Capítulo 3 - Cuerdas de chakra y plegado de papel

4.3K 650 36
                                    

Rei y Konan durmieron acurrucados el uno al otro para calentarse más en la pequeña cama de la choza.

A la mañana siguiente, Rei estaba detrás del inquieto Konan sentada con las piernas cruzadas en el suelo. ​​

"Enfoque." Ordenó y Konan instantáneamente cerró los ojos, pero su cuerpo todavía estaba inquieto por el nerviosismo. Rei suspiró y puso sus manos sobre sus hombros mientras empujaba una pequeña cantidad de su chakra en su abdomen a través de sus hombros. Podía sentir a Konan suspirar de alivio mientras su cuerpo se estremecía, saboreando la sensación.

"Enfoque." Repitió, un poco más severo y sintió que su cuerpo se tensaba por un segundo antes de que ella se relajara y comenzara a meditar nuevamente.

Él la ayudó a encontrar su chakra, la ayudó a guiarlo. Rei vio que el control de chakra de Konan es muy bueno incluso sin practicar. Algo por lo que estar feliz. Especialmente porque ella tenía incluso menos chakra que él. Realmente condujo a casa el punto de qué tipo de monstruo era Naruto.

Rei se puso de pie y se acercó a la pared mientras Konan, con los ojos aún cerrados, sentía el cálido chakra en su cuerpo y jugaba con él. Rei sonrió al ver sus labios ligeramente fruncidos. Incluso cuando era niño, Konan no era muy alegre. Pero cuanto más se entusiasmaba con Rei, más se abría.

"Konan", Rei la llamó suavemente. "ven aquí."

Konan rápidamente abrió los ojos y se arrastró hacia él. Rei pensó que era bastante lindo.

"Pon una capa de chakra en la planta de tu-"

Él vio su mirada incomprensible y esbozó una sonrisa.

"Chakra es la cosa cálida en tu cuerpo, ¿de acuerdo?"

Konan le dio un pequeño y decidido asentimiento.

"Ahora, pon una pequeña capa en la planta de tu pie e intenta pegarla a la pared".

Konan escuchó obedientemente y luego lo intentó. Levantó el pie izquierdo y lo puso en la pared. Su rostro parecía concentrado mientras se mordía lindamente el labio inferior. Luego trató de alejar los pies de la pared, solo para que se quedara atascado allí. La desequilibró y con un chillido, Konan comenzó a agitar los brazos en el aire.

Rei rápidamente se colocó detrás de ella y abrazó su cuerpo por detrás, haciéndola recuperar la estabilidad.

"No seas impaciente". Se rió entre dientes mientras le decía a la ruborizada chica.

Al verla asentir y su pie dejar la pared, la soltó de su agarre.

"Practica. Intenta encontrar la menor cantidad de chakra que pueda pegarte a la pared". Rei le dijo a la chica mientras se sentaba, apoyándose en la pared mientras trataba de pegar pedazos de papel en sus dedos.

"Luego." Le dijo a la chica que miraba con curiosidad sus dedos y el papel. "Cuando encuentras la menor cantidad de chakra para pegar tu pie en la pared".

Konan asintió y, con un vigor renovado, la puso a entrenar.

...

Pasaron unos días. Rei y Konan se acercaron aún más, pero Konan no habló más. Rei pensó que el Konan del canon que salvó a Nagato ya debe haber pasado bastante tiempo con Yahiko para estar tan alegre. La Konan que se abrazaba a él pensó... estaba temerosa, desesperada por complacer, desesperada por el más mínimo afecto, desesperada por ser alabada, pero exteriormente parecía impasible.

Sí, mejoró. Alrededor de él. Pero con los demás?

Ayer fueron al mercado y Rei notó que Konan siempre estaba agarrando su manga y su rostro siempre permanecía completamente estoico. Incluso cuando el comerciante elogió a Konan por su buen comportamiento, solo miró al suelo con un asentimiento, pero su expresión no cambió.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now