Capítulo 94 - Las Islas Nagori (3)

1.1K 250 0
                                    

Los ojos de Mei acechaban ansiosamente a su presa mientras se escabullía a través de la niebla hacia las tropas de Kumo. Le pidió a Rei que la dejara unirse a los ninjas que atacarían a las tropas de Kumo y solo con gran desgana, la dejó ir a instancias de Konan. Mei estaba feliz de que Rei se preocupara por ella, pero también quería demostrarle que no era alguien a quien tenía que proteger todo el tiempo. Esta, en su opinión, era la oportunidad perfecta.

La tensión era alta en el aire cuando el Kiri-nin trató de acercarse lo más posible sin ser escuchado ni visto. Los alrededores estaban cubiertos por una espesa niebla y este era su fuerte, después de todo. Ninguno de ellos quería fallar y deshonrarse. ​​

Mei consideró que estaba lo suficientemente cerca cuando escuchó bromas nerviosas provenientes de unos pocos metros frente a ella. Era obvio que eran ninjas de Kumo porque ningún Kiri-nin hablaría en voz alta en la niebla, y mucho menos cuando estaban a punto de atacar al enemigo. Se agachó y sacó diez shurikens de su bolsa, medio girando la cabeza hacia un lado para comprobar dónde estaban sus compañeros de equipo. Solo podía usar su oído para hacer eso, pero Rei la hizo practicar a menudo en una espesa niebla hirviendo hecha de su Elemento Hervir para poder proclamar con orgullo que era incluso mejor que algunos jonin para navegar a través de la niebla solo con sus oídos.

'Cinco de mi escuadrón están aproximadamente a diez metros a mi izquierda...' pensó Mei mientras registraba sus pasos encubiertos. Estaba casi completamente en silencio y tuvo que aplaudir la habilidad furtiva de sus compañeros de escuadrón. No podría escucharlo si Rei no le enseñara cómo mejorar su audición con chakra. Ella inclinó la cabeza hacia el otro lado y asintió para sí misma. 'Los cuatro restantes están a la derecha... ocho, nueve y once metros de distancia.'

El mundo blanco ligeramente escalofriante que la rodeaba era algo que a Mei le encantaba. Fue este mundo de blanco donde hizo los mejores recuerdos con Rei. Sus labios florecieron en una sonrisa al recordar una sesión de entrenamiento con Rei que terminó con ella tirada en el suelo, enredada con Rei. Ella siempre apreciaría su expresión avergonzada...

"'Si hay una niebla espesa... ¿por qué no hacer que se derrita?' ¿eh?" Ella murmuró con cariño debajo de su nariz al recordar lo que Rei le dijo durante ese entrenamiento en particular. "Bueno... lo suficientemente justo." Mei moldeó su chakra en silencio, elogiando a Rei por obligarla literalmente a aprender a moldear el chakra sin sello. Solo se atrevió a hacer esto porque Rei le dio un sello especial que logró ocultar su uso de chakra de los sensores a menos que usara una cierta cantidad de una sola vez. Un sello muy ingenioso para la situación actual... Le tomó alrededor de un minuto hasta que Mei estuvo lista, lo que la hizo fruncir el ceño porque le tomó demasiado tiempo... bueno, aún no estaba lista para usar la moldura sin sello durante el combate. especialmente porque tenía que limitar su producción de chakra.

"Liberación de ebullición: clon de fusión".

Dos copias de sí misma repentinamente se solidificaron de la niebla alrededor, también atrayendo diez shurikens. Los tres esperaban ansiosamente la señal para comenzar. Después de todo, como le dijo Konan-nee, ¡tenía que demostrarle a Rei que era digna de él!

Pasaron casi diez minutos completos hasta que Mei escuchó la fuerte explosión que señalaba el comienzo del ataque y al instante pudo sentir las ondas de choque que se extendían por el claro, desgarrando la niebla. Si no sabía qué esperar y no estaba correctamente anclada al suelo con su chakra, seguramente tendría dificultades para mantenerse en un lugar.

Cada ninja de Kiri arrojó sus shurikens preparados hacia las tropas de Kumo en el momento en que escucharon la explosión, creando una lluvia de acero afilado. . La mayoría de los shurikens fueron redirigidos debido a los fuertes vientos que creó la explosión, pero aquellos que apuntaron correctamente fueron mejorados por las ondas de choque y llovieron sobre los ninjas de Kumo en una ráfaga de muerte.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora