Capítulo 25 - Primera misión

2.4K 453 0
                                    

La guerra finalmente terminó. Todavía hubo algunas escaramuzas ocasionales, pero la guerra en toda regla finalmente había terminado.

Esto aumentó la afluencia de misiones de escolta, ya que la cantidad de personas que intentaban beneficiarse del conflicto recurriendo al bandolerismo era alta incluso en la Tierra del Agua. Y así, Rei y Konan se encontraron en su primera misión. ​​

Rango D, escolta a un comerciante, rumbo a la capital de la Tierra del Agua. La clasificación era diferente a cuando Rei recordaba del canon. Hubo muy pocas misiones de 'tarea'. La mayoría de estos no fueron aprobados ya que fue después de la guerra y los ninjas escaseaban, se estiraban.

"¡Date prisa, date prisa, cárgalo!" Un hombre regordete apresuró a Rei y Konan cuando entraron a su almacén. Estaba señalando una pila de mercancías que quería cargar en el carro.

Rei miró al hombre con una ceja levantada.

"¡Date prisa! ¡No te contraté para perder mi tiempo!" El hombre pisoteó el suelo con el pie.

Rei negó con la cabeza con incredulidad. El comerciante lo vio y estaba a punto de dar una paliza verbal adecuada a lo que percibió como un genin humilde cuando Rei desapareció.

Mejorando su cuerpo con chakra raiton, Rei apareció detrás del hombre con una explosión de velocidad, sosteniendo un kunai en su garganta. Los compañeros del comerciante se quedaron helados con los ojos desorbitados.

Nos contrataste para protegerte de los bandidos. No como un chico de los recados. Rei dijo con frialdad, presionando el kunai más profundo en su garganta, haciendo que sangrara. "Podría cortarte la garganta y acabar con esto. Así que te callarás y dejarás de darnos órdenes".

El comerciante entendió rápidamente su posición.

Esto no fue Konoha que puso a los civiles primero. Los clientes eran importantes, pero incluso Konoha, el 'más suave' de los cinco grandes, tenía mecanismos de seguridad en caso de que los clientes fueran demasiado rebeldes. Los comerciantes pueden ser gruñones, burlones e incluso condescendientes. Ninja lo soportaría. Pero cada ninja tenía su límite que, cuando lo alcanzaba, podía decir a la mierda. Por ejemplo, ningún comerciante podría acosar sexualmente o pedir sexo a menos que fuera parte de la misión. Después de todo, los mercaderes eran mercaderes, no nobles.

A menos que estuvieran conectados con Daimyo, lo que probablemente sería una misión de rango B realizada por jonin o chunin de alto rango. Pero incluso entonces el pueblo tenía una lista de kunoichi dispuestas si el hombre era conocido por desear entretenimiento durante la misión. Después de todo, estas misiones pagaron mucho más que el estándar.

Pero a menos que fueran estos comerciantes, entonces no importaba incluso si bombardearan por completo a un rango D. Todo lo que haría sería una marca negra en sus registros que a nadie le importaría. Ni siquiera se aplicaría una multa. Los rangos D son para aquellos que no pueden pagar. Muestra el bajo estatus social y nadie importante pagaría por uno a menos que esa persona DEJE de ser importante y rica. Demonios, algunos nobles incluso pagan a rangos C por cuidar niños, ¡todo para mostrar su importancia!

"La próxima vez que quieras preguntarnos algo, lo harás amablemente. ¿Está claro?" Rei preguntó con acero en su voz. ¡Él puede ser joven pero ningún comerciante de dos bits apenas por encima del promedio lo va a mandar! Sobrevivió en una zona de guerra y no lo hizo solo para ser menospreciado.

No es que tuviera algo en contra del trabajo doméstico. Fue la actitud del comerciante lo que irritó a Rei.

"Sí." El comerciante admitió con miedo mientras el sudor corría por su frente, sus piernas temblaban. ¡La intención asesina de Rei hizo que el hombre se viera morir varias veces y fue la peor experiencia de su vida!

Rei apartó el kunai de la garganta del mercader, haciéndolo caer al suelo con los ojos temblando y llorosos. Rei caminó casualmente más cerca de Konan mientras flotaba la mercancía con su papel y lo puso en los vagones.

Se sentaron en el borde de un vagón, la cabeza de Konan apoyada en el hombro de Rei mientras ella se sentaba en su regazo, ambos en guardia.

No hace falta decir que el viaje fue mayormente tranquilo después del pequeño espectáculo en el almacén.

...

El viaje fue aburrido. Rei acaba de crear veinte clones de agua que mataron a cualquier bandido en los alrededores. Ni siquiera necesitaba preocuparse si eran culpables o no. Los campesinos eran pobres, pero no tan pobres como para no poder comprar comida. El Daimyo actual era egoísta y codicioso, pero no era tan malo como para hacer morir de hambre a sus súbditos.

...

La capital de la Tierra del Agua fue... inesperada. Mostró la riqueza del país. Este país estaba exactamente en la misma situación que Ame antes de la guerra, solo que... más grande. La capital era rica mientras que todo lo demás era pobre. Ambas situaciones fueron creadas por los líderes. Si bien sí, Daimyo of Water pagaría con gusto por el 'reclutamiento' de nuevos ninjas y Kekkei Genkai contratando comerciantes y prometiendo una gran suma por ello... eso solo significaba que valoraba la seguridad de su país, su seguridad.

¿En cuanto a los campesinos? Era obvio que no veía la necesidad de preocuparse. Sólo la Capital tenía electricidad. Solo la capital tenía un puerto masivo y de aspecto lujoso. Solo la capital tenía caminos de mármol adecuados. Solo la capital tenía estatuas de mármol. Solo la capital tenía un... En pocas palabras, aún no era el tiempo del canon. Realmente martilló el punto de que esto era un 'pasado' de lo que Rei recordaba de la serie Naruto.

Rei en realidad estaba bastante incómodo con toda la riqueza que se le mostró. En los años en este mundo, se acostumbró a vivir prácticamente en el desierto. ¿Cuándo llegó a una ciudad que realmente TENÍA electricidad? Solo pudo reír irónicamente.

Konan era indiferente. No le importaba de ninguna manera si las personas que la rodeaban tenían vidas felices o miserables. Miró el rostro de Rei, sonrió y se levantó de un salto, besándolo completamente en los labios mientras los lamía, alejando su mente de lo que fuera que lo atormentaba. Solo cuando sintió la suave mano de Rei sobre su cabeza, se echó hacia atrás y lanzó una mirada de muerte a los boquiabiertos comerciantes que se suponía que debían proteger.

...

Los vagones se detuvieron frente a un almacén de mercancías. Era diferente al de Kirigakure. Este era más grande y claramente estaba hecho de madera cara.

"¿Podría ayudarnos a descargarlo?" El comerciante preguntó cortésmente y Rei lo miró impasible. Estremeciéndose, añadió en voz baja. "Por favor."

Konan asintió y el papel una vez más hizo flotar las mercancías a los almacenes, apilándolas.

"La confirmación." preguntó Rei y el comerciante asintió, firmando su nombre en el papel que confirmaba que la misión había sido cumplida.

Rei y Konan tenían dos días para pasar en la capital de Mizu no Kuni. ¡Decidieron disfrutarlos!

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now