Capítulo 117 - Informe de misión

983 217 4
                                    

Rei gimió cuando se despertó, sintiendo a alguien recostado sobre su pecho. Entreabrió los ojos y se relajó cuando vio el desordenado y enredado cabello azul entrando en su visión. Claramente, lo llevaron demasiado lejos con Konan ayer por la noche y ambos se desmayaron. Soltando un profundo suspiro de alivio, Rei puso su mano sobre la cabeza de Konan y acarició suavemente su cabello, con cuidado de no despertarla, haciendo que se acurrucara más en su pecho. Se reiría si su mente no se congelara cuando vio a Mei de pie junto a su cama con los brazos cruzados y un puchero exagerado en los labios mientras sus ojos intentaban perforar el rostro de Rei.

"¿UH Hola?" Él la saludó torpemente, arrugando las cejas. "¿Qué haces aquí, Mei?" ​​

Mei solo resopló celosamente mientras giraba la cabeza hacia Konan, que aún dormía, quien estaba felizmente recostado sobre el pecho de Rei con una sonrisa de megavatios, sus manos posesivamente alrededor de su cintura. Rei vio que Mei dejó escapar un pequeño gemido antes de darse la vuelta hacia la puerta y ahora estaba de espaldas al dúo acostado en la cama. "Solo vine a informarte que te llamaron a la oficina del Mizukage". Dijo hoscamente antes de irse rígidamente.

'¿Está... celosa?' Rei se preguntó divertida.

...

Rei, Konan y la todavía malhumorada Mei entraron en la oficina del Mizukage y no pudieron evitar preguntarse cuánto cambió la ausencia de Himeno. Lo primero que notaron fue que el aire se volvía viciado y cargado. Lo más probable es que el Mizukage no abriera la ventana con frecuencia. La habitación no estaba realmente desordenada. Estaba arreglado pero no daba la sensación de cuidado adecuado y tampoco había la vibra de superioridad que siempre estaba presente cuando Himeno estaba allí para atenderlo. Francamente, la mujer sabía exactamente cómo arreglar las cosas para que las personas se sintieran pequeñas o insignificantes cuando estaban en su presencia y claramente faltaba algo en la habitación para darle ese ambiente importante de pertenecer a alguien importante.

Más adelante en la habitación, Mizukage estaba luchando con montones de papeleo. Ya no se veía alegre, sino que tenía una mirada cansada y círculos negros debajo de sus ojos mientras se sentaba con los hombros caídos mientras llenaba formulario tras formulario. Rei podía entender por qué el Consejo quería que nombrara un sucesor. El hombre se arruinó y perdió su impulso.

"Equipo Aguacero informando según lo ordenado". Dijo Rei, sacando al Mizukage de su ensoñación, haciendo que los mirara. Sus ojos estaban bastante apagados y soñolientos, haciendo que Rei frunciera el ceño. Este no era realmente el hombre que les dio la bienvenida en Kirigakure hace años. Fue casi triste.

"Ah... Rei. Claro, quería saber cómo te fue en tu misión". El Mizukage declaró con voz hueca, ya no tenía ese mordisco vicioso en su tono que siempre producía discusiones ingeniosas entre ellos. Rei frunció el ceño ante eso. Disfrutó de su combate verbal. No funcionaría si el hombre se doblara por completo. Sin embargo, comenzó a explicar lo que pasó...

"¡Espera! ¿Usaste BROMAS para llamar la atención en Tanera?" gritó Mizukage. "¡Te ordené que lo destruyas!"

"No, no lo hiciste".

"Sí, lo hice."

"No, no lo hiciste".

"Sí, seguramente lo hice". El Mizukage escupió con veneno en su tono mientras le daba a Rei una mirada mordaz.

"Oh, bueno. Debo haberlo olvidado, entonces." Rei dijo con un tono ligero e indiferente, haciendo gemir al Mizukage. "Sin embargo, la misión fue un éxito. Detuvimos a cientos de ninjas y miles de samuráis, por lo que nadie puede quejarse. Bueno, cualquiera además de los habitantes de Tanera, ya que fueron víctimas de nuestros ingeniosos y nefastos planes sobre cómo arruinar a Konoha". Creo que hicimos un trabajo increíble ya que la mayoría de ellos están desempleados y sin dinero". Rei terminó con una radiante sonrisa inocente que de alguna manera hizo que el Mizukage se diera cuenta de que Rei estaba enojado con él por haberle dado tal misión.

"Rei..." El Mizukage gritó casi suplicante. "¡Eres un ninja, actúa como tal!"

La sonrisa de Rei cayó y la completa seriedad llenó la habitación. "Claro... Tú también eres un ninja, entonces actúa como tal".

El mundo se detuvo cuando el Mizukage y Rei se miraron a los ojos antes de que el Mizukage se riera. Sus risitas se transformaron lentamente en risitas disimuladas antes de convertirse en una risa pequeña y terminar como una risa desenfrenada en toda regla mientras el hombre golpeaba la mesa con el puño, encorvado por los dolores de estómago debido a la risa.

Todos los miembros del Equipo Aguacero estaban parados torpemente frente a su escritorio, mirando al loco aparentemente nuevo hasta que terminó con su práctica de risa loca.

'¿Fui demasiado directo?' Rei pensó preocupada.

'¿Se rompió?' Konan pensó divertido.

"De alguna manera, de repente me alegro de que nos vayamos de Kiri". Mei pensó mientras le daba al Mizukage una mirada extrañada.

El Mizukage finalmente dejó de reír, y solo una risa ocasional salió de sus labios mientras trataba de calmarse. "Gracias por eso, Rei. Necesitaba el recordatorio".

Así que no se volvió loco. Qué pena', pensaron con tristeza los tres miembros del Equipo Aguacero. Exteriormente, Rei solo asintió en reconocimiento.

"Ahora, ¿quieres explicar por qué uno de mis genin está marcado como rango SS por Iwagakure?" El Mizukage miró a Mei antes de volverse hacia Rei con el ojo izquierdo temblando de irritación y exasperación.

"¿El Iwagakure está loco?" Rei trató de sonar inocente pero el Mizukage instantáneamente le dio una mirada inexpresiva. "¡Bien! Ella luchó contra diez mil enemigos". Rei se encogió de hombros.

El Mizukage solo pudo gemir de nuevo. "¿Por qué tiene que ser siempre tan difícil contigo?" Preguntó distraídamente, sin esperar una respuesta, pero Rei accedió de todos modos.

"¿Porque soy especial?"

El silencio se volvió ensordecedor en la habitación y pasaron unos segundos antes de que el Mizukage comenzara a hablar de nuevo. "Cierto... De todos modos, peleamos contra diez mil personas NO es una respuesta, Rei".

"Pero no dije 'nosotros' luchamos contra ellos. Dije 'ella' luchó contra ellos".

Eso detuvo al Mizukage en seco, lo que lo dejó completamente estupefacto. "Espera. ¿Quieres decirme que un genin logró ganar contra-"

"Sí", interrumpió Rei. "¡Aparentemente soy un maestro maravilloso!" Le dio al Mizukage un pulgar hacia arriba antes de que Konan lo golpeara en el hombro mientras apenas reprimía sus risitas. Mei no tenía ese problema y se rió abiertamente de la expresión de Mizukage. ¿Quizás Rei realmente fue una mala influencia? No, eso no puede ser.

El Mizukage miró de Mei a Rei y de regreso antes de que sus ojos se posaran en Konan. "¿Es la verdad?"

"¡Oye!" reprendió Rei, molesto por las dudas, pero tanto Konan como el Mizukage simplemente lo ignoraron.

"Sí." Konan estoicamente dijo asintiendo.

"Ya veo... Bien." El Mizukage suspiró. "Quiero un informe completo sobre esa batalla en mi mesa en una semana como máximo. Estás despedido". Dijo y volvió a su papeleo con una mirada más ligera y feliz.

'¡De verdad, soy tan buen terapeuta!' Rei pensó con orgullo para sí mismo solo para recibir otro golpe en el hombro de Konan, quien instintivamente sintió que su amante estaba pensando algo estúpido.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora