Capítulo 152 - Secuestro justo

837 182 5
                                    

Rei y Tsunade estaban acostadas sobre una manta, besándose ferozmente mientras sus manos recorrían el cuerpo de la otra mientras jadeaban y gemían entre besos. Los pies de Tsunade estaban firmemente bloqueados alrededor de la cintura de Rei mientras el cuerpo de Rei la inmovilizaba sobre la manta, presionando su pecho contra el de ella.

Ya era medianoche y ambos estaban muy despeinados, sus ropas rotas en muchos lugares ya que habían estado ocho horas seguidas. A estas alturas, era solo su entrenamiento como ninja y las innumerables noches que pasaron juntos lo que les impidió a ambos actuar según su lujuria, desvestirse y tener sexo directo entre ellos en la colina cerca de la aldea del clan Kaguya. actualmente 'observado'. ​​

¿Quién dijo que algo tan sin sentido como que los trabajos de observación fueran aburridos?

De repente, Rei se detuvo y se alejó un poco de Tsunade, quien dejó escapar un gemido de protesta, levantándose para alcanzar sus labios solo para ser detenida por Rei poniendo su mano en su mejilla y acariciándola suavemente, despertándola del efecto inducido por feromonas. deseo.

"Tendremos un invitado en un minuto. Vamos a arreglarnos". Rei besó sus labios por una vez más antes de sacar un nuevo juego de ropa de su Sello de Almacenamiento Dimensional y comenzó a cambiar su atuendo.

Tsunade resopló ante eso. Finalmente consiguió su tiempo a solas con Rei y apenas duró ocho increíbles, dulces, brumosas, rápidas, increíbles... horas. 'Mierda, realmente lo amo más allá de toda razón, ¿no?' Se mordió el labio inferior mientras sus mejillas se tiñeron de rojo al darse cuenta de lo mucho que se había enamorado de Rei. Con un suspiro de resignación, Tsunade también sacó un nuevo conjunto de ropa y comenzó a vestirse.

Un minuto después, exactamente como dijo Rei, una mujer de cabello blanco que vestía un kimono blanco caminó hacia ellos. Su paso era lento, casi tímido y Rei instantáneamente vio algunos moretones en su rostro, sin importar cuán bajo intentara mantener su cabeza para ocultarlos. Sus pasos eran medidos, tranquilos y cuidadosos, pero era demasiado fácil identificar el más pequeño de los sobresaltos cada vez que pisaba el pie izquierdo.

'¿Así que ella es nuestro contacto en la aldea de Kaguya? ¿El que deseaba nuestra ayuda para huir? Rei frunció el ceño y, por el rabillo del ojo, pudo ver que incluso Tsunade tenía sus propias conclusiones sobre el estado de la mujer. Estos eran ciertamente mucho peores que los suyos, ya que ella era una ninja médica experimentada. Rei solo pudo negar mentalmente con la cabeza. 'Bueno, puedo adivinar por qué la mujer desearía huir del clan Kaguya. Meh, su pérdida, mi ganancia.

"Hola, mi nombre es Chizuru Kaguya, encantado de conocerte". La mujer hizo una profunda reverencia mientras se presentaba. "¿Estoy en lo correcto al suponer que son Rei y Konan de Yozora?"

Rei levantó una ceja ante su educado discurso mientras Tsunade se reía. "Soy Rei", se presentó antes de señalar a Tsunade, "y esta es Tsunade. Escuchamos que estarías interesado en emigrar".

"Sí... cuando estaba visitando la ciudad de Kuzari con mi esposo, ciertamente mostré discretamente el deseo de... cambiar a mis dueños actuales a un comerciante local de la compañía Biri-Biri que prometió organizar esta reunión. Estaría dispuesto a ponte bajo tu empleo si estás dispuesto a tratarme bien". Chizuru inconscientemente se frotó el antebrazo izquierdo mientras hablaba en un tono educado pero sin emociones.

Tsunade no respondió. Simplemente se movió abruptamente hacia Chizuru, quien se puso rígido. Su postura cambió instantáneamente a una defensiva mientras sus pupilas se dilataban, solo para relajarse cuando Tsunade mostró su mano brillando en una capa de chakra médico. Entonces Chizuru, todavía algo cautelosa, dejó que Tsunade se acercara a ella y cuando Tsunade colocó su palma sobre la mejilla magullada de Chizuru, la mujer de cabello blanco respiró hondo por la agradable sensación que le dio. Una lágrima perdida rodó por su mejilla izquierda mientras mostraba una sonrisa amarga y olfateaba. Este único gesto de bondad fue en realidad una de las mejores cosas de su vida.

Rei, por otro lado, miró a la mujer como un halcón antes de sonreír. "¿Y tu verdadero propósito?"

Chizuru apenas se contuvo de dar un paso atrás antes de suspirar y darle a Rei una expresión tímida. "Como era de esperar, realmente no puedo guardar secretos. Mi deseo es que las mujeres del clan Kaguya que desean un refugio seguro sean aceptadas por ti. Al principio, quería ver las condiciones y la forma en que me tratarías, y si lo estime oportuno, solicitaría-"

"Bien, bien..." Rei agitó su mano con molestia. La mujer era demasiado... educada. Honestamente, fue un poco irritante para él. "Podemos llevarnos a todos los que estén dispuestos a irse con nosotros ahora mismo. ¿Aún quieres venir y verificar las condiciones por ti mismo o estás dispuesto a apostar?" Preguntó astutamente.

Chizuru miró lentamente hacia Tsunade antes de bajar la cabeza. "Acepto. Si puedes llevarnos a todos, me alegraría". Ella dijo en voz baja.

"Bueno, entonces... dios por ti que Tsunade hizo los preparativos". Rei dijo, haciendo que Tsunade se riera oscuramente.

"Sí, me pregunto qué tan efectiva será mi nueva droga anti-Kaguya..."

...

El viento frío de la noche se extendió por el pueblo de Kaguya cuando se acercaba la hora de la 1 am. Lentamente, una niebla comenzó a formarse, cubriendo el área pero los guardias no entraron en pánico ya que esto era natural para la Tierra del Agua. Solo verificaron si había un chakra en la niebla y cuando descubrieron que no había ninguno, sus hombros se relajaron de inmediato.

Los minutos pasaron mientras la niebla se espesaba y pronto, cuando el reloj sonó las 2 am, la niebla cubría todo el pueblo en una espesa niebla blanca. Los miembros del clan Kaguya lentamente se cansaron y se volvieron lentos, sus ojos se cayeron cuando sus huesos parecían volverse más y más pesados ​​​​en sus cuerpos.

Todo el pueblo... se durmió.

En la entrada, Rei, Tsunade y Chizuru observaron cómo la niebla blanca con visibilidad cero se disipaba en menos de diez segundos, solo quedaban tenues volutas en el área.

"Pensar que existía tal manera de derrotar al legendario clan Kaguya..." Chizuru susurró para sí misma con total asombro al recordar la píldora que Tsunade le dio para contrarrestar los efectos de su droga que se esparció por la aldea junto con la niebla de Rei.

Chizuru, como todos los miembros del clan Kaguya, vivía con una percepción simple del mundo. Se suponía que la violencia y el poder físico brutal eran lo mejor. Gracias al físico de Kaguya, incluso los venenos que serían instantáneamente letales para otros solo los enfermaron durante una o dos horas. ¿Cuándo Chizuru vio a los miembros de su clan perder el conocimiento debido a alguna droga desconocida? Estaba asustada más allá de la tumba y de repente Tsunade se convirtió en alguien a quien solo se debía considerar con el mayor respeto.

A partir de entonces, toda la misión fue increíblemente fácil. Pasearon por el pueblo dormido, dando pastillas a las mujeres a las que Chizuru señaló, explicaron la situación, observaron cómo se regocijaban esas mujeres, antes de reunirse en la plaza cuando todo el grupo de Chizuru de unas sesenta mujeres jóvenes estaba despierto.

Después de eso, tanto Tsunade como Rei crearon alrededor de treinta clones cada uno y enviaron un clon con una mujer para reunir a otras personas en la aldea que tomarían. Esta vez, no los despertaron y serían reubicados mientras estaban inconscientes.

"Hombre ~, ¿quién pensaría que estaría secuestrando niños y niñas?" Rei se quejó mientras observaba a alrededor de 40 niños dormidos menores de 5 años siendo colocados en la plaza justo al lado de las formas dormidas de alrededor de cien niñas de hasta 17 años. "De alguna manera me siento muy sucia..." Rei dijo inexpresivamente, haciendo reír a Tsunade.

"Bueno, imagínate lo que sería de ellos sin que nosotros hiciéramos esto". Trató de animarlo, haciendo que Rei le diera una mirada juguetona.

"Claro... podemos contar esto como un secuestro justificado, entonces". Él asintió con un resoplido.

No pasó mucho tiempo para que alrededor de trescientos miembros del clan Kaguya, la mayoría de ellos aún dormidos, fueran reubicados en Uzushio.

Así, el mayor caso de personas desaparecidas saludó al mundo.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now