaus Cliffort, a quien siempre había sido obligada a llamar Padre, siendo ante los ojos de la gente lo que realmente se esperaba.

Aunque todos pensaban que era lo que realmente se quería, cosa que muy pocos dudaban, ciertas actitudes lograban mostrar ese verdadero yo de la única rubia en varias generaciones. Ese detalle que podía traer tantos problemas como desgracias.

Tras pasar gran parte de su infancia como una reina llena de lujos y creciendo entre mentiras que ella misma se creaba ante los horrores de todo tipo que vivía, lejos del maltrato y odio por ser una niña; acabó siendo diferente de lo que se imaginaban.

Detrás de ella había mucha fuerza y poder que era escondido y no sabía que realmente tenía. Parecía solo existir una persona interesada en ese detalle y que no lo sabía.

Seguir con ese apellido lleno de vidas, muertes y dolor incluso a las mismas personas de la familia, significaba nacer predestinada incluso antes de ser concebida.

Más allá de ese rubio oscuro y esos ojos cafés la nueva Gewom saludaba al mundo con esa soberbia tan característica suya, una categoría única y poco reconocida que realmente era un título poderoso con el que nació sin saberlo, al igual que la mayoría que la rodeaban.

El tiempo era clave en todo y en esta ocasión tampoco iba a ser la excepción. No tardaría en darse cuenta.

Lista, experta, manipuladora, ingeniosa y poderosa; la descripción perfecta para la nueva G.E.W.O.M.






NOTA

Con sus más y sus menos tenemos la segunda VO que se conoce.

Mañana más para leer, hoy hasta aquí con todo el secretismo de la historia.

Beban agua si no lo hicieron.

Nos vemos/leemos

Nos vemos/leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KL

El secreto de los CliffortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora