Capítulo 54 - Masaje

1.8K 286 2
                                    

Rei gimió cuando sintió que Tsunade presionaba suavemente su dedo en su espalda desnuda y comenzaba a hacer movimientos circulares, amasando sus músculos con su chakra médico. Alrededor había sellos de privacidad para que pudiera permanecer en su forma real.

Estaban en su campo de entrenamiento 66 y vieron cómo Konan le estaba dando lecciones a Mei sobre Doton. ¡La niña vio instantáneamente el tatuaje en Konan y Tsunade y estuvo malhumorada durante tres días seguidos! No tenía idea de qué era... solo que significaba que estaban casados. ​​

Rei sonrió al recordar eso, pero al instante soltó un jadeo acalorado cuando sintió los dedos de Tsunade empujando la parte superior de su espalda, hundiendo lentamente toda su palma en ella. Su mano brillaba de color verde y el chakra que empujó en él no se parecía en nada a uno.

Relajó, aflojó y tensó sus músculos de forma continua y aleatoria. Se sentía como estar en un jacuzzi muy suave. Tsunade estuvo bien. Su conocimiento médico ciertamente ayudó.

Rei nuevamente soltó un fuerte grito cuando sus ojos se abrieron y un largo y placentero suspiro salió de sus labios. Tsunade sonrió cuando finalmente encontró uno de sus puntos de presión. Uno que convertiría su cuerpo en una baba caliente.

Ella estaba a horcajadas sobre él, sentada en la parte baja de su espalda con las piernas alrededor de su cintura mientras él yacía en el suelo con la espalda descubierta. Estaba amando cada segundo de esto. Simplemente no podía tener suficiente de sus reacciones. De sus gemidos. El hecho de que fuera ella quien lo hiciera gemir así la estaba llevando al límite más que cualquier actividad sexual. ¡Estaba bajando mentalmente! ¡La hizo avergonzarse! ¡Orgullosa de sí misma! ¡Presumido! ¡Entusiasmado! ¡Satisfecho! Y mucho más, que su mente llena de emociones simplemente lo registró como un placer mental puro.

"¿No sería mejor si le enseñaras a Mei Doton?" Tsunade preguntó despreocupadamente mientras masajeaba los músculos de sus hombros.

Rei sonrió perezosamente, disfrutando un poco de su cuidado antes de responder.

"Nah... Konan es mejor".

"¿Hm? Eso es sorprendente". Tsunade admitió.

"¿Que es?" preguntó Rei cuando sintió que los brazos de Tsunade se reubicaban en la parte superior de sus brazos y apretaban sus bíceps, aflojándolos.

"Siempre pensé que eras el experto en ninjutsu del equipo. Sin ofender, pero Konan no me parece que alguien use nada más que su papel". Tsunade tarareó.

Rei sonrió ante eso. Se dio cuenta de que Tsunade aún no lo sabía.

"Los papeles de Konan son un Kekkei Tota". Dejó caer una bomba que hizo que Tsunade detuviera sus manos por un segundo antes de que reiniciaran su actividad en los costados de la parte superior de su torso, tirando y estirando sus músculos con devoto cuidado.

Rei sabía que Tsunade estaba escuchando atentamente y esperando que continuara, así que lo hizo.

"Ella tiene afinidades con Doton, Futon y Suiton". Rei elaboró. "Para ser honesto, ella es mucho mejor en Doton y Futon que yo porque siempre lo usa con su papel. Es natural en eso mientras que yo soy mejor en Suiton. Ella nunca aprendió Katon ni Raiton, así que no puedo presumir de eso". Soy mejor con ellos que con ella". Él se rió entre dientes y otro gemido se desgarró de su garganta cuando las manos de Tsunade tocaron suavemente la nuca de su cuello, enviando escalofríos por su columna vertebral.

"Hmm", tarareó, más interesada en sentir el pulso del cuerpo de Rei debajo de ella y temblar por su cuidado que en escuchar la destreza de Konan. "Ya veo."

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now