Capítulo 159 - Tierra de la Nieve (2)

831 177 2
                                    

Tsunade y Yugito se sentaron en el piso de la habitación de Koyuki, viendo a la niña jugar con sus muñecas mientras hablaban. Rei les pidió que vigilaran a la niña y ambos decidieron que no podían molestarse en escabullirse, así que le pidieron al dueño del castillo que les presentara a la pequeña y excitable niña.

A partir de ahí, fue simplemente color de rosa. Unos cuantos pellizcos en las mejillas aquí, muchas palmaditas en la cabeza y masajes en la cabeza allá, y un poco de elogio obvio para calmar a la chica nerviosa que hacía pucheros y Koyuki decidió oficialmente que ahora tenía dos nuevas onee-chan. ​​

"Ella es bastante linda, ¿verdad?" Yugito sonrió con nostalgia ante lo inocente que era la niña de unos diez años. Honestamente, fue una vista entrañable, pero cuando comparó su yo más joven con Koyuki y recordó lo que estaba haciendo a esa edad... la llenó con el deseo de asesinar brutalmente a alguien. Preferiblemente el concejal más cercano de Kumo.

"Sí..." Tsunade se rió entre dientes, sus ojos siguiendo a Koyuki, "Me recuerda a mi hermano menor". Ella suspiró con tristeza. Sin embargo, no fue el suspiro amargo de la mujer arrepentida y perdida. Rei se aseguró de enfrentar el hecho de que Nawaki murió de frente y ahora Tsunade, aunque estaba triste por eso, ya no pensaba tanto en eso. Era solo algo que sucedió en el pasado, algo que no se puede cambiar.

Tsunade en realidad pensó mucho en la investigación del Jutsu de resurrección. Si su tío pudo crear tal Jutsu para fines de combate... ¿Se suponía que ella era una Senju menor o algo así?

De hecho, podría devolverle la vida a alguien ahora. El problema era que siempre necesitaba algo para equilibrarlo. Sacrificio, esperanza de vida, cantidad inimaginable de energía... y lo más importante, necesitaba jugar con el alma y eso fue lo que finalmente convenció a Tsunade de dejarlo ir. Simplemente no estaba dispuesta a jugar con las almas de sus parientes.

Desgraciadamente, después de estudiar el tema, solo esperaba que su tío algún día apareciera frente a ella para poder golpearlo directamente en su cabeza por crear la Reanimación del Mundo Impuro y no crear una protección contra fallas adecuada que el clan Senju podría usar en su contra. Claro, creó y puso en la biblioteca del clan una forma para que el Senju convocado rompiera el control que el usuario tenía sobre él. Tal cosa era tan fácil que incluso un genin paralizado podría hacerlo si supiera la forma correcta. El problema era que Tobirama probablemente nunca imaginó que el Jutsu podría ser utilizado por alguien que no fuera un Senju.

Otra cosa más que hizo que Tsunade se enojara con su supuesto sensei. ¿Cómo diablos apareció el Jutsu del clan Senju en el Pergamino Prohibido? ¡Ella sabía a ciencia cierta que su tío nunca lo puso allí! ¡Su diario ciertamente lo decía!

"¿Qué hay de ti y Rei? ¿Ya pensaste en tener hijos?"

Tsunade fue repentinamente sacada de su ensimismamiento por la pregunta de Yugito. Le tomó unos segundos comprender lo que su compañera rubia estaba preguntando. Ella parpadeó en blanco... antes de resoplar.

"¿Me veo como un tipo maternal?"

"Sí, pareces alguien a quien le gustaría estar rodeado de familia". Yugito dijo inexpresivamente, haciendo que Tsunade abriera la boca pero se quedara callada, lo que hizo que Yugito sonriera involuntariamente. '¡Correcto! ¡Bien hecho chica!'

Al final, Tsunade solo suspiró profundamente antes de mirar a Koyuki y discernir que la niña afortunadamente no les estaba prestando atención a favor de la nueva muñeca de madera que le había dado.

"Es... complicado. Tener un hijo sería fácil, ¿sabes? Simplemente deshabilitando el Jutsu anti-embarazo durante diez días y con el ritmo, lo haremos... Pero todos estamos tan ocupados hoy en día. Cuando Estábamos en Kiri, nuestros días eran más o menos libres, pero ¿ahora? Rei está hasta los hombros en la planificación, la investigación, la creación de estos pseudo-Bijuu suyos, la acogida de refugiados, la creación de la Uzushio Trading Company, y ahora aquí estamos. Ayudo a acomodar a las personas después de que llegan a Uzushio, entreno a nuevos médicos, ayudo en el hospital... ¡Siempre pasa algo! ¡Incluso tengo que arrastrarlo a la cama cada dos días! Tsunade hizo un puchero y Yugito se rió.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora