Capítulo 153 - Desarrollo Uzushio (2)

860 183 6
                                    

Naturalmente, hubo algunos problemas con los miembros del clan Kaguya cuando se despertaron.

Las sesenta mujeres hicieron todo lo posible para persuadir a las adolescentes mayores de que cooperaran mientras calmaban a los niños. Desafortunadamente, a veinte de los más enloquecidos se les tuvo que ajustar la memoria y fueron devueltos rápidamente a Kaguya Village la noche siguiente, y su último recuerdo fue irse a dormir hace dos días. Uzushio no necesitaba fanáticos masoquistas amantes del gangbang al estilo Kaguya. ​​

No es como si pudieran revelar lo que experimentaron incluso si sus recuerdos de alguna manera se restauraron. Los Sellos Secretos ya estaban en su lugar en el momento en que usaron el portal.

Aunque los niños eran más complicados. Estos no podían simplemente descartarse porque aún podían criarse para aceptar su situación. Las rabietas eran algo común ese día. Afortunadamente, el clan Kaguya templó a sus hijos con un amor duro y acerado con la apariencia de un bastón, por lo que llorar no era un hábito que tuvieran los niños Kaguya.

Rei decidió seguir una regla simple. Tiempos desesperados, piden una solución desesperada... inundó a los niños con modernos juegos de mesa o de cartas mientras les ofrecía dulces y chocolate. En resumen, ¡usó trampa de miel!

Y funcionó espectacularmente...

'Como se esperaba de mí... tos, tos.' Rei pensó con aire de suficiencia en sus logros mientras les daba a los incrédulos Tsunade y Konan una mirada significativa. '¡Decir ah! ¡Superpoderes o no, los niños serán niños! ¡Solo mira a Ophis!'

Al final, el número de miembros del clan Kaguya que aceptaron su situación fue de 272. La mayoría eran mujeres y los hombres eran solo niños menores de 5 años. Esto se debió a las costumbres de Kaguya que establecían claramente que cualquier niño de 5 años o más tenía que comenzar el entrenamiento del clan... que generalmente comenzaba con un montón de lavado de cerebro para ser leal a su clan ante todo hasta el punto de sacrificar sus vidas. para ello. Por desgracia, estos niños simplemente no valían la pena el esfuerzo a los ojos de Rei.

Pero Rei fue paciente y podía esperar una década más o menos para que crecieran los miembros de su clan Kaguya. Sin presión... Especialmente el pequeño bulto llorando que fue robado de la casa del líder del clan Kaguya... el pequeño Kimimaro.

Uzushio ahora tenía dos clanes. Uzumaki y Kaguya. Por ahora, ambos vivían en el mismo complejo, lo que Rei hizo intencionalmente para que estas personas pudieran acercarse más entre sí. ¡Rei no sufriría disputas internas de clanes en su propio pueblo! Estar en desacuerdo en ciertas situaciones estaba bien... pero si podía hacer que se entendieran y se ayudaran mutuamente, enseñarles cómo trabajar juntos en lugar de enfrentarse desde el principio, Rei haría todo lo posible por hacerlo. Esto también vino con el beneficio adicional de que Uzumaki les enseñó a los niños Kaguya sus formas. Ya sea sobre el amor por su familia o... la reverencia que tenían por Rei.

'Tal vez debería dejar de copiar a Orochimaru...' Rei pensó en las perspectivas de que los niños Kaguya se convirtieran en sus fanáticos debido al cuidado del siempre tan leal Uzumaki. 'Por otra parte... tal vez no. Después de todo, Orochimaru era el alumno favorito de Sarutobi. Él sabe lo que hace cuando se trata de manipular a niños impresionables.

Sorprendentemente, los miembros del clan Uzumaki estaban constantemente aprendiendo y desarrollando sus artes de sellado. Por ahora, no fue nada extraordinario, pero pudieron aliviar el tiempo de los clones de Rei que tenían que seguir creando el suministro de bienes para la compañía Biri-Biri para que Rei pudiera delegar más trabajo de investigación a estos mientras pagaba una comisión a los selladores de Uzumaki. por hacer los sellos en su lugar.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now