Capítulo 16 - Bandidos? Justo ahora

3K 507 19
                                    

Rei y Konan bajaban de las montañas, tomados de la mano. Rei estaba de ocio mientras que Konan saltaba por completo. Realmente no le importaba dónde estaban mientras estuviera con Rei...

Estaban casi en el pueblo más cercano a la montaña y finalmente llegaron a un camino frecuentado por comerciantes que quieren evitar escaramuzas entre shinobi.

Konan de repente dejó de saltar y estaba a punto de levantar su mano libre, sus papeles a punto de estallar de su manga, pero Rei apretó la mano que sostenía. Konan lo miró inquisitivamente solo para encontrarlo minuciosamente sacudiendo la cabeza.

Encogiéndose de hombros, continuaron.

¡'De repente' una banda de diez hombres saltó de los arbustos! Apenas salieron de ellos con rasguños alrededor de sus cuerpos y apenas lograron 'rodear' a Rei y Konan en una formación muy suelta. Tenían... armas. Más como herramientas de jardinería en realidad. Sus ropas estaban rasgadas y sus expresiones angustiadas mientras jadeaban. Los hombres ni siquiera eran corpulentos. Más como morir de hambre. El líder incluso tuvo que recuperar el aliento durante unos segundos antes de parecer listo para dejar escapar un sonido de nuevo...

Qué... decepcionante.

Pensó Rei mientras miraba inexpresivamente a los hombres.

Tsk.

Pensó Konan mientras rodaba los ojos, infundiendo su papel con chakra de futón. Solo un gesto de Rei y ella estaba lista para masacrar estas molestias.

"¡T-tú! ¡R-ríndete y-y no-te haremos daño!"

"Ja, ja, difícilmente". Rei pronunció secamente.

Los bandidos miraron al chico de doce años como si fuera un idiota. ¿Estaba siendo amenazado por un grupo de hombres poderosos, ejem, y se estaba burlando abiertamente de ellos?

"¡T-deberías saber qué-qué es lo mejor pa-para ti!" Gritó el líder.

Se estaba poniendo cada vez más inquieto por estos dos niños por segundo. Los niños normales ya estarían orinándose, ¡pero estos dos lo miraron como si estuviera loco! ¡Los eligió como objetivo porque su ropa parecía cara! ¡Se veían ricos! En el peor de los casos, ¡probablemente podría pedir un rescate a algún comerciante rico que probablemente fuera su padre! Pero...

"Mira, hombre", Rei infló lenta pero decididamente su chokuto, haciendo que los hombres se congelaran. "Podemos hacer esto a tu manera, o... podemos hacerlo a mi manera".

Los 'bandidos' se quedaron helados. Nunca han visto un ninja en su vida. ¡Los ninja eran raros! ¡Pero escucharon sobre el poder de los suyos! ¡Después de todo, su país fue devastado por shinobi! Los mercaderes cantaron las atrocidades que estas, estas... cosas hicieron. Pueblos enteros desapareciendo... Sí, los shinobis eran una existencia aterradora para la gente común. Especialmente durante una guerra.

"¡Lo siento!" El líder se tiró de rodillas, directamente en dogeza. "¡No quisimos shinobi-sa, no, shinobi-sama!"

"¡No fue nuestra intención!" El resto de los bandidos los siguió rápidamente.

Rei casi hizo una doble toma. Solo podía mirar torpemente a Konan riéndose disimuladamente.

"Mira, hombre. Si quieres jugar a un bandido, al menos hazlo bien, ¿de acuerdo? Ahora, llévanos a tu pueblo".

Rei se frotó la frente con exasperación ante estos idiotas mientras Konan hacía un puchero diciendo que sus shurikens de papel no se utilizarían. Por ahora.

Rei y Konan rápidamente se encontraron sentados en la cocina del anciano del pueblo que era 'casualmente' el padre del idiota que hacía de bandido.

El grupo de bandidos eran diez granjeros que pensaron en mejorar sus vidas robando. Nunca pensaron en las consecuencias, de verdad. Actualmente estaban en seiza mientras sus cónyuges y padres los regañaban mientras Rei solo estaba sentado detrás de la mesa, con la barbilla apoyada en las manos y los codos sobre la mesa. Observó felizmente, radiante cada vez que uno de estos idiotas era golpeado.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now