Capítulo 41 - Volver a Kiri

1.7K 352 6
                                    

Rei y Konan cruzaron tranquilamente las puertas de Kirigakure, tomados de la mano mientras disfrutaban de la humedad del pueblo. No era realmente la sensación de estar en casa, pero venían de Ame no Kuni, por lo que la humedad era algo muy familiar y agradable para ellos.

Justo cuando se dirigían hacia el puesto de guardia para mostrar sus documentos, un ANBU aterrizó frente a ellos, quedándose sobre una rodilla.

"Lord Mizukage los está convocando, Rei-sama, Konan-sama". El hombre dijo respetuosamente y desapareció con agua shunshin.

Es posible que Rei y Konan no sean reconocidos por muchos chunin o incluso jonin, pero SÍ entrenaron con los Siete Espadachines de Kiri regularmente. Eso, junto con el hecho de que ANBU tuvo que memorizar todo el libro de bingo y el 'intercambio de información', también conocido como rumores de cualquier cosa no clasificada que suceda en la oficina de Mizukage. Sí, toda la fuerza ANBU estaba familiarizada con Rei y Konan como maestros en la manipulación del chakra que pueden usar su chakra elemental durante el sexo.

¡Qué! El respeto no se debía a poder usar Jutsu soberbio o ser dos de los cinco shinobi de rango S de Kiri. En absoluto... todo se debió a la mujer ANBU pervertida que se desmayó con una hemorragia nasal durante la sesión informativa después de su primera vez.

Tanto Rei como Konan solo pudieron sonreír irónicamente mientras comenzaban su caminata hacia la Torre Kage. Estaban seguros de que el Mizukage los estaba esperando. Hmm, déjalo esperar entonces, ¿no~?

...

Tanto Rei como Konan se pararon frente a Mizukage en su oficina, mirándose fijamente. Ninguno de los lados habló mientras el aire se volvía pesado. La atmósfera se intensificó y uno casi podía escuchar los corazones de ANBU latiendo.

'Ba-dum. Ba-dum. Ba-dum'

Así fue como el Mizukage miró con los ojos entrecerrados a Rei y Konan, que estaban de pie casualmente, todavía tomados de la mano. Su ceja estaba temblando mientras tamborileaba con su dedo índice sobre la mesa, sus labios frunciendo el ceño.

"Tú... ¿realmente no hay nada que quieras agregar a tu informe, eh?" El Mizukage apretó los dientes.

"No." Tanto Rei como Konan corearon con calma.

"Konoyaro..." El Mizukage gruñó al ver que ni Rei ni Konan querían agregar nada a su informe y soltó un largo e insufrible suspiro.

Respiró hondo para recordarse.

"Ya veo." Declaró impasible y miró el archivo en su mesa.

"Entonces... ustedes dos no se encontraron con ningún tornado azul hecho de fuego que llegara al cielo, trayendo una tormenta de hielo literal a la ciudad capital, ¿eh?" Mizukage preguntó mientras miraba atentamente a Rei y Konan.

"No." Tanto Rei como Konan volvieron a corear con calma.

"Ya veo..." El Mizukage declaró claramente.

"Supongo que ninguno de ustedes vio a ningún ninja desaparecido capaz de... no sé... destruir ciudades durante su visita a la capital, ¿haah?"

"Nop, no que sepamos." Rei negó con la cabeza y Konan asintió con entusiasmo.

"Hmm, bien. La seguridad hoy en día es muy buena, ¿no?" Preguntó el Mizukage con un asentimiento exagerado. "Una persona está caminando en la calle y no tiene que temer tormentas repentinas o tornados de fuego. Muy bien". Dijo con fingida satisfacción. "No es como si la ciudad capital fuera repentinamente golpeada por una tormenta de granizo, ¿verdad? Seguramente no cuando dos de mis ninjas más fuertes están en la ciudad..." Se interrumpió burlonamente y la mirada continuó.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now