Capítulo 199 - Una Carta para Hiruzen

717 133 0
                                    

Anko observó al Hokage conteniendo el aliento mientras fruncía el ceño por la preocupación ante el primer signo de la insignia del clan Senju en la carta.  Exteriormente, ella era tan fría como un pepino, completamente impasible con una leve pero contenida curiosidad en sus ojos.  Exactamente como un ninja obediente debe mirar frente a su Hokage a quien le entregó una misiva secreta.  Aunque interiormente?  Interiormente, Anko casi estaba saltando por la pura anticipación de la reacción de Hiruzen.  Ella también estaba muy preocupada.  Tsunade le advirtió a Anko que tendría bastantes problemas en el futuro inmediato.  Afortunadamente, ella también le dio las herramientas necesarias para mitigar la mayor parte.

Mientras Anko se regodeaba interiormente, Hiruzen miraba la insignia con una indignación oculta, sin gustarle a dónde iba esto.  Sabía que Tsunade nunca le enviaría una carta marcada así.  Esta no era una carta de Tsunade Senju sino del líder del clan Senju.  Eso realmente no tranquilizó a Hiruzen. ​​

Sin embargo, dentro de él, una pequeña esperanza de que fuera solo una declaración de su matrimonio y un aviso de su inminente visita a Konoha se encendió en su pecho cuando abrió la carta y comenzó a leer.

---

hiruzen sarutobi,

En mi calidad de Jefe del Clan Senju, yo, Tsunade Senju, les notifico que uno, Anko Mitarashi, está a partir de ahora bajo la tutela del Clan Senju.  Como tal, exijo en mi calidad de Jefe del Clan Senju, la baja inmediata de Anko de la Lista Roja.

---

Al leer eso, el estómago de Hiruzen se hundió.  Le dio una mirada tentativa a Anko, notando su rostro desapasionado, y suspiró para sus adentros, dándose cuenta de que ella probablemente ya lo sabía.  Como si actuar como un despistado pudiera engañarlo.  Empezó a leer de nuevo.

---

Sarutobi... cesarás todos los intentos de manipulación, ¿entendido?  Tampoco asignarás a ningún ANBU para que la vigile.  ¡No permitiré ese trato a uno de los míos!

---

En esta parte, Hiruzen hizo una mueca.  Ya planeó tener ANBU en Anko 24/7.  Era alumna de Orochimaru y ahora contaba con el entusiasta respaldo del clan Senju.  Ella acaba de convertirse en una chica muy peligrosa.  No había forma de que pudiera dejarla sin supervisión.  ¡Quién sabe qué tipo de caos habría causado!

Desafortunadamente para él, Hiruzen sabía que en el momento en que Anko detectara a sus ANBU, y estaba seguro de que los habría visto, ella le informaría a Tsunade y Tsunade causaría problemas.  Problemas que no necesitaba en la situación política actual con los Uchihas asomando sus feas cabezas.

---

Si está preocupado por el Contrato de invocación de serpientes, sepa que me aseguré de averiguar cuáles de las serpientes de Anko son leales a ella y cuáles no.  En este momento, ninguna de sus convocatorias es desleal.  PERSONALMENTE me aseguré de eso.

---

'Uh-oh, Tsunade básicamente me está diciendo que había algunas serpientes desleales en el empleo de Anko antes de que las atravesara'.  Hiruzen entendió el mensaje oculto.

---

Mi esposo, por otro lado, se aseguró de borrar el Sello Maldito en el hombro izquierdo de Anko.  Usted y sus viejos lacayos del consejo ya no tienen que temer que Anko se vuelva traidor repentinamente por eso.  Es decir... ¡No quiero oír ni una palabra sobre que ella no es de fiar!  ¡Solo trata de manipular al consejo en esta dirección, Hiruzen, te reto!  ¡Levantaré el infierno!

---

Y así, todos los planes de desacreditar al nuevo pupilo del clan Senju se estrellaron frente a los ojos de Hiruzen.  Hasta el momento, Hiruzen no estaba preocupado.  Seguro que Anko ganó algo de influencia política.  Ella también ganó una razón para desconfiar de él.  Y lo más probable es que ella se burlara muy levemente de sus manipulaciones.  Pero siempre tenía la opción de citar su Sello Maldito para ponerla en línea.  ¿Ahora, sin embargo?

Los ojos de Hiruzen se clavaron en el hombro izquierdo de Anko, haciéndola instantáneamente consciente de en qué parte de la carta se encontraba actualmente.  Realmente no pudo evitar darle una sonrisa genuina y disfrutar mientras él hacía una mueca.  Tsunade le dijo que incluso Danzo probablemente abandonaría su caso ahora que no había ningún sello de control mental en ella.

Ese día, Rei realmente se convirtió en uno de los héroes de Anko y su lealtad se volvió férrea, si no muy bien oculta, fanática.  ¡Después de todo, le sacó un pedazo del alma a Orochimaru!  Anko todavía estaba temblando ante ese pensamiento.

Hiruzen, con sus planes con respecto a Anko ahora completamente arruinados, continuó leyendo, algo molesto pero aún así en general.  Después de todo, Anko todavía no era tan importante en el gran esquema de las cosas.  Claro, ella podría hacer algunas olas en el pueblo ahora, pero decidió dejar que Tsunade se saliera con la suya.  Sería infinitamente peor si las olas vinieran del Jefe del clan Senju en lugar de un pupilo sin importancia de dicho clan.

---

En otra nota más importante, me parece bien que supervises las tierras de Konoha en mi lugar.

---

Al leer esa oración, Hiruzen se quedó inmóvil, su rostro se volvió blanco como la nieve.

'Ella sabe.'  Pensó con horror indescriptible.  '¡Mierdaaaa!'

---

Dicho esto, haré uso de mi derecho a exigir cambios si los considero correctos y ESPERO que respeten mis deseos.  ¡Las tierras en las que se encuentra Konoha son MÍAS!  No habrá NINGÚN argumento si decido cambiar algo.  Es mi DERECHO.

Tales son mis demandas de acuerdo con mis derechos como Jefe del Clan Senju y las leyes de Konoha.  Si, por alguna razón, decides obstaculizar más mi derecho de nacimiento, me aseguraré de presentar una queja ante el Daimyo.  No me malinterpretes, Hiruzen Sarutobi.  Soy perfectamente consciente de lo que eso significaría para Konoha y el clan Sarutobi, y ya me aseguré de que el Daimyo esté totalmente dispuesto a aceptarlo.

P. D.: Asegúrate de recordar eso, viejo.  Tuve una larga y agradable charla con Toyotomi sobre estas cosas y debo decir que no me divierte.  De hecho, estoy furioso.  No me des una razón para arremeter porque no confío en mí mismo para mantener la calma y no causarte un desastre.

Tsunade Senju, el Jefe del Clan Senju, el clan fundador de Konoha.

---

Hiruzen miró la carta sin pestañear, con ojos vacíos, sin saber si debería estar contento o preocupado.  Por un lado, Tsunade le dio permiso para supervisar las tierras de Konoha, lo que significa que ella no estaba realmente interesada en ellas.  En otro, fue regalado a un gerente glorificado para ella.  Podría decirse que siempre fue así, pero ahora tenía a alguien mirando por encima del hombro.

El verdadero problema fue la amenaza que usó Tsunade y que ella no lo mencionó solo a él, sino también al clan Sarutobi.  Hiruzen ya podía verlo.  Una disputa entre él, el Hokage que logró que la aldea superara dos guerras shinobi y el clan Senju respaldado por el Daimyo.  Simplemente causaría una guerra civil ya que la gente comenzaría a tomar partido.  Por un lado, Hiruzen no se hacía ilusiones sobre a qué lado se uniría Danzo.  Y había muchos clanes que no confiaban exactamente en él.  Diablos, incluso los Uchihas probablemente se unirían al Clan Senju si se tratara de eso.  Hiruzen tuvo que aceptar que su alumno decidió salirse con la suya o comenzar una guerra civil.

Sin embargo, ¿por qué estaría tan segura de que conduciría a una guerra civil?  Hiruzen se preguntó a sí mismo.  De repente, sus ojos se abrieron como platos cuando se dio cuenta.  Rápidamente leyó los últimos dos párrafos.  Su corazón casi se detuvo cuando finalmente entendió: '¡Ella conoce su derecho a convertirse en un Daimyo de Konoha si el consejo está corrompido!'

El pánico se apoderó de él.  Sabía bien cuán corrupto era el consejo actual.  Mientras pensamientos inquietantes se arremolinaban en su cabeza, Hiruzen de repente escuchó a Anko aclararse la garganta.

"Estás despedido, Chunin Mitarashi".  Dijo distraídamente, sin prestarle mucha atención.

Anko asintió y giró sobre sus talones, saliendo de la habitación.  'Hah, Todo de acuerdo al plan de Lady Tsunade.  El anciano está demasiado preocupado por darse cuenta de que Tsunade, alguien que ni siquiera está en el pueblo, puede causar caos, y me ignoró por completo, alguien que ESTÁ dentro del pueblo y en la nómina de Tsunade.  Je, hora de hacer mi trabajo, supongo.  Ella sacudió la cabeza para sus adentros con desconcierto y siguió su camino alegre para terminar la primera etapa del plan de Tsunade.

Renacer con Talento en Naruto [1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن