Capítulo 23 - Primeros Seis Meses de 'Estudio' en Kiri

2.6K 449 11
                                    

A Rei y Konan se les mostró su apartamento. Era bastante grande con dos dormitorios, una cocina, una sala de estar y un baño. Era obvio que el Mizukage realmente veía potencial en ellos, de lo contrario nunca obtendrían un alojamiento tan bueno de forma gratuita. ¡Incluso recibieron una escritura del piso!

Por desgracia, lo más importante para Rei no era el piso, sino la entrada que le permitiría entrar en la biblioteca. Podía acceder a material de rango academia, genin y chunin. Otra muestra más de confianza. Se alegró de eso. Esto los impulsaría bastante. ​​

...

El primer mes en Kiri...

Konan y Rei pasaron el tiempo mirando a Kawarimi y Henge y retocándolo.

El Kawarimi era agradable. Simplemente alcance con su chakra e intercambie. Por desgracia, la masa tenía que ser algo similar a la tuya para que funcionara. Es por eso que los registros. Dios, los shinobi eran tontos.

Rei optó por aprender Mizu Bunshin y usarlos para intercambiar. Especialmente uno con al menos cinco etiquetas explosivas que explotarían durante el intercambio. ¿Por qué destruir la naturaleza cortando troncos cuando solo puedes recolectar agua en un clon? ¡Un día de estos, el Señor de los Troncos castigaría a los mortales insolentes haciéndolos troncos en lugar del tronco!

Usar el clon de agua tenía muchas ventajas. No solo estaba básicamente transportando agua rápidamente hacia su enemigo. Agua que podría usarse ya que era bueno en Suiton. Pero en realidad, estos clones no transmiten recuerdos y son solo una décima parte más fuertes que el original. ¡Hacer que se vuelvan suicidas bombardeando al enemigo es un movimiento completamente válido! ¡Lo mismo ocurre con jugar Shukaku solo, en lugar de arena, usando agua! ¡Todo lo que necesitaría sería una horda de Mizu Bunshin rodeando el objetivo y disolviéndose en una fuente de agua para Rei!

En cuanto a henge... él realmente no vio el uso contra otra cosa que no fueran civiles. Oh, él sabía por qué era un Jutsu obligatorio. Era una herramienta de referencia para la infiltración. No había nada mejor que eso para engañar a los civiles. Y para ser honesto, durante las misiones, engañar a los civiles es una actividad bastante frecuente. Henge tenía varios usos. Ninguno de ellos útil en una batalla ya que un enemigo atento y 'puff', estás muerto. ¿Pero cuando se trataba de realizar misiones?

vienen los bandidos. Henge treinta clones... bandidos corren.

¿Necesitas seducir a un hombre? Kunoichi pone un henge de hermosa cortesana y listo.

¿Necesita información de un comerciante? Henge a su amigo y bam, hecho.

Era una de las cosas más útiles que un ninja había aprendido, pero era completamente inútil en la batalla. Genjutsu podría tener efectos duraderos en los afectados. Estos efectos podrían ser descubiertos. Era mucho mejor simplemente usar Henge cuando se trataba de civiles.

Konan también aprendió kawarimi y henge. Especialmente Kawarimi ya que vio el mérito de la idea de Rei. Vio una técnica de clonación por primera vez cuando abrió el pergamino Bunshin. Un día después de eso, ya pudo formar clones de papel. Oh... A Konan también le gustaba divertirse con sus clones. Literalmente en eso.

¡Incluso hizo que Rei le enseñara estos sellos en inglés! No sabía nada de inglés aparte de las palabras y los números necesarios para hacer los sellos de almacenamiento, los sellos de estasis y las etiquetas explosivas, pero para ella era suficiente. ¡Definitivamente lo convirtió en un arma mortal!

Rei solo pudo sonreír con amargura. Sabía que hacer estos tres tipos de sellos era el límite para Konan. Enseñarle eso tomó una cantidad increíble de tiempo y estos eran sellos muy elementales. Ella simplemente no tenía la mentalidad para las focas. Excepto etiquetas explosivas. Que ella podría hacer. Ella ya estaba ideando sus propias etiquetas explosivas.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now