Capítulo 105 - Mei contra el Ejército (1)

1.1K 219 2
                                    

El Equipo Aguacero corría por el estrecho camino rodeado de altas paredes de rocas irregulares cuando Mei de repente sintió la mano de Rei en su hombro, deteniéndola firmemente en seco, casi haciéndola caer de espaldas debido a lo abruptamente que se detuvo a mitad de carrera. Mei giró la cabeza con curiosidad en dirección a Rei, su expresión claramente preguntando cuál era el plan ya que su situación actual era bastante obvia. Afortunadamente, ni el ninja frente a ellos ni Kitsuha y sus diez escuadrones iniciarían su ofensiva hasta que Rei y sus chicas alcanzaran cierto punto en el estrecho camino. Mei estuvo en el escuadrón de Rei durante dos años y ahora sabía que él nunca dejaría pasar la oportunidad de discutir el plan de batalla, de ahí su parada momentánea para una discusión.

"Bueno, Mei... probablemente ya sepas que seremos asaltados en cuanto lleguemos al punto de la 'emboscada'. Es hora de aclarar algunas cosas..." dijo Rei, sonriéndole y fue entonces cuando Mei supo que estaba en otro mundo de dolor en un pretexto de entrenamiento. ​​

'Al menos realmente me ayuda a ser más fuerte...' se quejó mentalmente mientras que Rei obviamente ignoraba su cara de puchero mientras le explicaba lo que tenía en la tienda para ella.

...

Kitsuha miró a través del telescopio cuando el Team Downpour se detuvo de repente, aparentemente hablando entre ellos. Su rostro se estropeó al instante con el ceño fruncido cuando cambió 'vamos, vamos, vamos' en su mente cuando los vio casi llegando al punto de la emboscada. Casi podía ver cómo su fama en Iwa se disparaba después de que logró derribarlos. Los ricos. Las mujeres. Respeto... Sí, ni una sola vez se arrepintió de haber tomado esta misión a pesar de las vehementes protestas de su padre, el Tsuchikage.

"¿Por qué se detienen?" Le preguntó a su segundo al mando, una mujer cuyo nombre consideró demasiado poco importante. En su mente, la llamó Sucker porque tenía una lengua increíble.

"No tengo idea, Señor Kitsuha." La mujer dijo uniformemente, complaciendo su vanidad llamándolo 'Señor'. No todos los días estaba sentada a horcajadas con un hijo varón en la forma del hijo de Tsuchikage. El hijo inepto de Tsuchikage en eso. Después de todo, los rumores de lo diferentes que son Kitsuha y Kitsuchi eran bastante importantes en casa. Shinobis de rango S capaces y muy fuertes entrenados personalmente por el Tsuchikage. Por eso, el hombre merecía respeto... y por extensión su cuerpo cada vez que se lo pedía. Si no fuera por su aparente habilidad como ninja, sin importar si él fuera el comandante, ella no se doblegaría ante sus payasadas. Lamentablemente, mientras que ambos hermanos eran fuertes como el diablo, Kitsuha siempre fue el menos famoso en las Naciones, el niño incluso el Tsuchikage guarda un secreto. Al final, todo se redujo a un hecho importante. No importa cuán fuerte fuera Kitsuha, era un completo idiota. Sin alguien que lo sostuviera de la mano, conduciría a otros a la muerte. Ella suspiró cuando un repentino dolor de cabeza pasó por su cabeza. '¿Por qué diablos tomé esta misión para buscar a los grandes y tontos otra vez? ¡Juro que esto no es diferente a estos rangos D que cuidan niños cuando yo era un genin!'

"Hmmm ~", entonó Kitsuha, "Prepárate para moverte. Vamos a entrar". Dijo, haciendo que su segundo al mando se congelara.

-¡Maldito seas, bastardo! Ella lloró mentalmente. '¿No fue suficiente que arruinaste todo el plan enviándolos solos al sendero de la montaña? ¿Por qué diablos se detendrían? ¿Tal vez porque hiciste tan obvio que esto era una trampa, tal vez?' Ella no pudo evitar fruncir el ceño minuciosamente. '¿¡Ahora quieres joderlo aún más enfrentándote a ellos cuando ni siquiera están en el lugar designado!?'

"Capitán, creo que t-" Trató de ser una voz de la razón pero...

"No estás aquí para pensar sino para satisfacer mis impulsos y escuchar mis órdenes. Y dije que nos estamos enfrentando. Ve y dile a las tropas que se preparen". Kitsuha la interrumpió con frialdad, flexionando su poderoso y denso chakra para recordarle su lugar. Al final, ella solo pudo hacer con resignación lo que él quería de ella.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now