Capítulo 178 - Jirayia en Uzushio (2)

730 150 3
                                    

Jiraiya se levantó perezosamente de su cama y fue a abrir la puerta. Su mano derecha se preparaba con cautela para agarrar el cuchillo escondido en su manga mientras su mano izquierda abría la puerta. Naturalmente, no se dejó abrir de par en par y, en cambio, la puerta obstruyó la mayor parte de su cuerpo.

"¿Jiraiya de los Sannin?" Preguntó la delgada mujer enmascarada de cabello verde con flequillo anaranjado que estaba parada frente a su puerta. ​​

"Sí." Jiraiya asintió, ahora sabiendo qué esperar. Era bastante famoso en estos días, por lo que esperaría una cálida bienvenida, como una visita del residente ANBU, si entraba en un pueblo escondido. El problema era... Se suponía que Uzushio era solo una ciudad comercial normal.

'Y pensar que ni siquiera tratarían de ocultar el hecho de que hay ninjas en la ciudad...' Jiraiya miró fijamente, medio incrédulo de que Uzushio tuviera el descaro de enviar a los ANBU, juzgó la identidad de la mujer por la máscara, eran Ni siquiera se suponía que tenía que darle un saludo. 'El líder de Uzushio debe tener pelotas considerables para hacer esto. ¡Ese es un hombre con el que no me gustaría comparar la destreza sexual! Admitió a regañadientes con un nuevo respeto, totalmente despistado acerca de que el líder era una mujer.

"Fui enviado por Kaya-sama", los ojos de Jirayia se abrieron ligeramente ante esa admisión, lo que hizo que reconsiderara instantáneamente su voluntad de comparación de destreza, "para darte una advertencia muy simple. Sabemos que eres el maestro de espías de Konoha, así que... No espíes. No te gustarán las consecuencias. La mujer dijo secamente, sin divertirse en absoluto por la ceja levantada que le valió su declaración. Jiraiya claramente no la tomó en serio y si su expresión era una indicación, encontró toda la situación extremadamente divertida.

"Eh, no te preocupes, linda. ¡Vine aquí para disfrutar de mis vacaciones!" Jiraiya dijo jovialmente: "Entonces... ¿cómo te llamas? Si quieres evitar que te espíe, sería mejor que me vigilaras, ¿no? No me importa que alguien de tu... dimensiones." Dijo mientras comenzaba a comerse con los ojos discretamente sus curvas.

Jiraiya honestamente no pudo evitarlo. Es posible que no pueda ver la cara de la mujer, pero su cuerpo... podría decir que era una persona extremadamente peligrosa y totalmente hermosa. Francamente, estaba enganchado. Su adicción a este tipo de mujeres probablemente se debió a su enamoramiento por Tsunade. En su mayoría, resultó en que lo golpearan, pero simplemente no pudo resistirse.

El estado de ánimo alegre de Jiraiya traído por la jugosa mujer frente a él rápidamente se detuvo cuando sus sentidos de peligro repentinamente se encendieron en los cielos y el vello de todo su cuerpo se erizó de repente. Sus ojos se conectaron con los orbes marrones entrecerrados cuando el sudor comenzó a aparecer en sus cejas por el repentino aumento de temperatura en la habitación. Honestamente, Jiraiya no pudo reaccionar ante una intención asesina tan sutil pero potente en la que estaba sumergido actualmente. Su cuerpo se contrajo, preparado para atacar cuando sus instintos le advirtieron, pero su mente le dijo: Todavía no. Todavía a salvo.

Este contraste convirtió a Jiraiya en el miserable sudor de nervios que era ahora. Sus instintos querían atacar pero su cuerpo comandado por su mente confundida no... no podía moverse. No estaba paralizado ni asustado. Simplemente estaba confundido por todas las señales que recibían sus sentidos y su mente no podía decirle a su cuerpo qué hacer con ellas. Había una intención asesina a toda velocidad dirigida a él y, sin embargo, no tenía ningún deseo de hacer daño. El peligro lo miraba fijamente, pero se sentía tan tranquilo que su mente no sabía cómo reaccionar.

Naturalmente, Jiraiya no tenía ni idea de lo que sentían su cuerpo y su mente. Simplemente estaba... confundido cuando sus instintos y su reacción reflexiva ante el peligro perfeccionados a través de batallas que amenazaron su vida le fallaron por completo frente a este ANBU. Sintió como si estuviera mirando a una serpiente peligrosa que le enseñaba los colmillos y, sin embargo, la mujer frente a él simplemente lo miraba con calma.

El tiempo pasó lentamente mientras los dos permanecían inmóviles uno frente al otro cuando Jiraiya de repente abrió los ojos como platos cuando su mente fue arrancada sin piedad de sus pensamientos cuando las cortinas y las sábanas se incendiaron.

'¡Mierda! ¡Cómo es que no me di cuenta de este calor! Jiraiya pensó apresuradamente, sintiendo su garganta seca y reseca como si no hubiera bebido nada durante una semana cuando sus sentidos finalmente se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Honestamente, dudaba que fuera capaz de hacer algo más que graznar algún sonido ininteligible si tuviera que hablar.

Jiraiya podía sentir ampollas en su piel, enviando una punzada de dolor caliente a través de la superficie de su cuerpo. El agua se estaba evaporando directamente de su cuerpo que le gritaba en agonía hirviendo mientras su cerebro se apagaba por el calor absoluto bajo el que estaba. Sus labios secos anhelaban desesperadamente un poco de humedad mientras sus ojos comenzaban a arder, causando que parpadeara debido a la incomodidad mientras apretaba los dientes por lo agonizante que era hacer algo tan simple como respirar.

La habitación estaba bañada en un calor abrasador que abarcaba todo lo que envolvía. Los instintos desenfrenados de Jiraiya le gritaron que se fuera, que detuviera lo que fuera que estaba tratando de momificarlo con vida, ¡que hiciera algo! Estaba a punto de intentar usar un jutsu cuando...

"Me llamo Sun, Jiraiya-sama".

Todo se detuvo repentinamente ante la voz tranquilizadora de la mujer que todavía estaba tranquilamente parada frente a él como si el mundo no fuera un infierno ardiente hace solo un segundo.

Un escalofrío aterrador recorrió el cuerpo de Jiraiya cuando se dio cuenta de que no había calor. Sin quemaduras potencialmente mortales. Sin ampollas en la piel. Nada. Estaba bien como si todo lo que sentía fuera solo una elaborada ilusión.

Un suspiro entrecortado dejó involuntariamente los labios de Jiraiya al darse cuenta y sus cejas se fruncieron en una confusión desesperada, '¿¡Qué diablos fue eso!? ¿Un intento de matar? ¿Genjutsu? Sus ojos miraron los restos ennegrecidos de las cortinas y las manchas quemadas en las sábanas, lo que le hizo tragar saliva. 'No... eso no fue un genjutsu y obviamente fue mucho más que un simple intento de matar. Pero... ¡Ella no usó ningún chakra! ¿Cómo, en nombre de Rikudo, pudo...? Jiraiya miró a Sun con cautela, sus manos nerviosas como si esperara que ella lo atacara en cualquier momento.

"En cuanto a la fecha", Sun comenzó a hablar de nuevo, lo que hizo que Jiraiya se sobresaltara un poco, "No estoy tan desesperado. Solo recuerda la advertencia".

Con eso, la mujer se alejó, dejando a Jiraiya mirando fijamente el lugar de donde desapareció. Los pensamientos pasaban por su cabeza demasiado rápido para que los comprendiera y solo ahora se dio cuenta de lo errático que era el latido de su corazón. Lentamente, su mente comenzó a salir de su estado de entumecimiento, agudizándose y Jiraiya descubrió que estaba... temblando. Su cuerpo temblaba y una pequeña picadura se hizo notar, lo que hizo que mirara sus manos con una mirada incomprensible llena de confusión solo para encontrarse agarrando un kunai sin tener idea de cuándo lo sacó. Su agarre era tan fuerte que sus uñas se clavaron lo suficientemente profundo en su palma como para sacar sangre.

Por un momento, Jiraiya se quedó mirando su mano con kunai, su expresión se volvió difícil cuando el conflicto brilló en sus ojos antes de que finalmente encontrara la fuerza suficiente para respirar profundamente antes de cerrar lentamente la puerta.

"Eso fue espantoso." Jiraiya dejó que sus músculos tensos se calmaran, tratando de relajar sus nervios con fuerza mientras caminaba tembloroso hacia su cama. "No sentí tanto temor desde que Tsunade me encontró mirándola a escondidas". Murmuró en un tono angustiado antes de convertirse en un gruñido: "¿Qué era ella de todos modos? ¿La aprendiz de Tsunade?"

El pobre Jiraiya nunca sabría que sus pensamientos no podrían ser más ciertos.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now