Capítulo 44 - Contraatacando los Esquemas (2)

1.7K 321 8
                                    

El trío llegó al apartamento y le dijeron a Mei que se sentara detrás de la mesa en la sala de estar con Konan mientras Rei les preparaba ramen en la cocina.

Mei no se sentía muy cómoda con la chica de cabello azul. La miraba extrañado. Como matrona. ​​

Konan sonrió ante la torpeza de la chica. Extendió su mano hacia la chica, obligándola a ponerse rígida y cerrar los ojos. A Konan no le importó y alborotó el cabello de Mei.

Mei abrió mucho los ojos ante el suave toque y se encontró disfrutándolo.

"Sé buena chica y no tendremos ningún problema". Escuchó a la chica de cabello azul decirle con voz suave pero firme.

Buena chica... Mei pensó que al menos podría intentarlo. Ella asintió tímidamente con un sonrojo.

"No te preocupes." La azul-ha-, Konan, sí, ese era su nombre, recordó Mei.

"Te enseñaré a ser una buena chica". Konan continuó con arrullo mientras se inclinaba más hacia ella y le acariciaba la cabeza.

Rei entró con una bandeja de tres tazones de ramen caliente y humeante y vio algo extraño. Konan sonrió diabólicamente a la decidida Mei mientras Konan le daba palmaditas en la cabeza en 'mi preciosa' forma de Kakashi. Sus ojos no pudieron evitar trazar instintivamente algunas rutas de escape cuando sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Al final, se armó de valor y se acercó a las chicas con una sonrisa, poniendo la comida en la mesa. Vio que Mei instantáneamente miró el gran tazón de fideos mientras tragaba con hambre. Puso el primer tazón frente a la chica que levantó la cabeza, sus ojos se encontraron con los de él y pudo ver una chispa de adoración. Solo podía suspirar para sí mismo. Era tan fácil con los niños. No es de extrañar que los pueblos comenzaran a entrenar a sus ninjas durante la infancia y les hicieran escuchar horas al día de tonterías patrióticas. Porque de eso se trataban exactamente los dos primeros años de la academia. Adoctrinamiento de los niños a la lealtad.

Vio a Mei mirar el ramen con deseo en los ojos, pero la chica no se atrevió a tocarlo. Rei inclinó la cabeza.

"¡Ah!" Él entendió. "Puedes empezar a comer, Mei-chan". Él le sonrió.

Antes de que terminara, la chica estaba inhalando los fideos. Rei rápidamente detuvo su mano, haciendo que la chica se pusiera rígida.

"Reduce la velocidad. Te atragantarás. Nadie te lo quitará". Bromeó desconcertado, soltando la mano de Mei solo cuando ella asintió avergonzada. Rei sonrió y continuó. "No tengas miedo de pedir más".

Sabía que la chica querría más. ¡Era un maestro en suiton y muy bueno con katon y manipulación de temperatura! ¡Qué! ¡Los jutsu no solo eran buenos para pelear! ¡Cocinar también era una forma viable de usarlos!

Especialmente porque podía llenar la comida de chakra de esta manera. chacra elemental. Con su habilidad, podría agregarle su chakra katon y suiton, haciéndolo realmente beneficioso en lugar de dañino para Mei. Ciertamente ayudará a su propia naturaleza katon y suiton chakra, aunque sea muy poco. También agregó un poco de energía natural al ramen para que Mei deje de estar tan cansada y desnutrida.

Rei nunca haría algo así por Ringo. Le gustaba Ringo. Ella era su baka-deshi. Pero ella no era leal. No tanto como a él le gustaría que ella fuera. Pero con Mei, no necesitaba preocuparse. No era tan ingenuo como para no saber el plan de Konan para la chica. Pero él no estaba dispuesto a hacer nada al respecto. Sabía que bajo el cuidado de Konan, Mei pronto sería un... esperaba que no fuera un fanático o fanático... necesitaría tener alguna opinión positiva sobre la chica para evitar eso. Pero sabía que la 'educación' de Konan haría que la chica fuera leal solo a ellos. Y sabía que ella sería lo suficientemente sutil como para hacer que Mei pareciera una buena pequeña ninja de Kiri.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now