Capítulo 187 - Bijuu artificial (2)

677 136 0
                                    

Rei miró uniformemente al cachorro de zorro negro frente a él, recibiendo una mirada uniforme del zorro a cambio antes de reírse. Inclinándose hacia adelante, Rei tomó al cachorro en sus manos y lo puso en su regazo, donde el cachorro de zorro negro se hizo un ovillo y bostezó con cansancio antes de quedarse dormido.

'Pequeño bastardo', la ceja de Rei se movió juguetonamente, 'Aquí se queda dormido cuando tengo que mantenerme despierta. ¡Maldita sea, esto fue agotador! ​​

Rei movió los hombros lentamente mientras sus ojos comenzaban a mirar a su alrededor, revisando a sus esposas.

Tsunade miró con asombro a su propio zorro rubio que parecía tan emocionado de conocer a Tsunade. Rei sonrió. El zorro definitivamente era tan excitable como Tsunade cuando estaba rodeada de familia.

Konan se divirtió mucho mientras acariciaba a su zorro azul que casi se pavoneaba ante la atención al enderezar la espalda y levantar ligeramente el hocico. Rei solo pudo asentir sutilmente para sí mismo. Esa reacción definitivamente era algo que Konan inconscientemente haría cada vez que la colmara de atención.

Mei estaba un poco perdida, sin saber qué hacer cuando su zorro castaño saltó a su regazo y exigió atención. Honestamente, Rei pudo ver instantáneamente las similitudes entre el zorro y Mei.

Ringo ya tenía su zorro carmesí en sus manos, acariciándolo en la mejilla. Sin embargo, Rei podía ver claramente el curioso brillo en los ojos de Ringo y el zorro carmesí mientras sutilmente tomaban la medida de su entorno.

Por último... Pakura. Su zorro era verde y tanto Pakura como el cachorro parecían dudar en moverse de su lugar mientras se miraban. Rei estaba a punto de apartar la mirada cuando Pakura y el zorro asintieron el uno al otro como si llegaran a algún tipo de entendimiento y luego el zorro caminó lentamente hacia Pakura, quien comenzó a frotar su pelaje vacilante con una expresión totalmente incómoda.

Rei no pudo evitar estallar en carcajadas ante eso. Era exactamente la misma expresión que Pakura tenía en su rostro cuando tuvieron sexo por primera vez.

La risa repentina de Rei rompió la atmósfera alrededor de cada par de humanos y zorros, causando que diez pares de ojos se redirigiran hacia Rei, quien trató de agitar su mano para mostrar que necesitaba tiempo para calmarse.

"Lo siento, lo siento. Es solo que... Pakura era demasiado linda allí". Rei dijo con picardía, lo que hizo que Pakura se sonrojara y lo mirara levemente. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de lo que quería decir con eso.

Tampoco pasó mucho tiempo para que las otras mujeres lanzaran miradas de complicidad a Pakura, lo que la hizo gemir mientras aún inconscientemente frotaba suavemente su zorro.

'Sí... demasiado lindo.' Rei decidió mentalmente, mostrando una sonrisa orgullosa.

"Dejemos de molestarla, ¿de acuerdo?" Konan comenzó a hablar mientras se giraba hacia Rei, "Me gustaría saber cómo..." Agitó su mano alrededor de su zorro, "esto realmente funciona".

Rei asintió lentamente, "Sí. Probablemente sería mejor si te explicara qué son exactamente los zorros y cómo llegaron a ser". Le lanzó a Tsunade una mirada preocupada. Era muy obvio que a la mujer le costaba apartar la mirada de su zorro y su lenguaje corporal... bueno.

"Tu primera preocupación sin duda serían tus reservas de chakra, ¿verdad?" preguntó Rei, recibiendo asentimientos a cambio. "Se sienten llenos y, sin embargo, solo tienes el diez por ciento en tu cuerpo. No te preocupes, eso es normal. Tus reservas se repondrán por completo", sonrió Rei, "y el chakra del zorro también crecerá rápidamente".

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now