Capítulo 4 - Robando

3.9K 604 87
                                    

"¿Estás seguro de que esto..." Konan inseguro y asustado miró al objetivo.

Rei y ella estaban paradas en un callejón cerca del mercado, vestidas con capas negras con capucha, y observaban a un carnicero que intentaba vender carne. Junto a él había un puesto con frutas. Y del otro lado estaban las ropas. La calidad era la que cabría esperar de un país devastado por la guerra, pero al menos no llovió hoy... ​​

"Sí, Konan. ¿Crees que puedes ayudarme?" Rei le preguntó pacientemente.

La chibi Konan asintió con la cabeza con determinación.

"¿Recuerdas el plan?"

Otro ataque de ansiosos asentimientos y Rei esbozó una sonrisa.

"Entonces, aquí vamos".

Él le dio una pila de papeles. Konan lo tomó e impregnó cada pieza con su chakra, dándole a cada una suficiente para durar la distancia entre ella y los puestos.

Asintiendo el uno al otro, su plan comenzó.

Rei se concentró. Sus diez hilos de chakra invisibles se extendían hacia el establo y se conectaban a varios sacos con cosas ligeras dentro. Respiró hondo y le indicó a Konan que comenzara.

Justo cuando el dueño del puesto con ropa le dio la espalda al carnicero, Rei hizo que algunas prendas bonitas cayeran al barro. El comerciante de ropa rápidamente giró su cuerpo y sus ojos se posaron en las piezas ahora embarradas de sus mercancías. Fríamente cambiaron al único hombre alrededor. El carnicero.

Cuando los hombres se gritaron en voz alta, llamaron la atención. El dueño del puesto de frutas se acercó a ellos, tratando de calmar la situación, pero una cuerda invisible tiró de su pie hacia atrás mientras se dirigía hacia ellos. Los dos comerciantes que discutían de repente encontraron sus rostros llenos de papel flotante misteriosamente, oscureciendo su visión. Solo podían escuchar un fuerte ruido de estruendo. Fue cuando finalmente sacaron el papel de sus caras que encontraron... El puesto del carnicero se volcó, mucha carne en el barro. En el medio estaba el dueño de un puesto de frutas desorientado, todavía viendo estrellas mientras el carnicero lo miraba con furia, viendo rojo y sosteniendo su cuchillo. El dueño del puesto de ropa, por otro lado, miraba con el ceño fruncido al carnicero, sus ojos exigían dinero por la ropa arruinada.

La gente se quedó boquiabierta ante lo sucedido y comenzó a acercarse. Rei entre ellos. Rápidamente usó sus cadenas de chakra para obtener bolsas con dinero. Apuntó a los que estaban lejos de él y usó su altura a su favor. Es difícil notar a alguien en una multitud que apenas llega a tu cintura después de todo.

Si alguien notaba su tirón, tiraba la bolsa hacia arriba. La multitud rápidamente se volvió loca cuando el dinero comenzó a derramarse de varias bolsas y a Rei le resultó más fácil robar.

Decidiendo que ya era suficiente cuando la gente comenzó a calmarse, caminó hacia el callejón con un saco de aspecto maltratado lleno de carteras. Mientras estaba en el callejón, Konan envió otra ráfaga de papeles a la multitud, directamente a la cara. Rei colocó rápidamente cuerdas de chakra en sacos de carne y frutas sin abrir y los llevó al callejón lateral. También tomó dos bultos de ropa porque la de ellos ya estaba gastada.

La multitud todavía estaba luchando con la tormenta de papel que misteriosamente trató de permanecer en sus rostros mientras los dos niños saltaban felices a casa. Once sacos de botín legítimamente robados 'flotando' detrás de ellos en los hilos de chakra de Rei.

...

Su primera operación les proporcionó ropa nueva y bonita. Konan rápidamente se encargó de elegir las mejores piezas para su Rei. Ni siquiera supo cuándo empezó a pensar en Rei como suya, pero sabía que le gustaba su amiga. Ella no quería robar. Pero... no había nada que ella no haría por Rei. Rei fue amable con ella. Y ella prometió convertirse en suya, ¿verdad?

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now