Capítulo 5 - La Guerra se intensifica y la primera pelea

3.8K 636 57
                                    

Han pasado algunos meses desde el primer robo de Rei y Konan. Desde entonces, lo repitieron tres veces más, asegurando que hay casi un mes entre ellos y también se esforzaron por gastar parte de su dinero, para que se les vea en el mercado comprando cosas. Por si alguien sospechaba.

Durante estos meses, el chakra de Rei y Konan se disparó. Ahora podían caminar sobre las paredes durante cincuenta minutos antes de que su chakra se agotara. Todo fue gracias a la comida, especialmente a la carne que aumentó su chakra. También ayudó con sus músculos. Mientras todavía eran niños, sus cuerpos ahora eran más de una variedad plana y tonificada en lugar de flacos y hambrientos. Ambos comenzaron a correr por el bosque cercano para aumentar su velocidad y también hicieron varios ejercicios. ​​

Konan no era del tipo físico, pero trató de correr con Rei. Lo hizo aún más difícil para sí misma mientras se concentraba en doblar dos papeles en sus manos mientras corría. Estaban cambiando de forma de grullas, a varias flores, a shurikens, kunais, y así sucesivamente.

Rei tampoco era del tipo físico. Eso era obvio por la forma en que tanto él como Konan estaban resoplando y resoplando al final del día. Pero estaba mejorando. Estaban mejorando.

Rei no estaba realmente acostumbrado a hacer ejercicio en su último mundo y era una persona un poco perezosa. Le encantaba relajarse y jugar o leer novelas. Pero en este momento, de alguna manera comenzó a acostumbrarse a esta vida.

Despertar, Besar la mejilla de Konan, Comer, Practicar con Chakra con Konan en su regazo, Almuerzo, Ejercicios, Cena, Practicar con Chakra con Konan en su regazo, Acurrucarse con Konan, Dormir. Enjuague y repita.

Lo que lo asombró fue Konan. Ella no tenía la mentalidad de un adulto, pero podía quedarse con él muy bien. No, ella hizo un esfuerzo visible y de hecho trató de alcanzarlo. Cuando le preguntó por qué se esforzaba tanto, recibió una mirada de "bueno, duh" y le dijo "que te proteja". Realmente encendió su motivación algo ferozmente.

Rei se centró principalmente en las cuerdas de chakra para poder lanzar humanos o rocas de tamaño humano con ellas como si estuviera usando hondas. Y aunque era bastante inexacto, al menos era algo.

Rei también se centró más en la parte pegajosa de Tree-walking. Ahora podía pegarse y despegarse cuando quisiera, ya sea con las manos o con las plantas de los pies. Esto también ayudó a unir las cosas al final de sus cuerdas de chakra y hacer que se "pegaran".

Konan estaba practicando el endurecimiento de sus papeles y afilando los bordes. No era realmente un chakra de viento, pero siempre hacía que Rei sudara. ¡Estas cosas que ella llamaba papel se estaban volviendo lentamente tan peligrosas como los shurikens! Especialmente porque Konan podría hacer hasta veinte de ellos sobre la marcha ahora.

Ambos aprendieron cómo mejorar sus cuerpos con chakra, lo que les permitió hacer ejercicio durante toda la tarde. Lo que a su vez los hizo aún más fuertes físicamente, aumentando su chakra y resistencia. Realmente se estaban empujando el uno al otro.

En general, no eran Kakashi o Itachi... pero, de nuevo, no tenían maestros, pergaminos de técnica, dinero ni comida especial. Si hay algo para lo que las aldeas y los clanes eran buenos era para las buenas oportunidades de aprendizaje. Sin el conocimiento de la creación de Jutsu, la teoría de los chakras o al menos algún Jutsu, Rei no estaba dispuesto a intentar crear su propio Jutsu. Quién sabe qué podría salir mal.

Por los recursos que tenían, ¡hicieron bien! ¡Naciones Unidas!

...

Rei y Konan estaban corriendo por el bosque cuando Rei se detuvo de repente. Sus habilidades sensoriales le dijeron que había tres ninjas cerca. Afortunadamente, no se sentían especiales o fuertes. Si bien eran mucho más fuertes que Konan y Rei juntos, se dirigían directamente hacia ellos, así que...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now