Capítulo 172 - Tarde con Pakura

878 154 5
                                    

Rei y Pakura estaban haciendo un picnic en una colina cubierta de hierba cerca de la aldea de Uzushio, ambos reflexionaban algo incómodos sobre cómo iniciar una conversación alegre.

"Maldita sea", Rei se rió entre dientes, "esto es más difícil de lo que pensaba. Creo que esta es la primera vez que estamos realmente solos". ​​

Pakura trabajó como Comandante Jonin de Rei, lo que actualmente, aunque la aldea aún no estaba construida, significaba que temporalmente asumió el papel de su secretaria. El problema entre ellos se hizo evidente rápidamente. A pesar del evidente afecto de Pakura hacia Rei, ambos estaban acostumbrados a ser profesionales el uno con el otro, así que ahora que estaban solos, era difícil tener una conversación informal.

En realidad, era Konan quien era responsable de la situación actual. Pakura se llevaba sorprendentemente bien con la residente azul que también era estricta y sensata durante el trabajo. Su personalidad similar y su enfoque hacia el trabajo hicieron que las dos chicas se acerquen considerando que ambas trabajaron juntas en muchos proyectos.

Y dado que Konan era la mejor en psicología de las chicas de Rei, rápidamente notó los sentimientos de Pakura. Bueno, al menos, lo hizo antes que otros. Darme cuenta no requería ninguna habilidad psicoanalítica, en realidad. Pakura apestaba en ocultar sus sentimientos en cada reunión que no tenía que ver con su trabajo, así que una vez que comenzó a pasar tiempo con Rei y sus chicas durante su tiempo libre, el gato salió de la bolsa bastante rápido.

Fue solo medio año después de la llegada de Pakura cuando Konan notó que Rei comenzó a notar más a Pakura. Al principio, fueron solo algunas miradas adicionales, pero los dos claramente se estaban atrayendo el uno al otro. Y sin embargo... Rei se negó a hacer avances a pesar de que sus cuatro chicas le dieron su bendición. Después de todo, incluso ahora, estaba agotado por sus proyectos, ya sea en el sellado o en la creación de la aldea, y además de eso, tenía que encontrar tiempo para sus cuatro chicas.

Bueno, Rei no se estaba quejando. El trabajo podría ir cosas por sí mismo. Para Rei, sus chicas eran su prioridad, pero aun así... el tiempo era precioso, ¿e involucrarse con otra mujer? Rei realmente no creía que tuviera tiempo para eso.

Como tal, dos días antes de partir hacia Konoha, Konan tomó la situación en sus propias manos y, de alguna manera, aquí estaban... A Rei y Pakura se les ordenó ir a una cita de picnic con un serio 'Me atrevo- tipo de tono de desobedecer.

' 'Si funciona, funciona, si no, ¡al menos saben dónde se encuentran el uno con el otro!' ... Dijo', pensó Rei mientras miraba de soslayo a la inquieta mujer sentada a su lado. 'Ei, lo que sea.'

"¿Cómo va el entrenamiento de Maki?" Empezó Rei. Realmente no tenía idea de qué más que su trabajo hablar con Pakura. Con sus chicas, era tan fácil ya que siempre tenían un tema en común, pero ahora...

Pakura frunció el ceño, no esperaba esa pregunta, y su mente entró en pánico mientras se apresuraba a crear una respuesta coherente, "Está... ¿está bien?" Dijo insegura, haciendo reír a Rei, lo que solo hizo que Pakura se inquietara aún más.

Al ver su estado, Rei decidió ayudarla un poco. Sabía que Pakura no tenía tiempo para interactuar con hombres y tenía más experiencia con las citas con sus chicas, así que...

Rei puso su mano sobre la de ella, apretándola ligeramente en el asunto tranquilizador y cuando la cara de Pakura se volvió bruscamente en su dirección adornando una expresión atónita, Rei simplemente le sonrió suavemente. No fue una hazaña fácil ya que estaba bastante nervioso pero él era un ninja y la actuación era una habilidad fundamental de su profesión.

Afortunadamente, Pakura se relajó considerablemente después de ver la sonrisa tranquila de Rei y se acercó un poco más a Rei. El dúo comenzó a picar los sándwiches mientras miraban la puesta de sol pintando el naranja Uzushio en un silencio agradable, sus manos aún se conectaban.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now