Capítulo 101 - Tres Meses, tranquilidad antes de la tormenta

1.3K 233 4
                                    

Han pasado tres meses desde la batalla de las Islas Nagori y, desde entonces, Kumo envió varios escuadrones para examinarlos con detenimiento. Pero a pesar de su esfuerzo desgarrador... no encontraron nada.

Las tropas de Kiri escondidas en el nuevo escondite subterráneo secreto recibieron una orden simple. Permanecen ocultos. Durante tres meses, lo hicieron mientras Rei y Konan se concentraban en ampliar la base subterránea para albergar a miles de ninjas. Y lento pero seguro, más y más ninjas de Kiri llegaban en naves. No en grandes cantidades, sino que el Mizukage eligió la sutileza, por lo que la Base de Nagori tardó tres meses enteros en albergar a cinco mil hombres. Rei sabía que la guerra comenzaría en serio para Kiri en unas pocas semanas y se maravilló de cómo el Mizukage manejó la tormenta de mierda que le envió. ​​

En pocas palabras, cuando Kumo no encontró ni un solo rastro de Kiri ninja y escuchó que había algunas escaramuzas en las costas del sur de la Tierra del Fuego, se les hizo creer que Kiri no tenía la intención de atacarlos. El Mizukage incluso filtró algo de 'inteligencia' de sus planes de guerra a través de algunos espías de Kumo en sus filas que conocía, por lo que era 'obvio' que las Islas Nagori eran solo una distracción para un asalto completo en las costas del sur de la Tierra. de fuego.

Esto tuvo un doble efecto.

En primer lugar, Konoha comenzó a reforzar esta parte del país, desperdiciando su potencial de guerra en la lucha contra lo que, en realidad, estaba mal administrado y era muy aleatorio, lo que hacía que fuera frustrante lidiar con los ataques de varias tripulaciones piratas contratadas por Mizukage. Estos hombres no deberían representar un problema para los ninjas, pero sus incursiones fueron tan dispersas y aleatorias que Konoha no tuvo otra forma de contrarrestarlos que mantener a sus ninjas estacionados en las ciudades costeras. Sin embargo, las aldeas fueron abandonadas a su suerte... La mayoría de ellas ya habían sido arrasadas, las mujeres violadas y esclavizadas, y los hombres, ancianos y niños utilizados para divertirse mientras los piratas robaban y saqueaban a sus anchas. En pocas palabras, las fuerzas de Konoha los abandonaron para proteger a los ricos comerciantes de las ciudades. Por ahora, Kiri estaba ganando esta invasión falsa mientras sus fuerzas se acumulaban en secreto en la Base Nagori. Y, sin embargo... ni un shinobi de Kiri puso un pie en el territorio de la Tierra del Fuego durante esta invasión. Todo era trabajo de escoria contratada que ni siquiera podía usar chakra. Rei realmente tuvo que aplaudir al Mizukage por esto, ya que el hombre estaba jodiendo sin ayuda a dos naciones de los Cinco Grandes simplemente gastando algo de dinero de bolsillo en piratas prescindibles simplemente usando la situación en la que se encontraba.

Y en segundo lugar, después de enterarse de estos eventos, Kumo finalmente consideró que Kiri estaba completamente centrado en Konoha y dejó de buscar en las Islas Nagori hace unas tres semanas. Kumo ahora estaba reagrupado y sus ninjas bien descansados ​​y mejor equipados mientras que las fuerzas de Konoha estaban dispersas. Solo podría haber una conclusión si se considerara el odio que Kumo tenía por Konoha. El frente de Kumo se abrió de nuevo. No pasó ni una semana después de que se iniciaron las búsquedas para que comenzaran algunas batallas realmente sangrientas cuando las fuerzas de Kumo comenzaron a golpear las fronteras de la Tierra del Fuego como un mazo.

Al final, Konoha se extendió lo más delgado posible, mientras que Kumo ignoró por completo cualquier amenaza que significara la presencia anterior de Kiri tan cerca de sus fronteras. Rei solo pudo aplaudir al Mizukage por el trabajo bien hecho en la organización de sus tropas, ya que el hombre demostró que realmente merecía su rango S ganado por numerosos asesinatos. Hizo que fuera casi imposible detectar dónde golpearía Kiri a continuación.

El segundo Ringo se despertó después de la golpiza que recibió de A, le pidió, no, le rogó a Rei que la ayudara con Lightning Release. Solo podía retrasarlo tanto y le dijo que la ayudaría cuando estuviera completamente recuperada. Le tomó un mes adicional para que eso sucediera, pero al final, Rei solo pudo encogerse de hombros con impotencia y fingir que la mirada enfadada y molesta que Konan le dirigía todas las noches mientras se dormían no existía. Al menos, durante las próximas dos semanas, el sexo enojado y la mirada penetrante fueron la norma. Tsunade ciertamente se divirtió mucho viendo sus payasadas.

Después de estas dos semanas, Konan había tenido suficiente. Y fue entonces cuando comenzó el infierno para Ringo. Konan se encargó de "ayudar" a la joven a entrenar en Lightning Release con el único método que podría usar un usuario que no sea Lightning Release. Por combate. Desde entonces, Ringo comenzó a irse a la cama muy magullado o cortado, mientras que Konan estaba nuevamente tan manso y cómodo como un gatito en la cama. Rei tuvo que admitir que no detuvo a Konan porque sabía que estas sesiones de 'entrenamiento' eran más un alivio de la frustración para ella y le gustaba más el silencioso y tímido y tierno Konan que el silencioso y furioso Konan. Como hombre, creía de todo corazón que debía evitar meterse en este asunto, ya que era entre dos mujeres, y decidió dejar que Konan be-, eh, sacar su frustración de sí misma con la ayuda de Ringo...

Mei también tuvo meses muy productivos. Ella no esperaba que durante la guerra hubiera una pausa de tres meses. La duración de la guerra estaba llegando a casi las tres cuartas partes de un año y, sin embargo, para Mei, solo había una batalla hasta el momento. Sin embargo, entendió sus debilidades durante eso y molestó a Tsunade hasta que la mujer cedió y comenzó a molestar a Rei, quien luego molestó a Konan, quien después de eso arrastró a Ringo a eso ... Los cuatro le estaban dando a Mei algunas lecciones en su tiempo libre.

Rei, Konan y Tsunade también comenzaron a hacer 'prácticas' en la dimensión personal de Rei, creando un ejército de duros clones de la tierra para que Mei fuera uno contra el ejército. Quien haya dicho que Tsunade era una maestra amable era un idiota. La mujer estaba haciendo todo lo posible para detener un golpe antes de matar a Mei. Si Tsunade no fuera una buena médica que pudiera usar la energía de la naturaleza para sanar mientras estaba completamente respaldada por la sobreabundancia de dicha energía en la dimensión de Rei, Mei quedaría lisiada de por vida solo después de cinco minutos de estos nuevos ejercicios. Y sin embargo... se estaba volviendo más fuerte a un ritmo que la mayoría llamaría una locura. Lo único que Rei pudo hacer cuando vio el progreso de Mei fue pensar secamente... 'La armadura de la trama es fuerte con este'.

Pero como todas las cosas buenas, el período pacífico estaba al borde del final. El Mizukage ahora tenía todas las tropas donde él las quería. También tenía todos los países donde los quería. Además, tenía a Konoha donde quería y era hora de comenzar la ofensiva...

Fuguki Suikazan, Kushimaru Kuriarare y Ringo Ameyuri... estos tres, decidió el Mizukage, liderarían el frente de Kumo mientras los otros cinco miembros de los Siete Espadachines se preparaban para liderar una ofensiva contra Konoha. Estos tres fueron elegidos especialmente por lo feroces que eran, ya que eso era algo que los salvaría en esta apuesta ampliamente superada en número. No les dieron tantos recursos ni tropas. Todo su despliegue fue simplemente un 'mal' necesario, ya que los jefes de los clanes presionaron para atacar la Tierra del Rayo en una estúpida visión de 'gloria'.

A veces, Rei se preguntaba si la estupidez era un rasgo necesario para convertirse en jefe de clan o ser concejal. Si Kiri pusiera todo su poder en Konoha, la aldea caería tan rápido como lo hizo Uzushio en la segunda guerra y, sin embargo, fue el consejo de Kiri el que evitó que esto sucediera.

Sin embargo, Rei tenía mucha curiosidad acerca de cómo Ringo manejaría esto cuando las probabilidades estaban en su contra. Después de todo, pasó la mayor parte de su tiempo de entrenamiento con ella dándole varias estrategias y enseñándoles cómo diseñar sus propias estrategias únicas. Dudaba que ella volviera a ser lo suficientemente arrogante o suicida como para enfrentarse a A sola, no después de la paliza verbal que le dio, la paliza física que Konan le dio y, lo que es más importante, el puchero enojado y hosco que Mei le hizo.

Lamentablemente, él no estaría allí para presenciarla o ayudarla cuando el Equipo Aguacero recibió nuevas órdenes... hacia Suna.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now