Capítulo 180 - Jirayia en Uzushio (4)

743 146 11
                                    

'Muy cómodo...'

Jiraiya se despertó con una sensación de euforia mientras su cuerpo se hundía en el suave colchón, sin querer abrir los ojos y perder el lento disfrute de estar al borde de la tierra de los sueños. No se sintió tan bien durante meses y era bastante reacio a dejarlo pasar. Lentamente sintiendo su mano, los labios de Jiraiya se estiraron en una sonrisa perezosa cuando reconoció lo que estaba tocando solo por experiencia. ​​

Un cálido y tierno cuerpo de mujer. Lo más agradable que jamás conoció.

Tomando una respiración profunda, la nariz de Jiraiya fue instantáneamente asaltada por el aire lleno con olor a sexo, asegurándole que sí, ayer anotó. Si fuera posible, los labios de Jiraiya se estirarían incluso en una sonrisa más grande mientras su mente todavía medio dormida recopilaba lentamente los hechos.

Su mano se deslizó lentamente hacia arriba, arrastrándose sobre la piel de la mujer... cuanto más exploraba, más la sonrisa de Jiraiya comenzaba a convertirse en un ceño fruncido y sus cejas comenzaban a fruncirse.

'¿Qué es esto? ¿Blandito? La mente de Jiraiya se despertó lentamente, haciendo que el cerebro del maestro de espías funcionara mientras sus dedos se hundían en...

Jiraiya abrió los ojos abruptamente, congelándose ante la vista frente a él.

El horror se deslizó por el cuerpo de Jiraiya cuando vio la pila de pura grasa a su lado, ocupando las tres cuartas partes de toda la cama. Ella era al menos una cabeza más alta que él y tres veces más ancha, lo que provocó que los ojos de Jiraiya casi se salieran de sus órbitas. Su cuerpo se estremeció cuando se dio cuenta de que lo que pensaba que eran los senos eran en realidad su papada, lo que hizo que retirara la mano a una velocidad que incluso Raikage elogiaría.

Justo cuando la mente de Jiraiya estaba a punto de reiniciarse finalmente, un fuerte ruido de pedo resonó en la habitación, lo que hizo que Jiraiya frunciera la nariz y se diera cuenta de que... el olor a sexo solo estaba en su cabeza y en sus sueños. Lo que realmente olía era más... pútrido que cualquier otra cosa.

No hace falta decir que el horror de Jiraiya solo aumentó. Tendría pesadillas sobre esta mañana durante los próximos meses, estaba seguro.

Su experiencia de vigilia fue tan aterradora que se olvidó por completo de pensar en cómo llegó a esta situación y qué estaba haciendo ayer. Estas cosas no estaban al frente de sus pensamientos cuando tenía una situación tan desastrosa a la mano. Después de todo, despertarse al lado de una bella dama era bastante común en su vida de libertinaje. Despertar junto a... lo que fuera que yacía junto a él... ahora eso era algo que no quería volver a experimentar nunca más.

'No podría estar lo suficientemente borracho para hacer... esto, ¿verdad?' Jiraiya se estremeció una vez más mientras se levantaba con cuidado de la cama, buscando su ropa, lo más silenciosamente posible para no despertar a la ballena en la cama.

Cuando Jiraiya estaba a medio camino de volver a ponerse los pantalones, la puerta se abrió de repente, "Así que finalmente estás despierto". Dijo una voz vieja y ronca, no sonando muy contenta con la situación pero también con un poco de resignación en su tono.

Jiraiya... no esperaba ser descubierto. Escuchar la voz fue una gran sorpresa para él, lo que hizo que tropezara con los pantalones que estaban alrededor de sus rodillas, enviándolo de cara al estómago de la ballena de una mujer, despertándola abruptamente y abrazándolo por reflejo como si él era un osito de peluche.

La mujer parpadeó antes de quitarse el cabello castaño de los ojos azules con su mano rechoncha. Le tomó unos segundos darse cuenta de dónde estaba, lo que provocó que se sonrojara mientras las manos de Jiraiya se agitaban desesperadamente, tratando de alejarlo de ella debido a la aguda falta de oxígeno que su rostro estaba experimentando en lo profundo de sus pliegues gordos.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora