Capítulo 64 - Salamandra (2)

1.4K 282 4
                                    

Las dos salamandras se miraron y la del lado derecho, la negra suspiró. "Los jóvenes y su descaro". Dijo en tono exasperado a lo cual, la salamandra de la izquierda, la verde... ¿se encogió de hombros? Rei no estaba segura de qué significaba ese gesto tembloroso, pero aparentemente era un acuerdo. La salamandra negra continuó. "Bueno, entonces, yo soy el élder Salam y la estimada salamandra a mi lado es el élder Mander. ¡Ahora que estamos aquí, tu libre deambular por nuestras cavernas ha llegado a su fin, intruso! Te mostraremos el terror de ofender a Salam y Mander. ! ¡Prepárate para tu perdición!" El de la izquierda... El élder Mander solo otra vez... se encogió de hombros, o mejor aún, se sacudió de acuerdo pero se quedó callado. Rei esperaba que comenzara la pelea, así que se agachó un poco, preparándose para ella mientras aceleraba el flujo de su chakra y reforzaba sus músculos... pero los dos viejos lo miraban inmóviles.

Después de un minuto de mirar fijamente, Rei parpadeó confundido, se enderezó y levantó una ceja mientras se rascaba torpemente la nuca. "Uh... ¿no deberías... no sé, atacarme?" Preguntó. Quería que hicieran el primer movimiento, ya que reaccionar sería mejor que atacar sin conocer su forma de luchar. Fue entonces cuando notó una leve sonrisa en las fauces de Salam. ​​

"¡Oh, los jóvenes de hoy en día... tan impacientes! ¡Ya hicimos nuestro movimiento! ¡Kehehueheaha!" Se rió de una manera senil. Rei instantáneamente se tensó y discretamente miró a su alrededor pero no pudo encontrar nada fuera de lo común. Y así, el dúo de salamandras y Rei se miraron en un incómodo silencio durante unos momentos más. Con el paso del tiempo, Rei vio como las 'cejas' de las bestias comenzaban a temblar. Salam de repente se volvió hacia Mander y preguntó en un tono molesto. "Oye, ¿agregaste los calcetines mojados de Laman a la receta? ¿¡Cómo es que el intruso sigue de pie!? ¡Esa cosa es más tóxica que la ropa interior de Hanzo!" Mander simplemente se sacudió de acuerdo, pero Rei no se sentía bien cuando escuchó las palabras 'receta', 'calcetín mojado' y 'ropa interior de Hanzo'. Sus perspectivas para esta batalla se estaban volviendo bastante sombrías si eso era con lo que querían pelear con él. Empezó a mirar a su alrededor con leve disgusto, su cautela aumentó en diez magnitudes cuando sus ojos se abrieron.

"¡Mierda!" Comenzó a balancearse sobre sus pies y se puso la palma de la mano en la cara, su visión se volvió ligeramente borrosa. Solo la entrada oportuna de la energía de la naturaleza en su sistema impidió que se sintiera mareado. "Salamandras es igual a veneno". Se quejó en voz baja para sí mismo, sintiéndose indignado por no haberse dado cuenta antes. "Imagínese. Todo el aire está empapado en un tipo especial de veneno indetectable..." Afortunadamente mantuvo sus ojos en las salamandras. En el momento en que vieron a Rei tambaleándose, los dos vejestorios seniles como si se evaporaran y la sed de sangre llenó la caverna y Rei apenas logró empujarse hacia un lado, evadiendo otro chorro de agua que podría partirlo en dos pedazos. Estaba a punto de recordarse a sí mismo, solo para que sus ojos se abrieran cuando Salamander Mander apareció de repente frente a él y golpeó su cola contra su cuerpo, enviándolo a volar. Solo la pared de la caverna detuvo su cuerpo, haciéndolo deslizarse sobre su trasero y gemir de dolor.

Rei no tuvo tiempo de tomar un respiro cuando una bala de agua, cortesía de Salam, impactó su abdomen, obligándolo a inclinarse hacia adelante con un grito ahogado silencioso, rompiendo algunas de sus costillas en el proceso. El veneno aún recorría su cuerpo, entumeciéndolo, por lo que le resultaba bastante difícil moverse. Una vez más, no le dieron un respiro cuando Mander apareció cerca de él, su cola azotando a Rei. Hizo lo único que podía en su maltrecho estado. Usó a Kawarimi e intercambió lugares con su clon, que se convirtió en una pulpa acuosa casi al instante. Rei se puso de pie tambaleándose, sosteniendo su estómago con dolor, y miró a las dos salamandras que usaban senjutsu. Sonrió levemente, aunque su sonrisa estaba rota y parecía más una mueca de dolor. "Debo admitir... ustedes dos tienen un trabajo en equipo supremo". Jadeó antes de reírse. "Pero..." En el momento en que dijo que tanto Salam como Mander se tensaron al sentir el peligro de su forma encorvada y herida.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now