Capítulo 21 - Kiri (1)

2.5K 458 8
                                    

El viaje a Kiri fue tranquilo. Con Konan y Rei enmascarando su chakra con energía de la naturaleza, ningún shinobi los vio como algo más que niños normales que acompañaban a un comerciante. Cuando entraron en la Tierra del Fuego, la atmósfera de guerra se evaporó. La gente era alegre y animada. Las calles estaban llenas de niños jugando con una pelota... era un lindo espectáculo.

Excepto que Rei tuvo que sostener el brazo de Konan cuando la vio apretando su puño con fuerza al verlo. Sabía lo difícil que era para ella cuando era niña. También sabía que ella tenía enemistad con Konoha por matar a sus padres. Y aunque ella no deseaba venganza, debe haber sido difícil ver niños felices y despreocupados en la Tierra protegida por Konoha cuando los shinobi de Konoha estaban matando y devastando el país en el que nació.

Rei no trató de consolarla. Esto era importante para que Konan lo resolviera por sí misma. Las respuestas que formará muy bien pueden afectar toda su vida. No la dejaría ser una Vengadora, pero no se oponía a dejar que su horizonte se ampliara. Aprender a mirar las cosas desde diferentes ángulos.

Konan no sentía odio por los niños o los civiles. Ella solo se sintió asqueada. Tanta sangre inundó Ame, y sin embargo...

La irritó inmensamente. Pero en el segundo que sintió el brazo de Rei... Ya no le importó. Ella tenía una nueva vida. Trabajó duro para tener una nueva vida. Para volverse fuerte. Su prioridad era Rei. Estas personas podían quemarse o ser felices, ella no se preocupaba por ellos. Pero... ella decidió volverse aún más fuerte para que las personas que ama puedan vivir como estos niños. Despreocupado y feliz. Mientras que sus enemigos se sentirán como ella misma durante la infancia. Doloroso y miserable. Que se prometió a sí misma.

...

Su viaje continuó hacia la Tierra de los Fideos hasta llegar a la capital. Allí, Karubo llevó tanto a Konan como a Rei a un almacén abandonado.

Cuando entraron, vieron a dos personas con Kiri hitai-ate, recostadas en una silla, completamente relajadas.

Cuando los hombres miraron quién se acercaba, gimieron.

"Karubo-san... ¿niños? ¿En serio?" Un hombre pálido con marcas de lágrimas azules bajo sus ojos muy cansados ​​le preguntó al comerciante.

"Bueno... mientras sean útiles. Keke." Otro hombre que estaba girando kunai en su dedo, tratando de parecer amenazador, puso los ojos en blanco mientras se reía. "¿Ustedes, niños, quieren unirse a Kiri? ¿Eh? ¿Son de alguna utilidad?" Preguntó condescendientemente.

"¿Spar entonces?" Rei bromeó antes de que Karubo pudiera interrumpir, quitándose el abrigo de los hombros y acercándose.

"¡Ooh! Míralo. ¡Este es valiente!"

"Niño, suspiro". El hombre de aspecto cansado se volvió hacia su compañero. "No luches contra él demasiado en serio. Finalmente nos convertimos en chunin. El Mizukage no estará encantado si les das una paliza. Son niños, Kiribaro".

"Ah, cállate, Mizuru. Seré gentil".

El hombre, todavía jugando con su kunai, se puso de pie y caminó tranquilamente hacia Rei con expresión burlona.

Rei solo pudo suspirar. Estos dos idiotas tenían tanto chakra como el chunin, Kilabi, mataron en Ame. Para ser honesto, Rei tenía al menos cinco veces más que ellos ahora. Ya estaba en reservas bajas de jonin con Konan. ¿Pero ser subestimado debido a su edad? Sonrió ampliamente.

El hombre de aspecto cansado, Mizuru, estaba observando a los niños. Una era una chica impasible. Una chica muy hermosa, notó despreocupadamente. Ese definitivamente será un espectador en el futuro. Sus ojos indiferentes miraron al chico engreído y se abrieron un poco. Esa sonrisa. El lo vió. En uno de los siete espadachines de Kiri justo antes...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now