Vista al pasado #7

1.4K 268 43
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

3 AÑOS ANTES

—Oficialmente estáis listos para esta misión tras cinco años de duros entrenamientos y misiones. Ya os he explicado el plan, no hace falta que lo haga más veces. ¿Entendido?

—Sí, amo —dijeron sus tres súbditos.

El amo sentía un gran odio por aquella familia, especialmente por Niklaus. Cada uno de ellos tenía un motivo que se agregó a la venganza y que formó el plan final.

—Aquí habrá mucha sangre, más que la que han derramado todas vuestras víctimas. Quiero que el plan se cumpla y solo si ordeno cualquier cambio, por algún motivo, se hará.

«Mi única arma infiltrada dentro de la casa será un idiota que también mantendré vigilado. No puedo exponerme a una traición. Váis a estar en la sombra, solo apareceréis en los ataques que os expliqué».

—¿Cuál es el plan en caso de que alguien aparezca a entrometerse? —preguntó dos.

—Fácil, cae con los demás y también disfrutaremos de ver su sangre derramada. En vuestras enseñanzas siempre os he repetido lo mismo. ¿Verdad número uno?

—Sí, amo —recibió como respuesta.

—Repítela.

—No hay inocentes, solo culpables encubiertos.

—Así es. Muchos prefieren decir que pagan justos por pecadores, justo lo que haremos. Tenemos un factor sorpresa, Dáskalos ha hecho buen trabajo con las mejores maquinas de matar de nuestra mafia.

La conversación fue interrumpida con la llegada de dicha persona.

—¿Todo listo? —preguntó Dáskalos.

—Todo listo —confirmó.

—El plan es realmente sencillo —dijo a su lado su mano derecha —. Los cinco sabemos la gran historia del hijo de puta de Niklaus, sabemos todos los enlaces con todos sus malditos cómplices y también la relación entre su familia. ¿Sabéis que queda?

—Atacar —dijo número dos.

—Exacto. Atacar y demostrar a los  asesinos sin escrúpulos que he creado.

«Nuestro objetivo es claro y preciso, persona que se involucre por cualquier causa ajena, muerte; persona que trabaje con ellos, muerte; cualquier persona bajo ese techo; muerte».

«Quiero a todos en esa mansión muertos, no me importa quién sea en lo más mínimo ni su edad. Muerte y punto. Número tres, repite nuestra razón de ser».

—La muerte es nuestra razón de vivir.

—Ahí tenéis la respuesta, tres, recuérdale a todos nuestro lema.

—Venganza cumplida, sangre derramada, caras sonrientes y no ha pasado nada.

—Espero que me llenéis de orgullo —volvió a hablar el amo hacia sus números.

—Sí, amo.

—Quiero ver llorar sangre a esos hijos de puta, no llevo planeando esto tanto tiempo en vano —dijo Dáskalos con amargura.

—El enemigo es duro, pero no más que nosotros. El enemigo tiene hombres, pero no más que nosotros. El enemigo está loco, pero no más que nosotros —recordó el amo.

«—Vamos a demostrar quiénes son los reyes de esta mierda, ¿listos para la guerra?»

—¡Listos! —respondieron los tres.

El secreto de los CliffortTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang